BERGARA BRX 22LR
BERGARA BRX 22LR
Buenas alguien de aquí la tiene ya?
opiniones impresiones
un saludo
opiniones impresiones
un saludo
Re: BERGARA BRX 22LR
la carabina es cara
pienso yo bueno es lo que yo haria si quiero una carabina con esas características ir a otras marcas de confianza
un saludo
pienso yo bueno es lo que yo haria si quiero una carabina con esas características ir a otras marcas de confianza
un saludo
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que parece un clon de la Thomson Center, también inspirada en la Ruger:
https://www.blackrecon.com/carabina-sem ... -cr22.html
Con la diferencia de que parece que la Bergara es aun más cara, y eso del cañón recubierto en fibra de carbono... ¿para qué? Aparte de que dé la impresión de llevar cañón pesado, sin llevarlo... no sé, son cosas que se ven en las carabinas de aire tacti-cool, pero en un 22...
Con la diferencia de que parece que la Bergara es aun más cara, y eso del cañón recubierto en fibra de carbono... ¿para qué? Aparte de que dé la impresión de llevar cañón pesado, sin llevarlo... no sé, son cosas que se ven en las carabinas de aire tacti-cool, pero en un 22...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
La.de cañon de acero es la que me interesa y es mas barata que la de carbono...
Es un clon de la 10/22 ruger eso lo sabemos
Haber que tal agrupa etc sobre todo con la munición que hay por aqui
Un saludo
Es un clon de la 10/22 ruger eso lo sabemos
Haber que tal agrupa etc sobre todo con la munición que hay por aqui
Un saludo
TCR22
Estuve tentado de comprar la BXR hasta saber que
1.- solamente admite munición standard
2.- tiene un carril de 20 MOAs, ¿para qué si los proyectiles standard a 200 metros llegarán sin fuerza?
3.- viene con un solo cargador y de momento Bergara no tiene en España para que se puedan comprar aparte
4.- con el último disparo el cerrojo no queda abierto, con lo que los disparos en seco y el daño al percutor están asegurados
5.- tiene un cañón muy corto
6.- es muy cara en relación a su rival directo, la Thompson Center TCR22
O Bergara se pone las pilas en este nicho de mercado o no tiene futuro. Así que, de momento, compra una Thompson Center TCR22 y no pierdas el tiempo con el Bergara BXR.
1.- solamente admite munición standard
2.- tiene un carril de 20 MOAs, ¿para qué si los proyectiles standard a 200 metros llegarán sin fuerza?
3.- viene con un solo cargador y de momento Bergara no tiene en España para que se puedan comprar aparte
4.- con el último disparo el cerrojo no queda abierto, con lo que los disparos en seco y el daño al percutor están asegurados
5.- tiene un cañón muy corto
6.- es muy cara en relación a su rival directo, la Thompson Center TCR22
O Bergara se pone las pilas en este nicho de mercado o no tiene futuro. Así que, de momento, compra una Thompson Center TCR22 y no pierdas el tiempo con el Bergara BXR.
JJWinchester escribió:La verdad es que parece un clon de la Thomson Center, también inspirada en la Ruger:
yo tengo la thomson CENTER y aun que es un clon de la ruger 10/22 esta mucho mejor hecha
es mejor carabina que la ruger
suomikp31 escribió:Buenas alguien de aquí la tiene ya?
opiniones impresiones
un saludo
no lo dudes comprate un thompson center TIENE UNO ACABADOS muy bueno esta mejor fabricada que la RUGER
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: TCR22
stvntman escribió:2.- tiene un carril de 20 MOAs, ¿para qué si los proyectiles standard a 200 metros llegarán sin fuerza?
Un proyectil del 308 llega a 1.500 m de distancia sin mucha fuerza. Algún valiente para parar el proyectil con el pecho???
Pues, que no te pille un 22 LR a 200 m, porque te deja tieso como te de en un órgano vital, porque vamos, un 22 LR HV, llega a los 200 m con una energía de mas de 80 julios, a unos 220 m/s, suficientes para hacer una buena pupa...........

Saludos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, cuando en las cajitas americanas del 22LR dicen aquello de "dangerous within 1 mile", será por algo, Ya sabemos que se están cubriendo las espaldas, pero aun así... yo con la estándar hasta 100 sí que he tirado, y pega de sobra, así que a 200 no la esperaría sentado...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y eso, sin contar que estudios forenses serios sobre balística, dicen que 75 julios de energía terminal, bastan para acabar con la vida de un ser humano, porque somos muy blanditos....
Saludos.
Saludos.
Hola.
Del BRX no puedo decir nada, pero acabo de adquirir un B14R y es alucinante; la caja con chasis interno de aluminio, cerrojo con cabezal flotante, cañón pesado flotante... vamos, en este sector de carabinas, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos en los últimos años y eso que he tenido ocasión de usar Remington 504 T, Ruger 10/22 T, Sako Quad... todas excelentes carabinas, pero el B14R no tiene nada que envidiarles.
En cuanto tenga instalado el visor y haga las oportunas pruebas de munición, publicaré un reportaje sobre esta carabina.
Del BRX no puedo decir nada, pero acabo de adquirir un B14R y es alucinante; la caja con chasis interno de aluminio, cerrojo con cabezal flotante, cañón pesado flotante... vamos, en este sector de carabinas, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos en los últimos años y eso que he tenido ocasión de usar Remington 504 T, Ruger 10/22 T, Sako Quad... todas excelentes carabinas, pero el B14R no tiene nada que envidiarles.
En cuanto tenga instalado el visor y haga las oportunas pruebas de munición, publicaré un reportaje sobre esta carabina.
alcano escribió:Hola.
la culata de del HMR normal que venga con el chasis de aluminio por eso vale la pasta que vale
si ya tienes un HMR puedes solo comprar el denominado Barrelled Action
solo el Barrelled Action ya te cuesta casi 800 pavos
a mi parecer no vale la pena el gasto de hecho es un gasta excesivo
pagastes por el conjunto casi 1200 pavos
cuando por casi unos 800 pavos tienes a la RUGER PRECISION RIMFIRE o la CESKA 457 MTR o CARABINAS CESKA 457 LRP aun que esta ultima cuesta casi 1100 pavos pero trae algunos extras que otras no traen rail picatinny de 25 moas bola de cerrojo sobre dimencionada compensador CESKA 457 MTR
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
manolosolo escribió:Y eso, sin contar que estudios forenses serios sobre balística, dicen que 75 julios de energía terminal, bastan para acabar con la vida de un ser humano, porque somos muy blanditos....
Saludos.
En Israel lo utilizan los Sniper para los entornos urbanos con las Ruger ......

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
También fue muy usado en la "limpia" de nazis huidos después de la II Gran Guerra por los israelíes, aparte de ser el 22 LR, el calibre que mas muertos ha dejado fuera de conflictos armados, aun así, muchos lo toman por un calibre de juguete, aunque yo, le tengo mis respetos a un minúsculo y económico calibre, capaz de atravesar limpiamente, y con total precisión, a las pequeñas píldoras del 22 LR, a 100 m de distancia....
Saludos.
Saludos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Caramba, no sigáis, que al final lo van a declarar calibre de guerra... 

La estética nos ciega. Cuando de resultados en competición, entonces hablaremos de calidad
-
- .30-06
- Contactar:
antares308 escribió:manolosolo escribió:Y eso, sin contar que estudios forenses serios sobre balística, dicen que 75 julios de energía terminal, bastan para acabar con la vida de un ser humano, porque somos muy blanditos....
Saludos.
Dicho claramente, utilizan las Ruger 10/22 contra los manifestantes.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Rapinyaire escribió:antares308 escribió:manolosolo escribió:Y eso, sin contar que estudios forenses serios sobre balística, dicen que 75 julios de energía terminal, bastan para acabar con la vida de un ser humano, porque somos muy blanditos....
Saludos.
Dicho claramente, utilizan las Ruger 10/22 contra los manifestantes.
Eso lo estás diciendo tú......... yo lo que digo es que lo utilizan en entornos urbanos, porque pruebas no tengo de lo que tú dices........ no sé a qué te refieres con lo de manifestaciones....... Si tiran piedras y cócteles molotov siguen siendo manifestaciones ??? ..........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”