JohnWoolf escribió:Y puestos a prohibir, los prohibidores son los que deberían estar prohibidos.
Somos ciudadanos fieles cumplidores de la Ley, no vasallos.
Saludos.
JW.
Lo más fácil y cómodo para la administración siempre es prohibir
JohnWoolf escribió:Y puestos a prohibir, los prohibidores son los que deberían estar prohibidos.
Somos ciudadanos fieles cumplidores de la Ley, no vasallos.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Y que los ciudadanos se comporten como mansos.
JW.
Colmillos escribió:JohnWoolf escribió:Y que los ciudadanos se comporten como mansos.
JW.
Si tuviéramos huevos nos tirabamos un año sin tirar ni cazar, verías como cambiaba el cuento caperucita, pero lo reconozco, estamos aborregados
JohnWoolf escribió:Voy a decir lo que muchos ya saben que voy a decir.
He tirado en caza bastantes balas calibre .308" en mis 308 Win, .30-'06 Sprg y 7,5x55 Suizo. La B-Tip, la Barnes X, la Nosler Partition, la Plastic Point, la KS, la SST, la Hornady Inter-Lock, la Remington Core-Lokt ... Seguro que me dejo. Todas buenas.
Pero un día, hace muchos años, voy a su tienda a otra cosa y me dice Calvete: "Prueba esta bala y no usarás otra" y me pone en la mano la Sierra GK HPBT de 165 grains. Me hago una carga y la pongo en tiro. Precisa en mi rifle como sólo la MK HPBT y la B-Tip. Voy al monte y mata como la que mejor.
Ya no uso otra bala en mi '06 ni en batida/montería ni en rececho salvo cuando preveo que los tiros pueden ser largos, caso en que cojo el .270 Win o el 7 mm RM. Con ella he matado a 4, a 442 metros y de 10-12 a 80-90 la mayoría de las veces.
Como es la que monta Fiocchi, quien la compre no se equivocará.
Saludos.
JW.
missouri escribió:Federal podría ser y sellier bellot en tiempos creo que también
JohnWoolf escribió:Que sepa yo la monta Fiocchi. Ignoro si otros lo hacen. Pero por parte de Fiocchi es un acierto.
En calibre .366", que es el del 9,3, no hacen. Sólo hacen en unos cuantos. Cuando vuelva a casa pongo un listado de los calibres y pesos en que Sierra fabrica la GK HPBT.
Saludos.
JW.
missouri escribió:Federal podría ser y sellier bellot en tiempos creo que también
Colmillos escribió:missouri escribió:Federal podría ser y sellier bellot en tiempos creo que también
Para el 7mm las carga alguien? de tanto leeros me Dan ganas de probarlas en esperas pero no las veo en ningún lado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados