antares308 escribió:RITZ escribió:Melandru escribió:Si nos perjudica en algo, no lo dudo. Va a pedir anarma disculpas p difundir un bulo?
El reglamento nuevo no perjudica a los cazadores, por tanto la federación no actuará de ninguna manera.
Tu lo sueñas, pedir disculpas ANARMA, pero si estaba cantado, hicieron ruido para que la gente se montara en su carro hablando de la prohibición del 30-06 , salió una asociación diciendo que lo había preguntado y le habían dicho que no, la atacaron diciendo que la ICAE no tenía ni puta idea de esto, ahora resulta que al parecer era cierto lo que le dijeron a ARTEMISAN.
Como dijo un forero más atrás, sea como fuere, ANARMA se iba a apuntar el tanto, si no salía porque fue gracias a ellos.
De comprensión que vamos justos o nos queremos quedar con nuestra parte de la historia, tengo que volver a colocar el escrito de Artemisan referente a la ICAE??????
Lo que decían que no tenía nim puta idea era Artemisan no la ICAE.........que no es competente para poner o quitar calibres de guerra, otra cosa es que influya, esa función es de la DGAM, la ICAE/CIPAE puede actualizar y modificar el R.A con lo que diga la DGAM sobre los calibres de guerra que considere oportuno la DGAM.......creo que no es tan difícil de entender, no hay nada más, creo que está bien explicado, tan difícil es de entender ???????.........pues ciñamonos a los hechos y no a la parte de la película con la que nos queramos quedar.
ANARMA dijo que el 30-06 se iba a prohibir, MINTIO.
Eso son los hechos.