Upsss! Creo que me he exlicado mal Clarines. No me refería al tema del Covid, que sí, que hay informacion de sobra, tanto de unos como de otros.
Me quería referir a la ingeniería "nano y micro" , que es a lo que se está dedicando la persona de la beca a la que hacía mención. Lleva aproximadamente un año en Seattle aunque también ha estado anteriormente en otros países.
Saludos.
Y Rebrotes?
Re: Y Rebrotes?
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Hoplon escribió:Clarines escribió:No digo que sea inútil, y os animo a vacunaros (aunque parezca una contradicción mía) y es que es el único remedio disponible para "frenar" al COVID, junto a la mascarilla y sobre todo la distancia social.
Esa bendita distancia social que nuestros mandamases nos exigen pero que ellos no cumplen:
https://www.abc.es/espana/abci-alto-car ... ticia.html
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 8897f.html
Lo que está claro es que en la Nueva Normalidad todos los animales seremos iguales, pero algunos serán más iguales que otros.
Estoy de acuerdo contigo; comprendo tu punto de vista, aunque no lo comparto en su totalidad, porque con este gobierno PROFUSO,CONFUSO y DIFUSO, cabe esperar cualquier desviación de la autentica realidad por la que atravesamos.
Aunque no te lo creas( que ya te has manifestado) lo que hay es lo que tenemos o a la inversa, tú verás !!
Un abrazo y NO TE ARRIMES MUCHO A LA GENTE...
Niki-ta escribió:Upsss! Creo que me he exlicado mal Clarines. No me refería al tema del Covid, que sí, que hay informacion de sobra, tanto de unos como de otros.
Me quería referir a la ingeniería "nano y micro" , que es a lo que se está dedicando la persona de la beca a la que hacía mención. Lleva aproximadamente un año en Seattle aunque también ha estado anteriormente en otros países.
Saludos.
Te has expresado muy bien, y lo he entendido !! Pero he querido decir algo más del tema que nos ocupa; disculpe por las molestias

Cualquier información sobre este tema puedes encontrarla en S. Internet y te ayudará a entenderla. ( Que si a través de la luz, de electrones,etc...)
En este caso, la nano puede crear un ADN o ARN sintético a partir de proteínas o aminoácidos que se pueden introducir en una gran variedad de otras cadenas genéticas, mediante la formula archiconocida de cortar y pegar. Por lo que la "informática" tiene gran importancia. Y en cuestión de la nano o micro ingeniería, qué fué antes el huevo o la gallina.
Cordiales saludos. Seguiré dando un poco más de coña al respecto.
Clarines escribió:Niki-ta escribió:Upsss! Creo que me he exlicado mal Clarines. No me refería al tema del Covid, que sí, que hay informacion de sobra, tanto de unos como de otros.
Saludos.
Te has expresado muy bien, y lo he entendido !! Pero he querido decir algo más del tema que nos ocupa; disculpe por las molestias![]()
Cualquier información sobre este tema puedes encontrarla en S. Internet y te ayudará a entenderla. ( Que si a través de la luz, de electrones,etc...)
En este caso, la nano puede crear un ADN o ARN sintético a partir de proteínas o aminoácidos que se pueden introducir en una gran variedad de otras cadenas genéticas, mediante la formula archiconocida de cortar y pegar. Por lo que la "informática" tiene gran importancia. Y en cuestión de la nano o micro ingeniería, qué fué antes el huevo o la gallina.
Cordiales saludos. Seguiré dando un poco más de coña al respecto.
Muchas gracias por la pista!!!!
Ahora entiendo mucho mejor a qué se refiere.
Saludos y seguiré buscando y leyendo, me parece un tema fascinante.

Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Volver a “Conversación General”