RETIRADA DE LA BENTA
RETIRADA DE LA BENTA
RETIRADA DE LA BENTA
Última edición por col45 el 27 Ene 2021 19:56, editado 1 vez en total.

Re: fas 602 22lr ocasión se vende 5oo€ porte por cuenta del comprador
col45 escribió:Fas 602 22lr de ocasión con un montón de repuestos de otra fas que se desguazo para darla de baja, la pistola funciona eso si limpia hay que tenerla limpia si no ya se sabe que da algunas interrupciones de alimentación, en las fotos podréis ver los repuestos expuestos así que animaros para empezar es una buena arma el conjunto de todo ello serán 500 € porte a parte si los hubiera el arma esta en Asturias avisos al 630 641 655 o por WhatsApp o Telegram las cachas son de la talla M Yo tengo la mano grande y se acopla perfectamente gracias y animo
Hola Colt45 Tienes un mensaje privado
Gracias
mándame por WhatsApp no veo los mensajes algo estoy haciendo mal
col45 escribió:Fas 602 22lr de ocasión con un montón de repuestos de otra fas que se desguazo para darla de baja, la pistola funciona eso si limpia hay que tenerla limpia si no ya se sabe que da algunas interrupciones de alimentación, en las fotos podréis ver los repuestos expuestos así que animaros para empezar es una buena arma el conjunto de todo ello serán 500 € porte a parte si los hubiera el arma esta en Asturias avisos al 630 641 655 o por WhatsApp o Telegram las cachas son de la talla M Yo tengo la mano grande y se acopla perfectamente gracias y animo
RETIRADA DE LA BENTA
RETIRADA DE LA BENTA
Última edición por col45 el 27 Ene 2021 19:58, editado 1 vez en total.

col45 escribió:Novatin escribió:col45 escribió:Fas 602 22lr de ocasión con un montón de repuestos de otra fas que se desguazo para darla de baja, la pistola funciona eso si limpia hay que tenerla limpia si no ya se sabe que da algunas interrupciones de alimentación, en las fotos podréis ver los repuestos expuestos así que animaros para empezar es una buena arma el conjunto de todo ello serán 500 € porte a parte si los hubiera el arma esta en Asturias avisos al 630 641 655 o por WhatsApp o Telegram las cachas son de la talla M Yo tengo la mano grande y se acopla perfectamente gracias y animo
Hola Colt45 Tienes un mensaje privado
Gracias
gracias no puedo vender algo que tengo anunciado ,un conjunto de piezas y la pistola lo siento
De acuerdo.
Si el futuro comprador le viene a bien verderme un cargador, que se ponga en contacto conmigo.
Mientras tanto, sigo buscando
Gracias
En qué parte de Asturias está??
Para verla y si hay ocasión probarla
Goliat357 escribió:En qué parte de Asturias está??
En gijon sin problemas un saludo

col45 escribió:Fas 602 22lr de ocasión con un montón de repuestos de otra fas que se desguazo para darla de baja, la pistola funciona eso si limpia hay que tenerla limpia si no ya se sabe que da algunas interrupciones de alimentación, en las fotos podréis ver los repuestos expuestos así que animaros para empezar es una buena arma el conjunto de todo ello serán 500 € porte a parte si los hubiera el arma esta en Gijon Asturias se puede probar sin problemas avisos al 630 641 655 o por WhatsApp o Telegram las cachas son de la talla M Yo tengo la mano grande y se acopla perfectamente gracias y animo

RETIRADA DE LA BENTA

RETIRADA DE LA BENTA

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”