Busco rifle británico BSA Lee Speed en calibre 303 brithis.
Que este en buen estado. Se que será difícil.
Pongo unas fotos.
Saludos,
Nicolás
Busco rifle BSA Lee Speed
Re: Busco rifle BSA Lee Speed
Otra mas
Buscando!!!
Saludos!!!

Saludos!!!
Si te sirve, tengo un Fusil Enfiel en ese calibre. Está original, sin transformaciones, guiado en D. Tel. 638-51-56-44. El buzón del Foro,lo tengo lleno, y no puedo abrirlo.
Un saludo
Toledo35
Un saludo
Toledo35
Muchas gracias por la oferta, pero no es lo que busco.
Un saludo,
Un saludo,
Alguno saldrá!!!!
Saludos,
Saludos,
Seguimos!!
Saludos,
Saludos,
nicolas buenos días,
SI es Usted un " fan " de BSA, mientras aparece su .303 British le sugeriero considerar mi .22 LR vintage modelo Sportsman
viewtopic.php?f=71&t=1112171&p=3913403&hilit=vintage+bsa+carabina#p3913403
Salu2
oslo0901
SI es Usted un " fan " de BSA, mientras aparece su .303 British le sugeriero considerar mi .22 LR vintage modelo Sportsman
viewtopic.php?f=71&t=1112171&p=3913403&hilit=vintage+bsa+carabina#p3913403
Salu2
oslo0901
Muchas gracias por la oferta . Tendrías que poner una foto de la carabina completa, ganaría más.
Saludos,
Nicolás
Saludos,
Nicolás
nicolas,
Bienvenida la observación ... me ocuparé de insertar un retrato de cuerpo entero
quizás resulte mas seductor.
Tuve un doble manufactura H & H de finales del S19 y le confirmo las bondades del calibre. 180grains soft nose, en corto es demoledor ...
Sin embargo, para larga distancia, me permito corresponderle la gentileza invitandole a prestar interés al paso de estría ya que la munición disponible es ciertamente limitada y la tendencia en fábrica es la de implementar velocidad en vez de ajustarse a la especificación original.
Le deseo suerte con el rececho del anhelado .303 British.
Salu2 cordiales
oslo0901
Bienvenida la observación ... me ocuparé de insertar un retrato de cuerpo entero

Tuve un doble manufactura H & H de finales del S19 y le confirmo las bondades del calibre. 180grains soft nose, en corto es demoledor ...
Sin embargo, para larga distancia, me permito corresponderle la gentileza invitandole a prestar interés al paso de estría ya que la munición disponible es ciertamente limitada y la tendencia en fábrica es la de implementar velocidad en vez de ajustarse a la especificación original.
Le deseo suerte con el rececho del anhelado .303 British.
Salu2 cordiales
oslo0901
Menudo clásico un paralelo en 303 british , en España se puede encontrar algún Sarasqueta en ese calibre.
Seguimos buscando!!!!
Saludos,
Seguimos buscando!!!!
Saludos,
nicolás buenos días,
Es complicado en .303 pero no tanto en 30 06 ... un calíbre de mas presión que no recomiendo para básculas Express.
Manufacturas continentales como Lebeau-Courally, Auguste Francotte, etc... los realizaron mas livianos que los ingleses
En cuanto a su particular rececho, me permito recomendarle ojear de vez en cuando https://www.dorleac-dorleac.com/
Conocemos desde hace 1/4 de siglo a Joel, padre y mentor de Philippe, actualmente a cargo del taller de este acreditado establecimiento sita en el precioso departamento de los Pirineos orientales de la repúplica vecina.
Suerte
oslo0901
Es complicado en .303 pero no tanto en 30 06 ... un calíbre de mas presión que no recomiendo para básculas Express.
Manufacturas continentales como Lebeau-Courally, Auguste Francotte, etc... los realizaron mas livianos que los ingleses
En cuanto a su particular rececho, me permito recomendarle ojear de vez en cuando https://www.dorleac-dorleac.com/
Conocemos desde hace 1/4 de siglo a Joel, padre y mentor de Philippe, actualmente a cargo del taller de este acreditado establecimiento sita en el precioso departamento de los Pirineos orientales de la repúplica vecina.
Suerte
oslo0901
Muchas gracias, conozco es página. Les mandaré un correo por si sale algo.
Mientras seguimos buscando!!!!!
Muchas gracias!!!
Saludos,
Mientras seguimos buscando!!!!!
Muchas gracias!!!
Saludos,
En Inglaterra hay a patadas!!!! Y es difícil mandarlos
Saludos,
Nicolás
Saludos,
Nicolás