NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 01 Ene 2021 17:34

topp escribió:
antares308 escribió:
topp escribió:Lo de la RFEDTO es de verguenza.. Manda cojones si no fuera porque tengo la F en vigor me borraba mañana. :evil:

Mira que criticar a la federación........carajo...... que están liados haciendo un reglamento para PRS.......además la RFEDTO actuará cuando tenga que hacerlo y como tenga que hacerlo, y en silencio, pero con mucho tacto no se vaya a enfadar el Sr. Coronel...... :saluting-soldier:

Pues por el momento las modalidades de IPSC con cargadores de gran capacidad ya se acabo... :mrgreen:

Bueno eso tiene arreglo......quien no se consuela es porque no quiere........ :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 00:58

Cada vez hay más agotamiento en todo esto del tiro, cuando el hartazgo sea général y se deje de federar la inmensa mayoría de los tiradores con eso morirá la Federación y no habrá cargos ni nada......

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Ene 2021 01:16

¿Año nuevo reglamento nuevo?, joder que fatiga me da esto, si la Federación se va al carajo pues qué bien, todo a TPC.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 09:29

Con lo dicho me refiero a que quien ocupa un cargo tiene el deber de ejercerlo, defenderlo y mantenerlo, y la percepción es que desde hace mucho desde los cargos no se sirve, más bien se sirven de ellos, y eso conlleva a la degradación y extinción de las instituciones y luego qué, serán victimas de su irresponsabilidad y pesebrismo???, lo que sí es seguro es que los tiradores seremos los perjudicados, ANARMA, de la que soy socio 1563, es de lo poco activo que nos representa y defiende, mucha voluntad y no mucha eficacia, el futuro está en la tecnificación y crecimiento de esta asociación, no hay otra, ANARMA debe tecnificarse y crecer, si llegase a 500.000 socios otro gallo cantaría y así se Tecnificará con un gabinete jurídico especializado, por ello lo primero que podemos hacer para evitar la muerte por agonía ilimitada de nuestra afición y nuestros derechos, es asociarnos a ANARMA.
Última edición por Aceribero el 02 Ene 2021 09:32, editado 1 vez en total.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 09:30

Lo siento por el predictivo, salen gazapos.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 13:33

Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Ene 2021 14:02

Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.

Anarma ya existía antes de que Javier fuese su presidente........ y si tan mal veis que este de presidente es muy fácil......os asociais, proponéis una junta nueva y en la asamblea anual si tenéis los votos suficientes se cambia ....... mira que fácil......pensar que si liberan el 308 o el 223 el único que va a salir ganando es Javier es no conocer el mundo donde uno se mueve.......que va a vender 10-20 al mes ?????......cuanto puede vender por ejemplo Borchers con sus S&W ?????.......hay argumentos falaces que si se dicen 1.000 veces no se convierten en verdad, si no siguen siendo falaces...........lo dicho asociados, cambiar la junta directiva, es fácil.......menos criticar y más actuar........en la demanda no va solo Anarma, se ha publicado en el BOE por si alguien se quiere sumar........se os termina el tiempo......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 02 Ene 2021 14:25

Aceribero escribió:Cada vez hay más agotamiento en todo esto del tiro, cuando el hartazgo sea général y se deje de federar la inmensa mayoría de los tiradores con eso morirá la Federación y no habrá cargos ni nada......

EXACTO!!!!! Es justamente lo que quieren conseguir y de echo lo estan consiguiendo...... HARTAZGO!!

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Ene 2021 14:59

Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.

Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

Lo que sí puede hacer es crear otra.

O afiliarse a esta y postularse a presidente. Como Pujol en la asociación columbófila.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 15:10

AngelCalibre16 escribió:

Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

O afiliarse a esta y postularse a presidente. Como Pujol en la asociación columbófila.

Saludos.

Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer. Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente.... Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro. Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 02 Ene 2021 15:38

A la vista de la ridícula participación en las elecciones en mi Federación, celebradas el pasado 30 de diciembre, sólo puedo reafirmarme en lo que ya he dicho otras veces:

Tenemos EXACTAMENTE LO QUE NOS MERECEMOS.

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Imagen

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Ene 2021 15:48

Berenjeno escribió:
AngelCalibre16 escribió:

Saludos.

Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer.

¿Puede decirme dónde he dicho que la solución es afiliarse?

La verdad es lo que pienso, pero no lo he puesto.

Berenjeno escribió: Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente....

Lo que no puede hacer es cambiar el presidente antes de afiliarse.

Berenjeno escribió: Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro.

Anda que cambiarlo desde fuera y sin gastar un duro...

Reitero: puede crear su asociación. Ser su presidente y poner las normas de admisión que considere.

Berenjeno escribió: Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.

Perdone, pero es diferente. Usted ha dicho que no se afilia a ANARMA por su presidente, no por su ideario. Sin embargo yo no me afilio a Podemos por su ideología, esté Pablo Mármol o Pedro Picapiedra.

Una organización puede y debe cambiar por su presidente, pero cambiar su ideología no, salvo la propia evolución.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Ene 2021 17:17

Berenjeno escribió:
AngelCalibre16 escribió:

Saludos.

Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer. Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente.... Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro. Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.

Quien es el que quedaría cambiar de directiva porque no la ve factible ??????, Tú verdad ?????....... pues la única forma de cambiarla o es que dimita o que pierdan unas elecciones......es lo malo de la democracia......... No, la solución no es afiliarse, la solución es moverse, no hace falta afiliarse, se puede colaborar sin estar afiliado, o hacer algo fuera de ella, haces bien no te afilies, pero deja ya la matraca de querer cambiar algo que te es ajeno.......Anarma es de sus afiliados y por tanto un ente " privado " ......Podemos se lleva dinero público y para echar al moños.......no han sido capaces los de su cuerda, se los ha quitado a todos del enmedio como para cambiarlo tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ buscate otro ejemplo que con ese patinas......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 18:06

antares308 escribió:
Berenjeno escribió:
AngelCalibre16 escribió:Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

Saludos.

Quien es el que quedaría cambiar de directiva porque no la ve factible ??????, Tú verdad ?????....... pues la única forma de cambiarla o es que dimita o que pierdan unas elecciones......es lo malo de la democracia......... No, la solución no es afiliarse, la solución es moverse, no hace falta afiliarse, se puede colaborar sin estar afiliado, o hacer algo fuera de ella, haces bien no te afilies, pero deja ya la matraca de querer cambiar algo que te es ajeno.......Anarma es de sus afiliados y por tanto un ente " privado " ......Podemos se lleva dinero público y para echar al moños.......no han sido capaces los de su cuerda, se los ha quitado a todos del enmedio como para cambiarlo tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ buscate otro ejemplo que con ese patinas......... :saluting-soldier:

Perfecto, yo dejo de dar la matraca con cambiar el presidente de Anarma porque me es ajeno y vosotros dejáis de darla con el monotema de que la solución es Anarma.

Todos contentos.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Ene 2021 19:21

Vamos a ver, creo que todos estamos de acuerdo que esta normativa es un bodrio, un problema gordo y hay que cambiarlo. No digo intentar cambiarlo sino cambiarlo.

¿Qué podemos hacer?
1. Resignarnos y no hacer nada.
2. No resignarnos y plantar batalla legal.
3. Quejarse en el bar, foro, Whatsapp, etc. Que a efectos prácticos es el punto 1.
4. Salirnos de la legalidad.

El punto 4. aunque lo he puesto no lo vamos a hacer.

El punto 2. se puede desglosar en tantas acciones como se quiera, como puede ser crear o unirse a las acciones de una asociación para este fin (he dicho unirse, no asociarse). O asociarse.

Bajo mi punto de vista, lo de quejarse que si el presidente de una asociación no me gusta para no asociarse y decir que si cambia el presidente me lo pienso viene a ser el punto 3.

Además que los socios se quejarían, con razón, por dejarse manipular por alguien externo a la asociación.

Y también parece que es una excusa para no soltar un duro. Aunque si la cosa no la cambiamos, va a perder más dinero. Por no hablar de derechos.

Un saludo.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 22:04

¿Excusas para no soltar un duro? No las necesito. No me federé en otros deportes que practicaba (no competía) porque no me salía de los cataplines pagarles las cenas a los directivos. Y lo dejaba bien claro cuando me lo proponían.

Y no suelto un duro, por tanto no me asocio a ninguna organización, sea la que sea, que no representa mis principios. Éste es el motivo, no la tacañería.

A ver si lo entendéis de una vez "No quiero que Anarma me represente porque no comparto su ideología ni sus formas" Punto

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 23:01

Me parece bien, pero no por ello debes recriminar que muchos creamos que asociarse a ANARMA es una forma de defender nuestros derechos, si tu no lo crees, estupendo, no te asocies, pero no nos digas a los demás que no expresemos nuestra creencia en que asociarse es un medio para defender nuestros derechos y nuestro patrimonio, a fin de cuenta las armas son parte de nuestro patrimonio, y respecto al Presidente de Anarma es muy posible que haya cientos de personas mejores y más capaces, pero mientras no se postulen con más o menos acierto el que tenemos hace lo que sabe y puede, ya lo hará mejor y con más eficacia, todo llegará, yo no le pondré palos en la rueda, y si lo critico será con carácter constructivo y de frente.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2021 12:39

Aceribero escribió:Me parece bien, pero no por ello debes recriminar que muchos creamos que asociarse a ANARMA es una forma de defender nuestros derechos, si tu no lo crees, estupendo, no te asocies, pero no nos digas a los demás que no expresemos nuestra creencia en que asociarse es un medio para defender nuestros derechos y nuestro patrimonio, a fin de cuenta las armas son parte de nuestro patrimonio, y respecto al Presidente de Anarma es muy posible que haya cientos de personas mejores y más capaces, pero mientras no se postulen con más o menos acierto el que tenemos hace lo que sabe y puede, ya lo hará mejor y con más eficacia, todo llegará, yo no le pondré palos en la rueda, y si lo critico será con carácter constructivo y de frente.

De acuerdo. Me parece correcto tu comentario.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”