JohnnieWalker escribió:antares308 escribió:Vuelves a cagarla, hablas de mentir cuando no dices ni una verdad, te vuelvo a repetir que yo solo me represento a mí mismo, dime las noticias inventadas y las mentiras......vamos a dejar los relatos y vamos a hablar de datos, mientes en que soy portavoz, mientes en que no se ha parado nada, mientes y seguirás mintiendo porque solo tienes lo del 30-06 pero solo eso, lo gordo que es que hay un borrador en estudio para modificar y actualizar los calibres de guerra, y nos quedamos con el 30-06 y darle al nuevo de Anarma......así se desvía la atención, para no seguir hablando de lo que realmente nos afecta y es la ampliación de calibres prohibidos a civiles por parte de un organismo militar.
Es cierto se coge a un mentiroso que un cojo y a ti solo con tu 1a aportación ya sabía quién eras.....
No no he tenido reunión con nadie, tu si ?????..... me remito a las noticias, tienes tú algo más ????.....ahora se ve que si comentas noticias o enlaces eres portavoz........después se habla de ignorancia ajena..........tienes 2 opciones te la crees o si no te la crees poner pruebas de tu negación, mientras tanto tu negación será por negar, sin ninguna base .......seguro que no existe ??????........

Malo si no sabes quien soy ya que si aún lo pillas ahora...mal
Tardaste.
Y ya estás otra vez haciendo de cara publica de Anarma, don "sevaaprohibirel30.06"
No hay por donde pillarte y veo que te gusta la gresca que la tienes con todo el mundo y pierdes la razón y sigues en la gresca

Por cierto, no miento en nada, no como tú, solo hace ver las intervenciones donde te quitan los colores y donde te dejan en evidencia y donde me lo hacen a mi...de momento 0 en mi contra...en la tuya...unas cuantas....

Si tienes un problema de comprensión lectora y/o cognitiva, los demás no tenemos porque aguantarla, repito desde tu 1a intervención sabía quién eras, vuelves a hablar de portavoz.......a quien no hay a quien pillar es a ti que mientes más que hablas, es también es mentira que te han tirado de varios sitios por buscar bronca......pues conmigo la llevas clara.......
Mientes claro que mientes, donde me han sacado a mí los colores ?????? , porque tú no y los demás tampoco, porque desde que empecé en este foro me cuido mucho de lo que digo para precisamente no ser pillado en un renuncio, prefiero callar a mentir.
Si tienes un problema con Anarma o su junta si quieres te paso el teléfono y lo aclaras con ellos mientras tanto a ver si dices una verdad.
Mi 1a intervención en el hilo de la sección de caza...... Confiscación rifles de caza
antares308 escribió:DC13 escribió:De verdad creeis que van a prohibirnos y quitarnos todo lo del 30-06???
Lo que está claro es que algo se está tramando.........limpieza de imagen incluida..
https://www.facebook.com/12855305414651 ... 459000775/Desde Artemisan
Ante las diversas informaciones y rumores aparecidos en las redes sociales sobre la intención de las autoridades en materia de armas de modificar la lista de calibres de guerra prohibidos a particulares, hemos consultado con la ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos la Guardia Civil), organismo regulador en materia de armas.
Su respuesta es muy clara y concreta y es la siguiente:
✅“Desde la ICAE no ha habido ninguna iniciativa para modificar los calibres clasificados como “de guerra” ni por su parte hay intención de hacerlo”.
✅“Con lo cual, no es cierto que la Guardia Civil, autoridad responsable en materia de control de armas, tenga idea de prohibir el uso del 308 Win, 30.06 ni ningún otro calibre no incluido en la vigente lista de armas de guerra”.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222