Armas de chispa
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas de chispa
Este mensaje de ayuda es para los que tengan armas de chispa...:tengo varias armas avancarga de fulminante y de chispa ...pero resulta que no sé cómo accionar las de chispa...compre piedras inglesas porque me dijeron que eran las mejores,pero las pongo disparo y no sale chispa.... Que hago mal??? Pongo la piedra en la pinza y la aprieto,cuando disparo roza con la lengüeta o como se llame la roza en todo su superficie pero no sale chispa que prenda la pólvora que me falta

Re: Armas de chispa
Ponga foto del arma, si lo desea, , de como está colocada la piedra y filo, gracias.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.
Buenas, si descartamos que tengas que comentar el rastrillo por desgaste, mira que la piedra este como a 2 o 3 mm del mismo, la piedra de sacar chispa en el último tercio, posiblemente la tengas puesta muy larga o adelantada o dd la medida incorrecta, en mi modesta opinión. Saludos.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he contestado a otro mensaje similar que tienes puesto sobre el asunto
Juan

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee