F-CLASS MINI-BR50 en Asturias

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS MINI-BR50 en Asturias

Mensajepor Eremita » 12 Ene 2021 21:30

Se me olvidaba.
El examen casi seguro que lo harás en el Principado por lo de la E y la D.
Habla con ellos para que te orienten en el proceso.
No puedo hablar de los otros clubs, lo siento, me es complicado desplazarme y por eso no los conozco de primera mano.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

vaz333
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vaz333 » 12 Ene 2021 22:30

JohnWoolf escribió:Es que vas a encontrar gente dispuesta porque a partir del momento te metes ya no eres un extraño. Incluso más de uno irá a tí y se presentará. Sólo solos raritos para los que odian las armas, pero en realidad somos sociables.

En cuanto a meterse, lo del aval de otros ... No me acuerdo. Pero vamos, que si se exige y no conoces a nadie nos dices la Federación y a alguien conoceremos que te firme. Esto no es el Club Náutico.

Arma con 1000 leuros encontrarás de segunda mano seguro. Yo pagué el año pasado 500 por mi Sako Quad y creo que hice buena compra. Digo lo de siempre: si no dominas el tema, porque nadie nace enseñado, que te asesore algún tirador. En un arma de fuego anular es importante que no haya pegado demasiados tiros en vacío porque la aguja pega en el borde de oa recámara y la llega a estropear.

Luego hay que limpiarla bien y probar municiones. Lo normal es que casi todas tiran bien.

Saludos.

JW.

Cuando se encuentra gente que te quiere ayudar , siempre es más fácil todo!!!!!

En cuanto al arma , lo poco que e mirado , hay tres me me gustan y entran en presupuesto ( siempre se está abierto a más opciones y consejos)

Cz 455 thumbhole , 490€
Cz 455 varmint 440€
Cz 455 Evolution CG 495€
Marlon xt-17 VR. 420€

Otra duda que tengo , si guio el arma en E y no en F, ponen alguna pega en el momento de alguna competición ?

DC
:tanque^:

vaz333
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vaz333 » 12 Ene 2021 22:35

Melandru escribió:Y somos una piña. Trabajamos todos juntos para buscar municion, carabinas y ayudar a los q empiezan.

Melandru

Lo primero , saber que tenemos de lo mejor en la región , es un placer y suerte para los principiantes como yo y mucho más , cuando queréis ayudar ( ya se sabe que mucha gente no cuenta sus secretos......)

Pues si algún día , vais al campo y no es molestia ir a " usmear un poco " .... Lo cafés corren de mi cuenta

Llamaré o me pasaré por el caleyu , a ver qué me cuentan para hacerse socio

Un placer tratar con gente con ganas de ayudar y enseñar !!!!

vaz333
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vaz333 » 12 Ene 2021 22:44

Eremita escribió:
vaz333 escribió:
JohnWoolf escribió:Lo que pasa es que poco a poco le va entrando s uno el gusanillo, ya verás.

De todas formas, yo creo que esa es la actitud adecuada. Siempre digo que Fernando Alonso empezó en karts.
No obstante, el tema del aprendizaje es relativamente sencillo. Te vas a cualquier competición un domingo y te fijas en los punteros. Te pegas a ellos y les fríes a preguntas. El 99,995 % estarán encantados de enseñarte.

Saludos.

JW.

JhonWoolf, a mi me daria apuro ponerme a freir a preguntas a alguien que no conozco , mas que nada por no molestar.

en cuanto al campo de tiro , para hacerte socio, hace años , tenia que ser mediante otro socio si no recuerdo mal, alguien puede aclararme un poco este tema?

Respecto al arma , que modelos me recomendais , algo con un precio razonable, no algo de 1000€, que como dice un compañero mas arriba , la case se empieza por los cimientos , y para empezar y aprender , no necesitas gastar una barbaridad , desde mi putno de vista , si te gusta , vas a drifurtar lo mismo con una de 200-300€ que con un arma de 1000€

gracias por la ayuda!!!!!

:tanque^: :tanque^: :tanque^:

Buenas.

Soy muy asocial (no antisocial, que muchos lo confunden) y te aseguro que si ven que vas a tirar con regularidad y te lo tomas en serio, te ayudan.

No. No es necesario que te presenten. Aparte de eso, si ya vas a poner rifles a punto ya habrás hablado con ellos, con lo cual te será más fácil sacar el tema e informarte.

Sobre el equipo. Para hacer F-Class R y B Rest con 700€ te puede sobrar dinero.

Ahora mismo están vendiendo en el foro una Anschutz + visor + torreta + saquete por unos 600 con envío. Una manta + bípode para F Class R ponle unos 80€ más nuevos.

Una CZ la puedes conseguir por unos 250 de segunda mano, un visor Tasco por unos 150 también de segunda mano. La torreta no sé por cuanto pero barata y los saquetes también son asequibles.
La manta de tiro la hice a medida y salió muy barata (muuuuucho menos de 100€), pero en verano con una plancha de pilates de los proveedores orientales te basta.
Un bípode nuevo tipo Harris los hay por 35€.

Como ves no es necesario arruinarse y disfrutarás un montón.
Luego solo es entrenar, entrenar y entrenar.

Un saludo.

Eremita , cierto es que hay una gran diferencia entre asocial y antisocial , yo soy demasiado extrovertido ejejje

En cuanto a la cz del compañero ,la había visto , y tiene muy bien precio para el equipo completo que es , pero no me a entrado por el 'ojo' esa CZ

En cuanto al visor , sinceramente , no e mirado nada , y lo demás que mencionas , es bastante asequible aunque sea nuevo

El precio que has dicho antes "700" , es aprox. Lo que me gustaría gastar ( si es algo menos , siempre mejor )

En cuanto a lo que comentas de tomarse las.cosas en serio , soy una persona que si me involucro en algo , es al 100% , no me gusta las cosas a medias :D

En cuanto al permiso , ya tengo el E-D , ya que práctico caza mayor

Un saludo y gracias por ayudar!!!

DV

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 12 Ene 2021 22:59

vaz333 escribió:Eremita , cierto es que hay una gran diferencia entre asocial y antisocial , yo soy demasiado extrovertido ejejje

En cuanto a la cz del compañero ,la había visto , y tiene muy bien precio para el equipo completo que es , pero no me a entrado por el 'ojo' esa CZ

En cuanto al visor , sinceramente , no e mirado nada , y lo demás que mencionas , es bastante asequible aunque sea nuevo

El precio que has dicho antes "700" , es aprox. Lo que me gustaría gastar ( si es algo menos , siempre mejor )

En cuanto a lo que comentas de tomarse las cosas en serio , soy una persona que si me involucro en algo , es al 100% , no me gusta las cosas a medias :D

DV

Buenas vaz333

Lo de la CZ lo dije porque es una marca conocida y contrastada en el mundillo. Al anuncio que me refería es aquel donde venden una ANSCHUTZ y demás equipo.

Has de perdonarme, te confundí con otro compañero forero que se acaba de inscribir, por eso dije lo de las licencias y el examen. Un simple cruce de cables jejeje lo siento.

Lo BBB en esto existe y muchos compañeros del foro (y de fuera) te sabrán dar información, luego tu filtras según lo que te apetezca y listo :)

Un saludo

PD: Por si es útil.
viewtopic.php?f=66&t=1111770

viewtopic.php?f=66&t=1108736

vaz333
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vaz333 » 21 Ene 2021 23:21

Eremita escribió:
vaz333 escribió:Eremita , cierto es que hay una gran diferencia entre asocial y antisocial , yo soy demasiado extrovertido ejejje

En cuanto a lo que comentas de tomarse las cosas en serio , soy una persona que si me involucro en algo , es al 100% , no me gusta las cosas a medias :D

DV

Buenas vaz333

Lo de la CZ lo dije porque es una marca conocida y contrastada en el mundillo. Al anuncio que me refería es aquel donde venden una ANSCHUTZ y demás equipo.

Has de perdonarme, te confundí con otro compañero forero que se acaba de inscribir, por eso dije lo de las licencias y el examen. Un simple cruce de cables jejeje lo siento.

Lo BBB en esto existe y muchos compañeros del foro (y de fuera) te sabrán dar información, luego tu filtras según lo que te apetezca y listo :)

Un saludo

PD: Por si es útil.
viewtopic.php?f=66&t=1111770

viewtopic.php?f=66&t=1108736

Buenas EMERITA

E estado ojeando los dos enlaces que me has mandado y la verdad que son bastante "educativos " en cuanto a la materia que nos referimos , sobre todos , el hilo que tienes de tus comienzos en BR50 , es de agradecer :D

Respecto a las CZ , la marca si me.gusta , me refería al modelo de CZ , ya que cada día me gusta más el modelo 455
Es sus diversas variantes.

Gracias por la ayuda :apla: :apla:

:ypist: :shoot-soldier:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 22 Ene 2021 03:25

vaz333 escribió:Buenas EMERITA

E estado ojeando los dos enlaces que me has mandado y la verdad que son bastante "educativos " en cuanto a la materia que nos referimos , sobre todos , el hilo que tienes de tus comienzos en BR50 , es de agradecer :D

Respecto a las CZ , la marca si me.gusta , me refería al modelo de CZ , ya que cada día me gusta más el modelo 455
Es sus diversas variantes.

Gracias por la ayuda :apla: :apla:

:ypist: :shoot-soldier:

Buenas.

Cuando sale el matiz del modelo no suelo opinar porque si ya es personal el ir por una marca determinada, entrar en los diferentes modelos es la repera.

Yo adquirí la 457 Varmint porque la quería para algo muy específico.

No buscaba algo más versátil que me sirviera, por ejemplo, para miras abiertas.

Ahí ya tienes que ser tú el que dé ese "pequeño salto de fe" que se realiza cuando decides comprar algo determinado.

Cada uno hablará de la mili según le haya ido con cada modelo, así que al final tendrás que fiarte de tus tripas y hacer la elección según consideres.
Todo irá bien, ya verás.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”