Me decanto por esta modalidad por la facilidad y € de conseguir municion ,arma y conseguir una buena base y otro problema que tenemos en Asturias , que las galerías de tiro ,suelen ser de 50-100m (imposible para F-CLASS O PRS)
un saludo compañeros

lolo10 escribió:En Cangas de Onís también. En Asturias hay bastante afición por la mini F Class.
JohnWoolf escribió:Tu equipo no tiene absolutamente nada de modesto. Recuerda que el .22 lr le da mucha cancha al tirador. Un día de clima un pelín complicado iguala los equipos, sin necesidad de que venga Filomena.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:No hay de qué, amigo Eremita.
Siempre digo que en BR-50 se puede tirar bien a base de un cañón bien desemplomado, aprovechando su mejor momento de temperatura, con la munición que le vaya y con buena sinergia apoyos-arma. Eso me parece más importante que gastarse un pastizal. La prueba la tienes en que un tirador con material de nivel medio y buenos fundamentos de tiro puede pasar en la tabla a otros que han gastado tres o cuatro veces más. A lo mejor nunca queda primero, pero no será sólo el campeón de los outsiders. Sustos pega.
Saludos.
JW.
Eremita escribió:lolo10 escribió:En Cangas de Onís también. En Asturias hay bastante afición por la mini F Class.
Buenas.
Cierto. Y eso que me comentaron que allí van muchos a tirar.
Se me olvidó porque no lo pude visitar todavía.
Foto de mi modesto equipo de BR50 tirando en Oviedo con el cual me lo paso pipa.
Un saludo
JohnWoolf escribió:Lo que pasa es que poco a poco le va entrando s uno el gusanillo, ya verás.
De todas formas, yo creo que esa es la actitud adecuada. Siempre digo que Fernando Alonso empezó en karts.
No obstante, el tema del aprendizaje es relativamente sencillo. Te vas a cualquier competición un domingo y te fijas en los punteros. Te pegas a ellos y les fríes a preguntas. El 99,995 % estarán encantados de enseñarte.
Saludos.
JW.
vaz333 escribió:Tiene muy buena pinta ese equipo, yo al campo de oviedo, solo lo visito con los rifles de caza para poner a tiro.
vaz333 escribió:JohnWoolf escribió:Lo que pasa es que poco a poco le va entrando s uno el gusanillo, ya verás.
De todas formas, yo creo que esa es la actitud adecuada. Siempre digo que Fernando Alonso empezó en karts.
No obstante, el tema del aprendizaje es relativamente sencillo. Te vas a cualquier competición un domingo y te fijas en los punteros. Te pegas a ellos y les fríes a preguntas. El 99,995 % estarán encantados de enseñarte.
Saludos.
JW.
JhonWoolf, a mi me daria apuro ponerme a freir a preguntas a alguien que no conozco , mas que nada por no molestar.
en cuanto al campo de tiro , para hacerte socio, hace años , tenia que ser mediante otro socio si no recuerdo mal, alguien puede aclararme un poco este tema?
Respecto al arma , que modelos me recomendais , algo con un precio razonable, no algo de 1000€, que como dice un compañero mas arriba , la case se empieza por los cimientos , y para empezar y aprender , no necesitas gastar una barbaridad , desde mi putno de vista , si te gusta , vas a drifurtar lo mismo con una de 200-300€ que con un arma de 1000€
gracias por la ayuda!!!!!
![]()
![]()
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados