Visor schmidt bender exos 1-8x24
Visor schmidt bender exos 1-8x24
Alguien que tenga o haya probado un schmidt bender exos de 1-8x24 y pueda darme sus impresiones acerca de este visor.
Re: Visor schmidt bender exos 1-8x24
kiazara2 escribió:Alguien que tenga o haya probado un schmidt bender exos de 1-8x24 y pueda darme sus impresiones acerca de este visor.
Tu lo vas a probar seguro.

Aun te falta el reportaje del blaser 1-7 y ya apuntas al schmidt & bender exos 1-8x24.
Por lo visto esta mas barato que un Z8 o un V8
lo tuyo es puro vicio
ya nos contaras

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
NiTorta escribió:kiazara2 escribió:Alguien que tenga o haya probado un schmidt bender exos de 1-8x24 y pueda darme sus impresiones acerca de este visor.
Tu lo vas a probar seguro.![]()
Aun te falta el reportaje del blaser 1-7 y ya apuntas al schmidt & bender exos 1-8x24.
Por lo visto esta mas barato que un Z8 o un V8
De barato no tiene nada cuesta practicamente lo mismo que el v8 y z8 de batida.jeje,aver si alguien que lo tenga o lo haya probado me da su opinion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kiazara2 escribió:Alguien que tenga o haya probado un schmidt bender exos de 1-8x24 y pueda darme sus impresiones acerca de este visor.
Buenas tardes.
Este modelo no lo tengo, pero si tengo un POLAR T96 y un PM II.
Schimdt Bender, es simplemente excelente. Gran calidad óptica y mejor mecánica.
Y si encima es más barato que los V8 y Z8, ni lo dudes.
Vas a tener lo mejor de lo mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creedmoor78 escribió:kiazara2 escribió:Alguien que tenga o haya probado un schmidt bender exos de 1-8x24 y pueda darme sus impresiones acerca de este visor.
Buenas tardes.
Este modelo no lo tengo, pero si tengo un POLAR T96 y un PM II.
Schimdt Bender, es simplemente excelente. Gran calidad óptica y mejor mecánica.
Y si encima es más barato que los V8 y Z8, ni lo dudes.
Vas a tener lo mejor de lo mejor.
El polar Lorenzo, que el polar es el mejor que puede ofrecer el mercado a día de hoy. A ver si sacan uno debatidla que te haga el papel

....
Donde dudo es en su sistema cc a 1 aumento que segun lo poco que he leido, que es como un aimpoint por ejemplo para tirar con ambos ojos abiertos,pero con los bordes nubosos,pero no se lo que tiene de cierto o no.lo que si se es que es el unico visor de batida,que tiene paralaje a 100m y cuando lo bajas a 1 aumento el paralaje se pone a menos metros,no recuerdo exactamente a cuantos.
Por lo que yo habia oido tenian algun problemilla, como todas las marcas.
Creo que no obedecian todo lo que debian las torretas.
No es un visor nuevo, es de la epoca de los z6.
Lo que no deberias tener problemas con el visor, porque si los tienes, va a ser gordo.
El importador es mundiarmas y se ha ganado a pulso la mala fama.
Si buscas post antiguos es este mismo foro, veras lo que se habla de el.
Por cierto, el importador lo tiene marcado a 1995€. Si te piden mas es que se quieren ganar muy bien la vida.
Lo que no deberias tener problemas con el visor, porque si los tienes, va a ser gordo.
Por cierto, el importador lo tiene marcado a 1995€. Si te piden mas es que se quieren ganar muy bien la vida.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NiTorta escribió:Por lo que yo habia oido tenian algun problemilla, como todas las marcas.
El problema no es el importador, es que no es lo primero que quieren vender las armerías, que no forman parte de la cooperativa que es mundi armas.
Vamos que no quieren darle a ganar a la armería vecina.
Yo tengo la “suerte” de vivir donde esta mundi armas y Liso qie es una de las armerías que los forman, y toda mi experiencia con ellos es de 10. Recknagel en 1-2 días y con los visores, un zenith en mi caso hace años, ningún problema logístico tampoco.
Y Lorenzo sabe que Liso no es mi armería habitual.
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya empieza mal, a quien se lo compra?? A mundi armas o el vendedor??
Yo si tengo algún problema con un suelo o un grifo o un clima, el problema me lo soluciona el proveedor, no la marca, pero no porque yo sea más o un partepanas.
Porque es el servicio qie dan
Yo si tengo algún problema con un suelo o un grifo o un clima, el problema me lo soluciona el proveedor, no la marca, pero no porque yo sea más o un partepanas.
Porque es el servicio qie dan

....
En caso de decidirme lo comprare donde compro mis visores,los precios son muy inferiores,de los atracos que nos meten aqui y la garantia me la da el fabricante,no el distribuidor de turno,respecto a los problemas que dices,esos mismo me paso con otra marca de alta gama,por eso mi interes el schmidt bender,que si tambien los tiene,ya apaga y vamonos.jaja
Volver a “Rifles para Caza Mayor”