Hola.
Que 0p0nion merece la norinco 45 acp.
Canosogrande
norico 45 acp
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: norico 45 acp
te darán opiniones de holguras, rebabas...yo te cuento que con ella he hecho las mismas dianas que con mi SW o una STAR. A mi me gusto mucho, la mis era de miras fijas y tiraba a la derecha pero muy bien.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El modelo A1, de cargador monohilera, muy bien, la copia exacta, y todas sus piezas intercambiables con el modelo original Colt.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
es una 1911 clónica con aceros muy duros, al menos la mía. Yo al tuneé bastante y la mía tiraba muy bien. Tenia un cañón de 9 mm y otro de 45 ACP y en tiradas de 9 mm, llegaba a los 530 puntos, eso sí con miras LPA micrométricas, gatillo mejorado, etc.
Yo vendí la mía hace unos 10 años, y es una de esas armas que lamento haber vendido, pero no se pueden tener muchas armas, y me gusta ir probando cosas distintas. La tuve unos 5años y la disfruté muchísimo.
Hay 1911 mejores, como una STI, pero con la NORINCO tendrás una 1911 clónica y clásica que puede competir contra cualquier otra clónica de similares prestaciones.... Mejoras todas la que se pueden hacer a una 1911. El cañón sin ser un cañón especial de ajuste cónico en el bushing, agrupa bastante bien, por lo menos los que yo tenía, que mantenía medias de 9 en competición.
Yo te animo a probar la NORINCO!!
Un saludo
Fernando72
Yo vendí la mía hace unos 10 años, y es una de esas armas que lamento haber vendido, pero no se pueden tener muchas armas, y me gusta ir probando cosas distintas. La tuve unos 5años y la disfruté muchísimo.
Hay 1911 mejores, como una STI, pero con la NORINCO tendrás una 1911 clónica y clásica que puede competir contra cualquier otra clónica de similares prestaciones.... Mejoras todas la que se pueden hacer a una 1911. El cañón sin ser un cañón especial de ajuste cónico en el bushing, agrupa bastante bien, por lo menos los que yo tenía, que mantenía medias de 9 en competición.
Yo te animo a probar la NORINCO!!
Un saludo
Fernando72
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahora hay Norinco 1911 monohilera, con miras ya regulables, punto de mira en cola de milano, un mejor pulido exterior, y varios acabados a elegir, el clásico pavonado, cromadas, e incluso en dos tonos.
Saludos.
Saludos.
Irrompible.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”