Ahora mismo no se que tipo de carabina es la mas apropiada, estoy dudando entre la norica marvic style, la viper max, o la viper desert, no se si estas dos ultimas son identicas.
Podriais hechame una mano
necesito escoger
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: necesito escoger
Yo me iría directamente a una de cañón fijo. Y no hablo de la mía, que es una Gamo CFX Royal 5,5, prque los antigamo me pueden colgar del palo mayor :M
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snHola, la viper desert y la max son identicas. Son ideales para usar en campo sin preocuparse demasiado de los roces, son de plastico, y por lo tanto tienen un pequeño inconveniente se aflojan los tornillos, con demasiada asiduidad, yo uso la desert, y tiene ese problema, te recomendaria, si tiene que ser gamo la cfx 5.5. Es mas pesada que las otras pero gana en precisión y si te gusta el plastico la tienes en plastico. Siempre en calibre 5.5 por supuesto.Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Tenia entendido que para lograr un poco mas de distancia es mejor el calibre 4.5 que el 5.5, y lo que estaba mirando era en 4.5
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn¿De que distancia estamos hablando? 100 m. Por que si es así olvidate de las gamo.
La distancia seria un minimo de 50m que me aconsejais.
De la viper max y la desert la unica diferencia que se aprecia es el silenciador de la desert. Es efectivo?
De la viper max y la desert la unica diferencia que se aprecia es el silenciador de la desert. Es efectivo?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La gamo cfx o la fenix 400, para esas distancias y olvidate de las otras.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Para esa distancia Fénix 400 en C/ 5.5
Y que precio rondan esos dos modelos??
y en que calibre
y en que calibre
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snMirate las paginas de Armeria merino para la fenix 400 y Carabinas y pistolas para la gamo cfx. Hay otras armerias, pero yo he comprado en estas dos y son de total confianza. Un saludo