Tras una concienzuda busqueda de 5 segundos esta claro que es un punto rojo (nada de holo) chino nisu de unos 20€ envio incluido.
https://es.aliexpress.com/item/4000215364327.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.135c7af63AqAYF&algo_pvid=af171953-2bd8-4a33-af9b-cbea703a8004&algo_expid=af171953-2bd8-4a33-af9b-cbea703a8004-2&btsid=0b0a187916113265587853907e4f11&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Su duracion en un arma de verdad esta entre 0 y quien sabe si 20 o 30 disparos.
Ayuda para identificar visor holográfico
Re: Ayuda para identificar visor holográfico
Si no lleva ni marca ni algo parecido a una marca, es fotocopia de algo.
Se parecen mas o menos. Lo unico que cambia es la tapa de una punta, pero si ponen el marcha el video y te fijas, al final la tapa es igual que el tus fotos.
Victor optics es una segunda marca de Vector optics
Se parecen mas o menos. Lo unico que cambia es la tapa de una punta, pero si ponen el marcha el video y te fijas, al final la tapa es igual que el tus fotos.
Victor optics es una segunda marca de Vector optics
JohnnieWalker escribió:Rascador escribió:Tras una concienzuda busqueda de 5 segundos esta claro que es un punto rojo (nada de holo) chino nisu de unos 20€ envio incluido.
https://es.aliexpress.com/item/4000215364327.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.135c7af63AqAYF&algo_pvid=af171953-2bd8-4a33-af9b-cbea703a8004&algo_expid=af171953-2bd8-4a33-af9b-cbea703a8004-2&btsid=0b0a187916113265587853907e4f11&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Su duracion en un arma de verdad esta entre 0 y quien sabe si 20 o 30 disparos.
Se parecen pero no son iguales...
El link que he puesto, te vas abajo a productos similares y tienes el mismo punto rojo con diferentes logos pintados. Y si les compras mas de 10 unidades te los dejan a unos 12€/unidad y te pintan el logo que les pidas
Pues, se parecen tanto que seguro salen del mismo bujero.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para nada, lo único japonés de Nikko, son sus visores de mas alta gama, los Diamond, el resto, lo hacen cerquita de Japón.....
Tampoco es holográfico para nada. Los holográficos son Eotech, sobre los 600 € el mas barato, y algún modelo Bushnell, y su funcionamiento es por un emisor laser, y mirando de frente, no ves la retícula, los demás, son puntos rojos, iluminados por un diodo led, y ves la retícula por delante y por detrás.
Saludos.
Tampoco es holográfico para nada. Los holográficos son Eotech, sobre los 600 € el mas barato, y algún modelo Bushnell, y su funcionamiento es por un emisor laser, y mirando de frente, no ves la retícula, los demás, son puntos rojos, iluminados por un diodo led, y ves la retícula por delante y por detrás.
Saludos.
Entonces es de los buenos o no?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo diría, de los regulares hacia abajo.......
Saludos.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para saber si son buenos, o una baratija, es muy fácil.
Lo pones encima de una mesa, apuntando a algo, como a 5-8 m de distancia, el blanco, algo pequeño, un muñequito, por ejemplo, mueves la cabeza de dcha a izq, si el punto tambien se mueve, y se sale del blanco, son una KK de la vaca, con un error de paralaje tremendo. En los buenos, aunque muevas la cabeza, la retícula queda en el mismo sitio.
Saludos.
Lo pones encima de una mesa, apuntando a algo, como a 5-8 m de distancia, el blanco, algo pequeño, un muñequito, por ejemplo, mueves la cabeza de dcha a izq, si el punto tambien se mueve, y se sale del blanco, son una KK de la vaca, con un error de paralaje tremendo. En los buenos, aunque muevas la cabeza, la retícula queda en el mismo sitio.
Saludos.
JohnnieWalker escribió:NiTorta escribió:Pues, se parecen tanto que seguro salen del mismo bujero.
Bueno, Nikko Stirling creo que es Japonés según indica en su web...y lo de Aliexpress...chinorri![]()
Diferencia hay...bastante
Me temo que no cuando lo recomiendan solo para aire comprimido y 22
http://www.nikkostirling.com/content/Products/ReflexRedDot/NSSIGHTS/NS533.html
Te voy a enseñar una cosa que ayuda bastante a distinguir de que te puedes fiar mas o menos
Abre este enlace y fijate en las fotos del producto, en como esta serigrafiado, como ponen el modelo, la marca, el escudo.
http://www.nikkostirling.com/content/Products/Diamond/Diamond%20Speed%20Sights/NDSPXT4.html
Ahora fijate en lo mismo de este enlace. Veras que no sabes si estas mirando el punto o solo la base. No pone ni marca ni modelo. Solo una pequeña seriagrafia con escudo, que no te dice nada.
Nikko stirling, es una marca de bastante baja calidad que tiene algun visor medio decente de tiro, pero solo algun modelo en concreto. La mayoria de su fabricacion es china. Y lo que decimos por aqui, si quiero chino, me compro un vector, que por lo menos no engañan. Son chinos. Y de mas calidad que nikko, por lo menos las series continental y paragon
Abre este enlace y fijate en las fotos del producto, en como esta serigrafiado, como ponen el modelo, la marca, el escudo.
http://www.nikkostirling.com/content/Products/Diamond/Diamond%20Speed%20Sights/NDSPXT4.html
Ahora fijate en lo mismo de este enlace. Veras que no sabes si estas mirando el punto o solo la base. No pone ni marca ni modelo. Solo una pequeña seriagrafia con escudo, que no te dice nada.
Nikko stirling, es una marca de bastante baja calidad que tiene algun visor medio decente de tiro, pero solo algun modelo en concreto. La mayoria de su fabricacion es china. Y lo que decimos por aqui, si quiero chino, me compro un vector, que por lo menos no engañan. Son chinos. Y de mas calidad que nikko, por lo menos las series continental y paragon
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, no se debe generalizar, los chinos fabrican los malos, los regulares, y tambien los buenos, y muy buenos, todo depende de lo que este dispuesto a dejar de ganar el importador de turno.......
Saludos.
Saludos.
JohnnieWalker escribió:manolosolo escribió:Bueno, no se debe generalizar, los chinos fabrican los malos, los regulares, y tambien los buenos, y muy buenos, todo depende de lo que este dispuesto a dejar de ganar el importador de turno.......
Saludos.
Pero en Aliexpress como se refirió el primer compañero en la primera página, tendrá que ser malo no? Como mucho...regulares, los que tienen no?
Yo compré un reddot de vectoroptics y estoy muy contento,doy dnd apunto...que no quiero decir que sea bueno ni mucho menos, pero no necesito un BMW para ir a comprar el pan... eso si, lo utilizo para pcp, posiblemente en una del 12 se iría al carajo.
Pero vamos, saldrás de dudas cuando empieces a pegar tiros, siendo regalado tampoco pasa nada si se desmonta al primer tiro,no?
Saludos!
Volver a “Visores y Accesorios”