Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Estrenando la weihrauch hw100 12 metros calibre 5.5 balines jsb 18.13 gr mi primera diana han sido 12 disparos y el unico que se sale del grupo a sido culapa del indio
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy poca cancha para tirar............
Todavía no sabes bien el potencial de esa carabina, y lo bien que se desenvuelve a 50 m, y mas lejos todavía.......
Saludos.
PD: Me alegra, que al fin hayas podido probarla.............

Todavía no sabes bien el potencial de esa carabina, y lo bien que se desenvuelve a 50 m, y mas lejos todavía.......

Saludos.
PD: Me alegra, que al fin hayas podido probarla.............

Seguramente es que ahora con el confinamiento no tiene más que esa distancia para tirar

Pues a ver si animamos un poco este magnifico tema.
Dianas de Theoben evolution 4.5
Los primeros tiros con ella, aun tengo que acostumbrarme.
A 30 metros.
Eran los primeros tiros para buscar balin.
No he repetido dianas.
Dianas de Theoben evolution 4.5
Los primeros tiros con ella, aun tengo que acostumbrarme.
A 30 metros.
Eran los primeros tiros para buscar balin.
No he repetido dianas.
Fotos de la carabina.
A unos 15 julios
A unos 15 julios
Y estas a 50m
Ya con mejor apoyo (saco de tiro).
Para ser en exterior no esta mal, pero tengo que probar mas.
Con el jsb express.
Ya con mejor apoyo (saco de tiro).
Para ser en exterior no esta mal, pero tengo que probar mas.
Con el jsb express.
Buenas agrupaciones y bonita máquina.
No conocía esta carabina, muy bonita y te va muy bien.
Que la disfrutes
Saludos
Que la disfrutes
Saludos
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si, un ejemplar precioso, porte clásico, compacto y por lo que veo, súper preciso, la culata es realmente espectacular.
Lastima que esta marca ya no fabrica, por lo que para adquirir una de estas habrá que recurrir al mercado de 2ª mano.
Lo dicho, espectacular y preciosa sin duda alguna.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Lastima que esta marca ya no fabrica, por lo que para adquirir una de estas habrá que recurrir al mercado de 2ª mano.
Lo dicho, espectacular y preciosa sin duda alguna.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Gracias compañeros.
Esta muy bien hecha, aunque hay dos puntos que intentaré mejorar.
Uno es el gatillo, o acostumbrandome a el o intentando hacerlo mas predecible. Solo tiene dos piezas. Si, dos, sencillo y duro para toda la vida, pero no es para precisión.
El otro punto es el silenciador.
Ayuda a cargar, pero no necesita tanto esfuerzo como las eliminator por ej.
Intentaré cambiarlo por una funda metalica del estilo de la HW98.
Esta muy bien hecha, aunque hay dos puntos que intentaré mejorar.
Uno es el gatillo, o acostumbrandome a el o intentando hacerlo mas predecible. Solo tiene dos piezas. Si, dos, sencillo y duro para toda la vida, pero no es para precisión.
El otro punto es el silenciador.
Ayuda a cargar, pero no necesita tanto esfuerzo como las eliminator por ej.
Intentaré cambiarlo por una funda metalica del estilo de la HW98.
Las Theoben son impresionantes!!!! Su pistón de gas en su última evolución, simplemente el mejor que he probado en mi vida, incorporaba un contrapeso de inercia para mitigar el golpe seco de final de carrera, consiguiendo una suavidad fantástica, eran carabinas de elevado coste pero a cambio te ofrecían un producto honesto , bien elaborado , con unos estándares de calidad altísimos , pensados para durar varias vidas.
Como apunte , decir que RAW se fundó aprovechando los stocks de fabricación de Theoben.
Fede, añoro mi ex máquina una barbaridad!!!!!!
Como apunte , decir que RAW se fundó aprovechando los stocks de fabricación de Theoben.
Fede, añoro mi ex máquina una barbaridad!!!!!!
Gracias Fori.
Yo tambien la añoraba, por eso estuve buscando otra.
Esta EVO està muy muy bien, pero la tuya es que estaba nueva nueva, y con la culata thumbole de lujo, dudo que aparezca otra igual.
Es una pena que no se fabriquen ya, como bien dices, los materiales son excelentes.
Valian su pasta, pero muchiiiiisimo menos que muchos pcps de postin que se venden hoy dia.
Yo tambien la añoraba, por eso estuve buscando otra.
Esta EVO està muy muy bien, pero la tuya es que estaba nueva nueva, y con la culata thumbole de lujo, dudo que aparezca otra igual.
Es una pena que no se fabriquen ya, como bien dices, los materiales son excelentes.
Valian su pasta, pero muchiiiiisimo menos que muchos pcps de postin que se venden hoy dia.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Con solo ver los grabados profundos en el metal que llevan las Theoben, ya te das cuenta de que son armas exclusivas y de calidad.......
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Diana con gamo coyote 10 tiros a 52 metros con apoyo delantero en saco, en exterior con balines hn baracuda macht de 4.5 com visor hawke de 16 x
Excelente diana compañero.
Yo tenìa la buccaner en 4.5 ( hermana de la coyote) y es increible la precisión que da por ese precio.
Ademas al cañon bsa le gustan muchos tipos de balines.
Yo tenìa la buccaner en 4.5 ( hermana de la coyote) y es increible la precisión que da por ese precio.
Ademas al cañon bsa le gustan muchos tipos de balines.
Esta Dianas estas echas con otro pedazo de maravilla una Diana 75 distancia 20m,tres disparos la pegatina naranja sera una moneda de 5cm el verde es equivalente a 1cm,apoyado con saco delantero y trasero.
Buena agrupación ,aunque algo escasa , a mi personalmente me gusta hacer minimo 5 tiros , pero vamos que viendo dónde coloca 3 , imagino que 5 , los clavara en la pegatina verde .
Y bonita máquina , la foto no hace justicia......
Saludos
Y bonita máquina , la foto no hace justicia......
Saludos
Tengo la licencia F desde hace 8 meses y adquirí hace 6 una Walther GSP expert 32 de 2º mano y carro del 22 comprado nuevo .Con todo lo que está ocurriendo y las pocas oportunidades de entrenar en el club ,practico la técnica básica con esta arma en mi garaje ( la intención es meter en el negro) .Os pongo una diana ( a 10 metros y mano alzada, el tiro fuera del negro es un gatillazo por no renunciar , algo que a mi entender no se le da la importancia que tiene , mi instructor insistía mucho en este tema, y creo que se comenta poco, "entrenar "a renunciar ).La técnica con aire es la misma , y lo aconsejo ( sobre todo a los novatos ) . En seco con tu arma ,me parece muy aburrido ( aunque también necesario ) y adquieres muchos hábitos cuando tiras con tu arma de fuego . Es un arma barata pero sorprendentemente precisa