Presentación y comentario
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación y comentario
bienvenido al foro,saludos
Gracias, Perdigonperdido1972!
Al final he conseguido enviar fotos, pero es un rollo: sólo las puedo enviar de una en una y encima salen del revés.
Más se perdió en cuba!
Los pro saben ponerlas seguidas y todo lo demás... Jejeje.
Muy chulas esas pistolas, pudiste probarlas?
Los pro saben ponerlas seguidas y todo lo demás... Jejeje.
Muy chulas esas pistolas, pudiste probarlas?
No, aún no.
¡Qué rabia!
¡Qué rabia!
Despues de la Baikal, aunque aún no he probado ninguna de las dos, la Borner me parece un juguete.
La Baikal es auténtica, dura, una pasada.
Daría igual no probarla en la vida, mantenerla en su papel de cera y sacarla sólo para manosearla.
Me gustaría saber si existen otras pistolas, si no con ese tacto, que lo veo difícil, al menos con un tacto parecido, diferente al de las demás, aproximado a un arma de fuego, sin delicadez, sin perfección, que transmita esa sensación de poder y de dureza que da la Baikal Makarova.
La Baikal es auténtica, dura, una pasada.
Daría igual no probarla en la vida, mantenerla en su papel de cera y sacarla sólo para manosearla.
Me gustaría saber si existen otras pistolas, si no con ese tacto, que lo veo difícil, al menos con un tacto parecido, diferente al de las demás, aproximado a un arma de fuego, sin delicadez, sin perfección, que transmita esa sensación de poder y de dureza que da la Baikal Makarova.
Pero he de añadir que la Borner pm49 es una gran pistola (sin probarla), está muy bien hecha y cogerla da una sensación placentera total.
Si no la tuviera, la compraría sin ninguna duda.
No he tenido las Umarex (Makarov y Ultra BLB) en mis manos, ni ninguna KWC, WG, Gletcher ó KSC, pero la Borner es una pasada.
Repito que sólo hablo de tacto, que para mí ya es suficiente, porque por desgracia aún no he podido probarla.
Un saludo, amigos.
Si no la tuviera, la compraría sin ninguna duda.
No he tenido las Umarex (Makarov y Ultra BLB) en mis manos, ni ninguna KWC, WG, Gletcher ó KSC, pero la Borner es una pasada.
Repito que sólo hablo de tacto, que para mí ya es suficiente, porque por desgracia aún no he podido probarla.
Un saludo, amigos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No, no existe otra pistola de CO2, de fabricación en serie, y de puro acero, como la Makarov Baikal, no se si lo sabrás, pero es el arma corta autentica rusa, la de verdad, simplemente modificada para CO2, tal cual.
Baikal Izhmash, tambien fabrica varias series de fusiles AK reales, modificados para CO2, con su palanca de montar incluso funcional, los AK 47, 74 y 100, los mas modernos.
Lo que si existen, en Alemania, armas reales, modificadas de forma artesanal por diferentes armeros para CO2 tambien.
La pega de estas armas, es su poca precisión, y a mi, me gusta dar donde apunto, no cerca....
Una foto del AK105 que vendí....si te flipa la Makarov, con este, te daba un pasmo. Se vendieron en España, hace como unos 15 años, hoy aquí, no los encuentras ni de bromas.
Saludos.
Baikal Izhmash, tambien fabrica varias series de fusiles AK reales, modificados para CO2, con su palanca de montar incluso funcional, los AK 47, 74 y 100, los mas modernos.
Lo que si existen, en Alemania, armas reales, modificadas de forma artesanal por diferentes armeros para CO2 tambien.
La pega de estas armas, es su poca precisión, y a mi, me gusta dar donde apunto, no cerca....
Una foto del AK105 que vendí....si te flipa la Makarov, con este, te daba un pasmo. Se vendieron en España, hace como unos 15 años, hoy aquí, no los encuentras ni de bromas.
Saludos.
Sí, es una pasada, gracias.
Antes de vender un arma así, vendo a la mujer.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues la vendí como ayudita para comprar un Smith&Wesson MP15-22.
Como te dije antes, la precisión de estas armas, no es su fuerte, y me gusta dar donde apunto......
Saludos.

Como te dije antes, la precisión de estas armas, no es su fuerte, y me gusta dar donde apunto......

Saludos.