RITZ escribió:Hilario_ escribió:Por sintetizar un poco....
Sería algo así como que ANARMA aspira a representar los intereses de muchos colectivos muy dispares con inquietudes que nada tienen que ver unas con otras....el “Quien mucho abarca poco aprieta” de toda la vida.
Como consecuencia de lo cual son pocos quienes realmente se identifican con la asociación que por lo tanto tiene poca masa social y se ve obligada a reclamar asociados de forma que hay quien piensa que incluso han lanzado un bulo para motivar nuevas altas????
Es eso????
A ver, ANARMA no nació para defender a cazadores, los cuales están representados por bastantes asociaciones y federaciones, tampoco nacio para defender a tiradores, quienes también están representados, nació para representar a usuarios de armas que tienen otras aspiraciones distintas a la caza y el tiro, gente que defiende las armas para defensa, gente que aspira a tener armas de guerra con todas sus capacidades, es ahí donde tiene su nicho y sus asociados lo saben y por eso pertenecen a esa asociacion.
La asociación también sabe cuál es su nicho y su estrategia para conseguir asociados, lejos de intentar convencer, se dedican a desprestigiar a sus competidores, to no se quien ha trazado esa estrategia, pero desde luego está muy equivocada.
A mi, personalmente, me parece que ANARMA esta como rabiosa con otras asociaciones, en vez dedicarse a colaborar, como hacen entre ellas las otras asociaciones y federaciones con problemas comunes, se dedican a desprestigiar, así no van a ningún lado, al final, se van a quedar solos, pero bueno, esa es mi idea.
No tenéis ni idea, ANA nació en este foro, de gente que estaba hasta las bolas de que se las tocaran, más tarde ANA desembocó en Anarma y hasta hoy......... Anarma está para que no nos toquen las bolas a ninguno, y como bien decís las distintas federaciones y/o asociaciones solo velarán por unos intereses determinados importándolos poco lo que le pase a los demás colectivos y así estamos........ Si prohíben el 6.5 Creedmoor a los cazadores de la vida, tienen el 6.5x55 así que los tiradores estarían solos y eso es lo que no quiere Anarma, que la gente de quede sola por qué su problema no es el de otros.