La ICAE pretende prohibir varios calibres, entre ellos el 7.62x54 y 30.06

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La niña del exorcista.

Mensajepor Berenjeno » 12 Ene 2021 18:39

Glimmer escribió:Por fin estamos todos de acuerdo, como no podría ser de otra manera.

La nieve no existe, es ‘corchopán’ que fumiga una “secta” llamada OMS para perjudicar al personal en tiempo de maleza.

El calentamiento global es debido al exceso de almas pecadoras quemándose en el infierno ya que, al ser la Tierra plana y estar el averno debajo de la misma, se produce un efecto sartén. En la entrepierna intelectual de algunos.

Por eso los cobardes son siempre los mejores atletas, porque piensan con las piernas.

Unos huyen para atrás, callándose como muertos poseídos por el Maligno. Vade retro Satana.

Otros huyen hacia delante, como el perro del hortelano. Son los políticamente correctos de estos pagos. Los palmeros vocacionales de cualquiera con mando en plaza. Los capaces de alabar en el cadalso a su propio ejecutor si creen poder salvar con ello las posaderas. Los que niegan lo evidente aunque la niña les salga de color café dolce gusto siendo ellos albinos y sus mujeres pelirrojas. Los que ni quitan ni ponen rey pero siempre defienden a su señor. Los que elevan a los altares a cualquiera que lleve galones, aunque sean de acomodador.

PD. Las únicas batallas que se ganan huyendo son las de los suicidas contra la vida.

La únicas batallas que se ganan huyendo son contra las mujeres, o eso decía Napoleón.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: La ICAE pretende prohibir varios calibres, entre ellos el 7.62x54 y 30.06

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2021 18:43

Verdaderamente, estais enfermos.

Y no, no soy ningun palmero del icae.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 12 Ene 2021 18:50

Yo no sé porque perdéis el tiempo Antares y demás con esta gente, a vista de todos está clara su postura, hay libertad de expresión, tanto para creer como para no creer. Y francamente prefiero no tener en mis filas a gente con este dogma, que sigan lamiéndole los huevos a quién ellos quieran y que sigan con la penitencia que les impongan, que yo sé a qué árbol arrimarme para que me de buena sombra o al menos intentarlo.
La mayoría son topos o gente sectaria que son afines a la causa de "yo sí pero tú no", es que no hay que perder tiempo con individuos así, si no les gusta algo que lo demuestren, que bastante está haciendo ya ANARMA por TODOS.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Ene 2021 18:51

Berenjeno escribió:La únicas batallas que se ganan huyendo son contra las mujeres, o eso decía Napoleón.

Esa imbecilidad no la defendería hoy en día ni el presidente del club de fans de El Fary en una barra americana.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Ene 2021 19:00

Autoencendido escribió:no soy ningun palmero del icae.

Nadie se estaba refiriendo a tí pero, si te das por aludido, será porque la realidad es pedagógica.
Adjuntos
 https://www.cazavision.com/noticia/caza-mayor/nueva-prohibicion-calibres-30-06-podria-pasar-ilegal-caza 40

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2021 19:15

Glimmer escribió:

Nadie se estaba refiriendo a tí pero, si te das por aludido, será porque la realidad es pedagógica.

Sera eso.

Sois tan fanaticos que no podeis entender que hay gente que preferira 1000 veces apoyar a quien sea (...o a nadie) antes que a vosotros.

Pero no, el que no vaya con vosotros es que es un pelota de los guardias o de la federacion.

Lo bueno, es que cada vez que salis a pedir apoyos, os cala mas gente.
Seguid asi.
Vais genial.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 12 Ene 2021 19:25

Glimmer escribió:
Berenjeno escribió:La únicas batallas que se ganan huyendo son contra las mujeres, o eso decía Napoleón.

Esa imbecilidad no la defendería hoy en día ni el presidente del club de fans de El Fary en una barra americana.

Ya veo que no tienes sentido del humor.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Ene 2021 20:19

Berenjeno escribió:Ya veo que no tienes sentido del humor.

No es cuestión de sentido del humor sino de respeto a las mujeres, que no necesitan ni merecen que se las trate como bustos parlantes contra la pared, predicando en el desierto, mientras el Hommer Simpson de turno huye de sus actos o responsabilidades rumbo al bar. O a la guerra, en el caso del retaco gabacho.

Sin más.
Última edición por Glimmer el 12 Ene 2021 20:41, editado 1 vez en total.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Ene 2021 20:32

Autoencendido escribió:Vais genial.

No creas.

Mejor les va a otros haciendo reverencias serviles en IAs de pueblo o engordando en el sofá de tanto comerse acentos, conjunciones y preposiciones al tratar de cuestionar el trabajo de ANARMA sin alternativa alguna.

:homer:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 12 Ene 2021 20:46

He leído solo la última página del hilo, pero casi que se me han quitado de empezarlo. :caba: :caba:
....

RafaGG
Usuario Baneado

Mensajepor RafaGG » 12 Ene 2021 21:01

missouri escribió:He leído solo la última página del hilo, pero casi que se me han quitado de empezarlo. :caba: :caba:

Idem

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2021 21:32

Autoencendido escribió:
Glimmer escribió:

Sera eso.

Sois tan fanaticos que no podeis entender que hay gente que preferira 1000 veces apoyar a quien sea (...o a nadie) antes que a vosotros.

Pero no, el que no vaya con vosotros es que es un pelota de los guardias o de la federacion.

Lo bueno, es que cada vez que salis a pedir apoyos, os cala mas gente.
Seguid asi.
Vais genial.

Eso nadie lo está discutiendo, si se ve claramente, tu puedes apoyar a quién te dé la real gana o a nadie, aquí lo que se está cuestionando y negando son actuaciones y hechos, pues si tan claro tenéis que es mentira, pues a una reunión con la DGAM con luz y taquígrafos, y si tan mal lo hace Anarma pues a crear una asociación para que no estemos peor de lo que estamos ahora.........

Parece que cuando se piden apoyos, no se quieren enterar que al final para bien o para mal todos estamos en el mismo barco y en cualquier momento de la travesía nos puede tocar la china, al que van a joder es solo al vecino.......que si prohíben los cetmes como a mi no te afectan que el cetme se joda, si obligan mañana al de las escopetas a guardarlas en armeros que se joda como yo ya tengo armero, si prohíben el 7 62x54 r que el que lo tenga que se joda yo no lo tengo........y llegará un día en el que te tengas que joder tu y ya no habrá a quien pedir apoyos porque la gente ya no está para calar a nadie......... :saluting-soldier:

Pd. Anarma estuvo en Bruselas para que el R.A fuese lo menos dañino posible, que hacías tú mientras ??????........ ya sabemos que apoyar a Anarma no
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Ene 2021 21:45

Todo eso sería muy bonito si no hubiese ya quedado claro que esto es una campaña sin base, afortunadamente para todos.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2021 22:11

antares308 escribió:
Pd. Anarma estuvo en Bruselas para que el R.A fuese lo menos dañino posible, que hacías tú mientras ??????........ ya sabemos que apoyar a Anarma no

Que qué es lo que hacia yo?

Pues ver ojiplatico cómo conseguisteis asociar las armas con VOX con el comunicado aquel ....pq que no se os olvide que en esto tenemos a toda la izquierda en contra y vosotros, vais y haceis que VOX publicamente defienda el mundo de las armas, transformando automaticamente a todo aficionado a la caza/tiro en derecha, pq ningun otro partido se os unio.

Despues vuestro vicepresidente saliendo en la tele perdiendo los modos públicamente, otro espectaculo.

Se os dice mil veces que seais transversales y comedidos en las formas y conseguireis mas apoyo, ser una asociacion libre de federaciones y comenabismos, pero pasais, preferis seguir subidos al burro del activista segundaenmiendista.
Joder, ni cuando pedisteis ayuda a las asociaciones de recreacion fuisteis capaces de dejar el conmigo o contra mi.
En la protesta aquella del ICAE cuantas entidades os apoyaron?

Un mérito de cojones teneis....el del bombero piromano.

Por cierto, yo iba con los Checos, parecia un equipo mas ganador :mrgreen:

PD: El nazi del diccionario se lo puede meter por el ANALma.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 12 Ene 2021 22:33

Glimmer escribió:
Berenjeno escribió:Ya veo que no tienes sentido del humor.

No es cuestión de sentido del humor sino de respeto a las mujeres, que no necesitan ni merecen que se las trate como bustos parlantes contra la pared, predicando en el desierto, mientras el Hommer Simpson de turno huye de sus actos o responsabilidades rumbo al bar. O a la guerra, en el caso del retaco gabacho.

Sin más.

¿Pero que leches te crees? Respeto a las mujeres como el que más. Lo que no impide que se puedan hacer chistes como se hacen de curas, putas, políticos, etc. ¿O acaso crees que ellas no los hacen de nosotros?

¿Quién huye de sus actos o responsabilidades? Que no adoremos a Anarma tampoco significa que adoremos a la ICAE y compañía.

Y que quede bien claro. Las responsabilidades que asumo las decido yo, no tu. Tengo otras mucho más importantes para mi vida que requieren todos mis esfuerzos que defender un calibre u otro (y eso suponiendo que sea cierto lo que afirmáis)

Sois unos fanáticos

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2021 23:28

Autoencendido escribió:
antares308 escribió:

Que qué es lo que hacia yo?

Pues ver ojiplatico cómo conseguisteis asociar las armas con VOX con el comunicado aquel ....pq que no se os olvide que en esto tenemos a toda la izquierda en contra y vosotros, vais y haceis que VOX publicamente defienda el mundo de las armas, transformando automaticamente a todo aficionado a la caza/tiro en derecha, pq ningun otro partido se os unio.

Despues vuestro vicepresidente saliendo en la tele perdiendo los modos públicamente, otro espectaculo.

Se os dice mil veces que seais transversales y comedidos en las formas y conseguireis mas apoyo, ser una asociacion libre de federaciones y comenabismos, pero pasais, preferis seguir subidos al burro del activista segundaenmiendista.
Joder, ni cuando pedisteis ayuda a las asociaciones de recreacion fuisteis capaces de dejar el conmigo o contra mi.
En la protesta aquella del ICAE cuantas entidades os apoyaron?

Un mérito de cojones teneis....el del bombero piromano.

Por cierto, yo iba con los Checos, parecia un equipo mas ganador :mrgreen:

PD: El nazi del diccionario se lo puede meter por el ANALma.

Mientes y mientes como un bellaco, ya lo sabia, no hacías nada solo mirar cómo ahora y despotricar , pero sin mucha memoria, para mentir hace falta mucha para no pillarse un renunció, solo nos acordamos de lo que nos interesa y eso es faltar a la verdad o ver una verdad a medias solo la que nos interesa y ahí se pierde perspectiva y rectitud.

Dices de no sé qué historias para no dormir de asociar el mundo de las armas a la derecha..... Anarma se sienta con quién quiera sentarse, en Bruselas con quién más se habló fue con López Aguilar PSOE y fue de los que más participó a favor de nuestro mundo, cosa que el del PP nos vendió y no por ello nos vendimos a la izquierda....si nos apoya el PSOE es bueno si lo hace Vox malo. Te recuerdo que lo de López Aguilar fue en 2016 y tú te quedas con el apoyo de Vox en 2019........ en ese 2016 la Sra. Marina Albiol de IU tiraba a la basura la propuesta de Anarma.........y todo esto pasaba en 2016 y tú te quedabas ojiplatico en 2019...... con 2 coones.

Vox defenderá lo que crea oportuno, y el PSOE igual y el PP igual y Podemos igual ............ y no por ello se tiene que estigmatizar a un colectivo por dicho apoyo

Te vuelvo a recordar que Anarma se ha sentado y ha hablado con quién a querido y luego ha sacado una lista con los puntos a favor y en contra de nuestro mundo.......que tú coloques el poder de una asociación de 4 gatos de poder influir en un partido como Vox de casi 4.000.000 de electores me parece cuanto menos cuestionable.

Hablas de recreadores y ayudas......leete la demanda a ver quién acompaña a Anarma en la demanda contra el nuevo R.A

Que problema tienes tú con una 2a enmienda ?????......todo lo que sea libertad que sea bienvenida, que tú no la veas o no la quieras para ti, porque no dejar esa libertad a los demás ???????........eso tiene un nombre

Ya se te ve que tú eres de ir con todos menos con el tuyo.........todavía no sabemos que hacías tú en 2016 cuando Anarma se lo curraba y hablaba con todos los partidos que tenían a bien sentarse, ya sabemos que la de IU ni se planteó sentarse, es más se jacto de tirar la propuesta a la basura........ sabemos que a partir de 2019 te quedaste ojiplatico pero aparte de eso has hecho algo más ?????. :saluting-soldier:

https://www.anarma.org/comunicado-de-ju ... con-anarma

https://www.facebook.com/anarmaorg/vide ... 723751807/

https://www.facebook.com/23110868034664 ... 891159786/
Adjuntos
 https://www.cazavision.com/noticia/caza-mayor/nueva-prohibicion-calibres-30-06-podria-pasar-ilegal-caza 150
 https://www.cazavision.com/noticia/caza-mayor/nueva-prohibicion-calibres-30-06-podria-pasar-ilegal-caza 151

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2021 23:34

Ribetano escribió:Todo eso sería muy bonito si no hubiese ya quedado claro que esto es una campaña sin base, afortunadamente para todos.

Bueno parece que tenemos ya a 1 que se ha sentado con la DGAM y le ha confirmado que el topo no es topo y que era todo mentira, a ver si ahora sacan las pruebas que pedían a Anarma del filtrador y del documento. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2021 23:43

Esto también empezó como un rumor, filtración, aviso a navegantes y a día de hoy no se pueden comprar algunos semiautomáticos........ algunos como nuestros cetmes........ :saluting-soldier:

viewtopic.php?f=69&t=1022470&hilit=Republicana+Leyenda

Socio Anarma 1.222

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”