Martinsa - Fadesa ha caido
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Martinsa - Fadesa ha caido
Una empresa de construcción q ha presentado suspensión de pagos, la crisis no perdona a nadie. La recesión económica se ve cerca...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
RE: Martinsa - Fadesa ha caido
Detras de esa iran muchas. y muchos particulares tambien.y tambien muchas entidades bancarias.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las que van a caer ahora son las medianas empresas, o aunque no caigan, harán grandes reducciones :|
esta es mi firma
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: txumitxurri]
Las que van a caer ahora son las medianas empresas, o aunque no caigan, harán grandes reducciones :|
Pues nada, más paro...
Si vis pacem para bellum
[citando a: granblanco]
Una empresa de construcción q ha presentado suspensión de pagos, la crisis no perdona a nadie. La recesión económica se ve cerca...
Hola granblanco, pues sí, es una pena, todas las familias que estarán preocupadas por su porvenir. De todas maneras, yo soy de las que piensan que no hay mal que cien años dure, y que poco a poco ya se irán solucionando las cosas.
En cuanto a lo de los bancos, sé de buena tinta que alguno (no voy a citar cuales), ya las están empezando a pasar moradas.
He estado trabajando para una empresa que trabajaba para una gran entidad bancaria y me marché porque empezaron a pagar tarde y mal para acabar no pagando.
Ya pasará la tormenta, y mientras, a sujetar fuerte las velas. :D
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
[citando a: Ni-kita][citando a: granblanco]
Hola granblanco, pues sí, es una pena, todas las familias que estarán preocupadas por su porvenir. De todas maneras, yo soy de las que piensan que no hay mal que cien años dure, y que poco a poco ya se irán solucionando las cosas.
En cuanto a lo de los bancos, sé de buena tinta que alguno (no voy a citar cuales), ya las están empezando a pasar moradas.
He estado trabajando para una empresa que trabajaba para una gran entidad bancaria y me marché porque empezaron a pagar tarde y mal para acabar no pagando.
Ya pasará la tormenta, y mientras, a sujetar fuerte las velas. :D
Un saludo.
Esto es el comienzo nada mas y encima le dicen a este señor que todos sabemos de hablar de como solucionar el problema económico y te sale por peteneras ,menudo personajillo engañabobos :? donde nos va a meter con sus preocupaciones que no preocupan a nadie y dejando lo verdaderamente importante en segundo ,que digo tercer plano, en segundo esta otro asunto tan "importante" como la alianza de civilizaciones :(1 la madre que lo pario
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
:(1 Es lo que pasa, segun mi opinion, por estrujar la Gallina de los Huevos de Oro.
:-( Y como no quiero meterme el ¿Politica? el feliz dia de mi pase a la Reserva después de 40 años vistiendo uniforme.......
Abrazo
:-( Y como no quiero meterme el ¿Politica? el feliz dia de mi pase a la Reserva después de 40 años vistiendo uniforme.......
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
[citando a: trapisonda]
:(1 Es lo que pasa, segun mi opinion, por estrujar la Gallina de los Huevos de Oro.
Abrazo
Enhorabuena trapisonda por tu cambio de situación.........
Cambiando de tema, esa es solo una de las empresas que han caido y a la que se le sumaran muchísimas más, las pequeñas empresas tienen ruina segura y las medianas casi que lo mismo, con lo que las más grandes pueden tener una oportunidad, aunque lo malo es que no hay mercado para nada, nadie compra y ¿ por que? pues fácil por que no hay dinero, como ha dicho alguién antes, muchos a bancos no muy grandes, también se les avecinan malísimos tiempos, el ahumento de la morosidad esta a la orden del día, y aunque embarguen casas, no las venden por que la gente no compra, así que apretaros las clavijas que se avecinan muy,pero que muy malos tiempos:S
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Claro como va a haber consumo con tantos sueldos de entre 600 y 900 euros,y encima con lo que se debe en hipotecas,hemos estado 14 años viviendo (unos mejor qe otros) del ladrillo y de dinero prestado,para comprar ladrillo y otras cosas,y ahora se acabo el ladrillo y quedan las deudas.
Esto no es una crisis pasajera,esto es una crisis estructural muy grave,no hay alternativa al ladrillo,para colocar a la gente,una vez paralizado el motor de nuestra economia la crisis afectara a todos los sectores.el paro y la morosidad sera bestial y puede que haya corralito.
De todas formas no podiamos seguir como estabamos,gran parte de la gente joven ((para el gobierno gente casi en la cuarentena es joven),en casa de sus ancianos padres , con sueldos ridiculos y con unos pisos a 70 millones de pesetas y con unos precios en general de los mas caros del mundo, y muchos destalentados comprando pisos a precios subrealistas a 50 años ,con hipotecas de esas que al principio solo pagas interes,
A mi algunos que conozco me sacaban de mis casillas,por que parece que el que tenia dos dedos de frente y no pasaba por el aro era un desgraciao,puedo parecer muy malvado ,pero que les den. Lo malo es que nos tocara jodernos a casi todos,de una manera u otra.
In nomine Satanas, Lucifer excelsis , da tu alma a los dioses del ladrillo,
Esto no es una crisis pasajera,esto es una crisis estructural muy grave,no hay alternativa al ladrillo,para colocar a la gente,una vez paralizado el motor de nuestra economia la crisis afectara a todos los sectores.el paro y la morosidad sera bestial y puede que haya corralito.
De todas formas no podiamos seguir como estabamos,gran parte de la gente joven ((para el gobierno gente casi en la cuarentena es joven),en casa de sus ancianos padres , con sueldos ridiculos y con unos pisos a 70 millones de pesetas y con unos precios en general de los mas caros del mundo, y muchos destalentados comprando pisos a precios subrealistas a 50 años ,con hipotecas de esas que al principio solo pagas interes,
A mi algunos que conozco me sacaban de mis casillas,por que parece que el que tenia dos dedos de frente y no pasaba por el aro era un desgraciao,puedo parecer muy malvado ,pero que les den. Lo malo es que nos tocara jodernos a casi todos,de una manera u otra.
In nomine Satanas, Lucifer excelsis , da tu alma a los dioses del ladrillo,
El miedo es que esta es solo la primera, hoy aireuropa anuncia recorte de plantilla, sin contar los puestos indirectos de subcontratas que tambien se perderan.
Esto solo esta empezando.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: nasredim]
El miedo es que esta es solo la primera, hoy aireuropa anuncia recorte de plantilla, sin contar los puestos indirectos de subcontratas que tambien se perderan.
Y Spanair un 30% de empleados menos para septiembre :(1
  Â
[citando a: xuso-spain][citando a: nasredim]
Perdonar me confundi es spanai, no aireuropa.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/07/16/economia/1216204706.html
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: xuso-spain][citando a: nasredim]
jejejejej me gusta tu avatar;)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
                              Â
                              Â
Volver a “Conversación General”