Saludos.
Pregunta rápida y sencilla...
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta rápida y sencilla...
Y las anillas del túnel, a poder ser, transparentes, no las de metal.....tapan menos, y entra mas luz.....
Saludos.
Saludos.
Seguro que los que saben de esto me apedrearán, pero la Gamo MC siempre ha sido una carabina que me ha llamado bastante la atención, y he visto una en el foro con diópter. No sé la potencia, pero por si acaso aquí te dejo el enlace:
viewtopic.php?f=153&t=1108767
viewtopic.php?f=153&t=1108767
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
La Gamo MC es una buena carabina, lo malo y muy malo, lo peor, es que NO hay los repuestos básicos para que funcione, como el sello y la válvula, porque a Gamo le dió la gana de no fabricarlos mas, y punto, o sea, que cuando falle, a tirarla encima de un armario, o al trastero........y no molestarse en buscarlos, porque no hay.......
En cambio, tienes repuestos de cualquier arma de aire alemana con mas de 70 años encima.....
Saludos.
En cambio, tienes repuestos de cualquier arma de aire alemana con mas de 70 años encima.....
Saludos.
La gamo MC Olímpica da 16 julios? Supongo que no, pero es sólo supongo. No lo sé con certeza.
La cuestión de los repuestos yo creo que es decisiva a la hora de hacer una compra, sobre todo si lo que se compra se fabricó hace décadas, sea una carabina, un coche, una máquina de coser..., lo que sea.
En esto creo que los germanos no tienen rival, lo sé por experiencia con mi Mercedes con más de 37 años y lo he visto las veces que he mirado en waffecenter, sea para la marca Diana, FWB, Weihrauch etc. Hay lo que quieras.
Si alguien sabe dónde comprar un juego de insertos para el tunel de la FWB 300 no metálicos que levante la mano.
Los que he visto en waffecenter son metálicos.
Saludos y gracias.
La cuestión de los repuestos yo creo que es decisiva a la hora de hacer una compra, sobre todo si lo que se compra se fabricó hace décadas, sea una carabina, un coche, una máquina de coser..., lo que sea.
En esto creo que los germanos no tienen rival, lo sé por experiencia con mi Mercedes con más de 37 años y lo he visto las veces que he mirado en waffecenter, sea para la marca Diana, FWB, Weihrauch etc. Hay lo que quieras.
Si alguien sabe dónde comprar un juego de insertos para el tunel de la FWB 300 no metálicos que levante la mano.
Los que he visto en waffecenter son metálicos.
Saludos y gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Prueba a mirar en repuestos de Diana 75, usa insertos de túnel transparentes, y el diámetro es el mismo........
La MC, es de 7'5 J.
Saludos.
La MC, es de 7'5 J.
Saludos.
No sé si te servirá el penúltimo artículo de este enlace donde dice "GAMO. ORIGINAL DE CARABINAS MC. SIRVE PARA CARABINAS DE 18 y 16 mm. DE DIAMETRO DE CAÑON. USA RETICULA DE 17 mm."
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bo ... cachas.htm
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
En segunda mano, accesorios para el tiro, venden dos iris regulable (diopter) de calidad, a 30 € unidad, una ganga, vamos......
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:En segunda mano, accesorios para el tiro, venden dos iris regulable (diopter) de calidad, a 30 € unidad, una ganga, vamos......![]()
Saludos.
¿Es intercambiable con el que trae la FWB300S de serie? Perdón si pregunto obviedades pero sigo en fase aprendizaje absoluto.
Gracias por el aviso y un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Creo que es exactamente igual al que tengo yo en la FWB 300.
Sí tienes un calibre, mide la rosca del tuyo.....
Saludos.
Saludos.
Jabril escribió:No sé si te servirá el penúltimo artículo de este enlace donde dice "GAMO. ORIGINAL DE CARABINAS MC. SIRVE PARA CARABINAS DE 18 y 16 mm. DE DIAMETRO DE CAÑON. USA RETICULA DE 17 mm."
Gracias, le doy un vistazo.
Saludos.
manolosolo escribió:Creo que es exactamente igual al que tengo yo en la FWB 300.
Saludos.
No tengo calibre, he medido la rosca a golpe de regla y me salen 9 mm.
Si pusiese el modelo exacto en el anuncio lo mismo podría tener la certeza de si le va a valer.
Le he mandado un privado al forero a ver si sabe el paso de rosca y diámetro exacto.
Saludos.
manolosolo escribió:Creo que es exactamente igual al que tengo yo en la FWB 300.
Saludos.
Podrías confirmarme manolo si la rosca original de la mira de la fwvb 300s es 9,5x1?
Lo he medido a golpe de regla y diría que sí, pero sin calibre...
El iris Gehmann que me comentas tiene esa rosca exactamente, 9,5x1. Me lo ha comentado el compañero que lo vende y necesito cierta seguridad antes de comprarlo.
Quien dice manolo dice cualquier otro de los que tengáis la fwb 300...
Muchas gracias y un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Lo siento, no tengo aquí el diopter a mano para medirlo.
De todas formas, para sacarlo, seguramente vas a necesitar una llave fija de muy pequeño espesor, o comprar una del chino, y rebajarle las caras a lima, o con un esmeril. La llave la preparas en unos minutos, sin mucho trabajo.....
Saludos.
De todas formas, para sacarlo, seguramente vas a necesitar una llave fija de muy pequeño espesor, o comprar una del chino, y rebajarle las caras a lima, o con un esmeril. La llave la preparas en unos minutos, sin mucho trabajo.....
Saludos.
yo tengo un iris Ghemann en una de mis 300s, supongo que todos los modelos sirven al tener el mismo "paso de rosca", yo diria que seguro..............

- Tapeniaque
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola,,,,
Acabo de medir la mia y si, confirmo que la medida 9,5 de rosca es correcta.
Un saludo y a seguir disfrutando.
Acabo de medir la mia y si, confirmo que la medida 9,5 de rosca es correcta.
Un saludo y a seguir disfrutando.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Gracias a los tres.
El díopter si lo he sacado, tenía una llave fija finita que entraba en la muesca perfectamente. Lo que no tenía es calibre.
Bueno... Primer extra para la fwb300.
Voy a contactar con el compañero que lo vende, espero que lo tenga aún.
Un saludo y gracias de nuevo.
El díopter si lo he sacado, tenía una llave fija finita que entraba en la muesca perfectamente. Lo que no tenía es calibre.
Bueno... Primer extra para la fwb300.
Voy a contactar con el compañero que lo vende, espero que lo tenga aún.
Un saludo y gracias de nuevo.