Silenciador casero, superior a todo lo comercial.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador casero, superior a todo lo comercial.

Mensajepor Fapencio » 25 Ene 2021 12:38

Me ha llegado una Zorraki hp-1 nuevecita, y al primer tiro que pego me doy cuenta que ''ladra'' muy fuerte, incluso a mínima potencia, los vecinos se van a cabrear o llamarán a la poli, así que veo qué tengo para hacerle un silenciador ya que los que tengo no pueden ir porque la rosca es incompatible.

He usado una tubería ultradelgada de pvc cutre, solo 2 cm de diametro para no obstruir miras, he puesto un pegote de pegamento caliente en la boquilla que trae, que es una cutrada y no creo que aguante mucho, 3 capas en las paredes internas de rollo de goma para tirachinas y 2 tapones de corcho adelante y atrás, todo arrejuntado con pegamento, ni baffles ni espaciadores ni una mierda.

Bueno... pues es el mejor silenciador que he usado en mi p. vida, estás en la otra habitación y ni se oye. He tenido pijadas con baffles cónicos para armas de similar potencia y son el triple de ruidosos que una cosa de 2cm de diametro y 8cm de largo llena de goma y corchopán.

Sé que ese montón de mierda no serviría para un arma de fuego, pero en aire las temperaturas no son problema, ¿porqué las marcas comerciales no hacen silenciadores con goma y corchopán? Joder, son mejores.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Silenciador casero, superior a todo lo comercial.

Mensajepor Mickel » 25 Ene 2021 21:13

Eso es un maquinon de silenciador, patentalo te puedes ganar un paston

Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fapencio » 25 Ene 2021 23:08

Mickel escribió:Eso es un maquinon de silenciador, patentalo te puedes ganar un paston

Dudo que no exista ya o que sea distinto a hacerlo con cualquier otra mi**** que tengas por casa.

En el fondo tiene sentido, ¿para qué quieres baffles y espaciadores? el proyectil es sub-sónico y lo que lo impulsa no es una explosión de pólvora con una velocidad de expansión tremenda, es aire comprimido con mucha menor velocidad de expansión, lo inteligente es hacer una cabidad grande donde pueda expandirse y silenciar el sonido con cualquier chorrada blanda.

He de experimentar más, porque la verdad es que sería muy barato hacerlos con una impresora 3d y montarlos con los materiales comprados a los chinos, luego vendes a mucho márgen de beneficio, siempre de particular, que en este país los emprendedores están muy mal vistos y más con tema armas. :police-smiley:

Por motivos legales igual te llega el paquete marcado como ''masturbador de micropene'' ahí bien grande en la caja para que se vea.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cascade » 26 Ene 2021 21:10

Pruébalo con una carabinas de 4.5mm PCP a 24 julios y aver si silencia.

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 28 Ene 2021 20:57

Perdóname por mi opinión, pero te compras una carabina nueva y pillas un trozo de tubería cutre y un pegote de pegamento y se lo pones a la carabina. :apla: :apla: :apla: :apla: Se puede ver lo perfeccionista que eres.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LudicaGlock » 28 Ene 2021 21:14

Cali escribió:Perdóname por mi opinión, pero te compras una carabina nueva y pillas un trozo de tubería cutre y un pegote de pegamento y se lo pones a la carabina. :apla: :apla: :apla: :apla: Se puede ver lo perfeccionista que eres.

jajajajajaja !!! (con perdón)
:angel^:

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 28 Ene 2021 21:42

La Zoraki no es carabina, es una pistola multibombeo, que dará unos 3 o 4 julios con 1 bombazo y unos 7 con los tres bombazos máximos que recomiendan para la HP1.

En la salida del cañón tiene taladros y mecanizados fresados para la salida del aire, supongo que para minimizar la desestabilización del balín a la salida. Por ahí también hace ruido.

No se si todas traerán así el cañón. Creo que se puede ver el ranurado por abajo.
Adjuntos
Me ha llegado una Zorraki hp-1 nuevecita, y al primer tiro que pego me doy cuenta que ''ladra'' muy fuerte, 60

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2021 04:07

Pero hombre, que una carabina o pistola de aire pre-comprimido de 7 julios, no hace un carajo de ruido, que a unos m de distancia al aire libre, ni se oye....otra cosa, es hacerlo dentro de cuatro paredes, que hasta un buen pedo, de esos de cocido, o fabada, hacen ruido.....
Y si es de muelle, lo que hace ruido es el muelle al soltarse......
En las películas, tambien disparan con armas de fuego dentro de coches, habitaciones cerradas, y no pasa nada........ :mrgreen:
En la vida real, se te romperían los tímpanos, y quedarías sordo como una tapia para el resto de la vida.
Saludos.

Axel-22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Axel-22 » 29 Ene 2021 13:27

manolosolo escribió:Pero hombre, que una carabina o pistola de aire pre-comprimido de 7 julios, no hace un carajo de ruido, que a unos m de distancia al aire libre, ni se oye....otra cosa, es hacerlo dentro de cuatro paredes, que hasta un buen pedo, de esos de cocido, o fabada, hacen ruido.....
Y si es de muelle, lo que hace ruido es el muelle al soltarse......
En las películas, tambien disparan con armas de fuego dentro de coches, habitaciones cerradas, y no pasa nada........ :mrgreen:
En la vida real, se te romperían los tímpanos, y quedarías sordo como una tapia para el resto de la vida.
Saludos.

La Zoraki hace ruido y mucho.

Quiero FOTOS ... o reporte, jeje

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 29 Ene 2021 19:18

Todo es relativo. Dejarla tan silenciosa o mas que las del cine tiene la ventaja de poder usarla en casa, a cualquier hora, con nocturnidad y alevosía, sin molestar a nadie ni que nadie te moleste a tí.
3 o 4 julios son fácilmente "silenciables" en bombeo, PCP o CO2 pero conseguirlo produce cierta satisfacción.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cascade » 29 Ene 2021 19:45

En parte te doy la razón.
Yo estoy probando en casas..... Según él susto que se lleva mi mujer, los materiales de un moderador para 24 julios.
En una de estas se me pasó poner el silenciador..... Y mi mujer se pensó que había reventado algo....

Con 4-7 julios apenas suena y la dejas sorda

Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fapencio » 29 Ene 2021 22:23

cascade escribió:En parte te doy la razón.
Yo estoy probando en casas..... Según él susto que se lleva mi mujer, los materiales de un moderador para 24 julios.
En una de estas se me pasó poner el silenciador..... Y mi mujer se pensó que había reventado algo....

Con 4-7 julios apenas suena y la dejas sorda

Joder, ¿tiras a 24 julios en casa?...

Vives al límite tio. :rambo:

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cascade » 31 Ene 2021 07:28

A ver.... No es que tire... Es qsi estoy ajustando el regulador... Martillo etc... Lo hago en casa por limpieza y por las veces que tengo que desmontar el tubo.
Jajajajaj
Si luego los juguetes tiene que ir al trastero.... Snif
En casa nunca hago tiro... Solo algún crono para ver la velocidad de salida o probar los moderadores.

Volver a “Customización y Bricolaje”