El visor es de oct.20.
Prácticamente a estrenar. Entre una cosa y otra no ha salido nada.
Retícula iluminada (punto rojo) con 6 intensidades para la noche y 5 para el día.
Únicamente tiene ligeras marcas por habérsele colocado las anillas y que son las que se pueden apreciar en las fotos. Por lo demás está completamente inmaculado.
No hace falta decir la calidad de este visor. Steiner garantiza transmisión de luz por encima del 90% y garantiza todos sus visores por 10 años de todo defecto.
Lo vendo junto con otros para financiarme en parte otro Steiner para rececho, el 4-16x56, pero me quedo con el otro Steiner 2-8x42 que tengo colocado en mi rifle para montería y que también uso en esperas. Con esto lo digo todo sobre lo que opino de esta óptica.
Zeiss,Swarovski,Kahles,Burris,Leupold,Leica,Caza,espera,Mauser,Monteria,Batida,Winchester,Remington,calibre,
**VENDIDO CERRAR** Visor STEINER Ranger 2-8x42
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
**VENDIDO CERRAR** Visor STEINER Ranger 2-8x42
Última edición por alabardero62 el 17 Feb 2021 23:27, editado 11 veces en total.
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Visor STEINER Ranger 2-8x42
Fantasticos visores estos Steiner!
Yo tengo en un Tikka T3x el que quieres comprar,el 4-16 x56 con torreta balistica y estoy contentisimo con el...
Relacion calidad-precio muy buena,sin duda
Saludos
ozroc
Yo tengo en un Tikka T3x el que quieres comprar,el 4-16 x56 con torreta balistica y estoy contentisimo con el...
Relacion calidad-precio muy buena,sin duda
Saludos
ozroc
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Visor STEINER Ranger 2-8x42
aunque esté feo decirlo porque soy el que lo vende, es también lo que yo creo.
Tengo un Schmidt Bender 8x56 y puedo decir que para las esperas lo alterno con el otro Steiner Ranger 2-8x42 que me quedo.
Tanto por luminosidad, nitidez, facilidad de encare y contraste, el Steiner me está dando un resultado excelente, y creo que de calidad en todos los aspectos no tiene nada que envidiarle al S&B.
El S&B, al tener la campana tan grande, se impone para las esperas cuando no hay nada de luna, pero a poca luz que haya esa noche no lo echo de menos, y para tiraderos donde puedo tener que disparar cerca y rápido, el rango de variación del Steiner me resulta mucho más cómodo.
Muchas gracias por tu comentario de apoyo en la venta compañero
Tengo un Schmidt Bender 8x56 y puedo decir que para las esperas lo alterno con el otro Steiner Ranger 2-8x42 que me quedo.
Tanto por luminosidad, nitidez, facilidad de encare y contraste, el Steiner me está dando un resultado excelente, y creo que de calidad en todos los aspectos no tiene nada que envidiarle al S&B.
El S&B, al tener la campana tan grande, se impone para las esperas cuando no hay nada de luna, pero a poca luz que haya esa noche no lo echo de menos, y para tiraderos donde puedo tener que disparar cerca y rápido, el rango de variación del Steiner me resulta mucho más cómodo.
Muchas gracias por tu comentario de apoyo en la venta compañero
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Visor STEINER Ranger 2-8x42 (comprado nuevo oct.2020)
menos mal que me he dado cuenta del error. El visor es de octubre de 2020, no del 2019
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar: