Licencia F caducada y exigencia (o no) de nuevo examen.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia F caducada y exigencia (o no) de nuevo examen.
Hace años me paso lo mismo y pedi mi certificado de cuando hice el examen hace diez años y me cobrarban lo mismo y me dijeron que al no ser actual no tendria validez ante la GC con lo cual me tuve que examinar de nuevo... Entiendo que practicamente se va a tener que examinar si o si. Por una parte le dan la razon y por otra se la dan a la federacion... 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La sentencia es muy interesante, pero ¿alguien sabe de alguna provincia donde haya tenido consecuencias prácticas favorables?
Porque efectivamente, cobrar 40 euretes por el nuevo examen y obligarte a ir periódicamente a tiradas, también cobrando, te guste competir o no, parece ser el objetivo de todo esto.
Saludos
Porque efectivamente, cobrar 40 euretes por el nuevo examen y obligarte a ir periódicamente a tiradas, también cobrando, te guste competir o no, parece ser el objetivo de todo esto.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Efectivamente.
Saludos
Hernan2 escribió:La sentencia es muy interesante, pero ¿alguien sabe de alguna provincia donde haya tenido consecuencias prácticas favorables?
Saludos
Efectivamente.
Saludos
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui se tienen que llevar la tajada todos federaciones, icae, psicotecnicos, etc... Si no no mereceria la pena tener este deporte... 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”