Muchísimas gracias por adelantado por vuestros aportes.
Saludos.

leba escribió:si te sirve de ayuda yo tengo una b25 del año 1963 y una XS precisamente con 81 de cañón y no sirven de una para otra.
monchi682 escribió:Los cañones de una B25 estan ajustados a su bascula a mano, igual que tener 2 kemen t4 o km4, y querer cambiar los cañones, sino los ajustas de una bascula a otra, no te valdran
Mael21 escribió:monchi682 escribió:Los cañones de una B25 estan ajustados a su bascula a mano, igual que tener 2 kemen t4 o km4, y querer cambiar los cañones, sino los ajustas de una bascula a otra, no te valdran
Lo de ajustar lo imaginaba pero se puede hacer lo de una XTR a una B25? O solo vale de B25 a B25.
Saludos
monchi682 escribió:Mael21 escribió:monchi682 escribió:Los cañones de una B25 estan ajustados a su bascula a mano, igual que tener 2 kemen t4 o km4, y querer cambiar los cañones, sino los ajustas de una bascula a otra, no te valdran
Lo de ajustar lo imaginaba pero se puede hacer lo de una XTR a una B25? O solo vale de B25 a B25.
Saludos
No te sabria decir, si las basculas son de iguales dimensiones, podria ser posible, mecanizando y ajustando los cañones un buen armero, pero al cambiar ajustes, pierdes el poder usarlos de nuevo en la xtr, pues se quedaran desjustados para ella, tambien creo que hay diferentes tipos de basculas de B25, de las mas antiguas a las mas modernas.
Actualmente tienes los cañones de la xtr para probarlos en la B25?
polee escribió:Aparte de la posiblidad fisica de poder hacerse, legalmente no creo que puedas usar una escopeta con los cañones de otra (son piezas fundamentales, segun el reglamento de armas).
saludos.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados