Pregunta sobre Remington

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre Remington

Mensajepor MAXIM » 10 Jul 2008 20:11

Hola a todos, ahi va la pregunta, en las armas Remington, alguien me puede aclerar que es en referencia a los rifles de cerrojo las siglas ADL y BDL, es que estoy mirando culatas y me estoy volviendo :8, un saludo y gracias anticipadas.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

furas
Usuario Dado de Baja

RE: Pregunta sobre Remington

Mensajepor furas » 13 Jul 2008 01:37

Con cargador y sin el.
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Jul 2008 01:41

Por cierto hechale un vistazo a la paguina de Midway iberica, a mi me han traido hace una semana un gatillo Timney y en le plazo de 5 semanas que me dieron. Te lo digo por que tambine estoy mirando una culata sintetica con ellos, lo que pasa es que no lo tengo decidido cual quiero.
Otro saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 14 Jul 2008 01:14

Vale lo de que con el cargador pero, y perdona, ADL es con el cargador y BDL sin él?, por cierto mira en paginas yankis te ahorraras una pasta porque Midway iberica es de lo mas caro de aqui, si quieres enlaces te los paso, otra cosa ami 5 semanas no me han tardado ni trayendome cosas de Australia, un saludo i gracias.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 14 Jul 2008 01:15

Por cierto, la culata para que rifle?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Jul 2008 11:45

Cargador me refiero a poder sacer las balas por la parte de abajo.
La culata es para un Remington, lo de Midway te lo digo por que pedi a primeros de año un gatillo Timney a la casa y dicen que lo mandaron pero no me llego desde la primera semana de Enero. En junio quedaron en mandar otro y sigo esperando, a la misma vez en junio pedi el mismo gatillo a Midway y lo tengo desde la semana pasada.
Timney me cobro en Enero y sigo sin gatillo, bueno con uno de ellos pero por otro conducto.
Es un poco mas caro pero muy comodo.
SOCIO 689 DE ANARMA.

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 14 Jul 2008 14:59

Mala suerte has tenido con lo del gatillo, yo compro todo por E-bay y en principio, como mucho ha habido algun retraso, pero normalmente en 15 dias estan las cosas en casa, gente del foro tambien va comprando a tiendas de EE.UU y hay un monton de direcciones de gente que no ha tenido ningún problema, por otro lado si tu rifle es un Police o Varmint, mira en la pagina de Borchers, hay una culata Blackhawk que te puede interesar, tambien esta la misma en midway iberica, un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Jul 2008 19:16

Una cosa que no te puse adl es el que no tiene el cargador. gracias por los consejos, los tendre en cuenta. Mi rifle es un BDL del 35 whelen que desafortunadamente ya no se fabrican. Llevan unos años que en 35 Whelen solo los fabrican en semiautomaticos y de trmbon. Bueno y desde hace dos años en la Custon Shop o algo asi.
Un saludo y garcias por los consejos, otra vez.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Visores y Accesorios”