Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor Auraur » 02 Ene 2021 00:10

monchi682 escribió:
Auraur escribió:
hbasajaun escribió:Veo que no estoy solo,yo de.momento estoy esperando noticias,pero segun lo que me han dicho no es bueno para mi,ya que me han dicho que reclame el dinero que paque a la diputavion y que solo lo van a poder usar los federados en castilla la mancha,yo estoy federado en granada ademas de tener que federarme en castilla la mancha habra que pagar el nuevo uso osea que si es asi me han jodido bien,no conozco otro campo donde siendo de madrid te dejen ser un tirador de avancarga corriente y moliente,sin competir ni tener licencia f etc etc.
Perdon por el tocho

Pues si te sirve decirte que en la galería de tiro de San Sebastián de los Reyes, hace un par de semanas pregunté si se podía tirar con avancarga y el encargado de la galería me dijo que sin problemas

No creo que sea asi, si estas federado en precision, podras pagar algo mas por utilizar las galerias, que los que estamos federados en CLM, pero las podras usar.
Yo no estoy federado en precision, solo en trap, pero tengo un seguro de responsabilidad civil, para usar cualquier arma que amparen mis licencias, en instalaciones habilitadas para ello, y creo que si tu federativa, aunque sea de Andalucia y es nacional, no tienen porque ponerte pegas para usar las instalaciones, mientras pagues el dia.
O como tambien comentaron, que las canchas de plato solo las podiamos usar los federados en CLM, entonces si hay competicion, como hubo hace poco, los que no esten federados en CLM, se la tienen que sacar o pagar la del dia para competir?. Eso es hablar por hablar, ademas la nueva directiva es muy diferente a la anterior, y lo que miran es porque salga todo lo mejor posible, y ayudar a la practica de nuestro hobi o deporte, o por lo menos, por mi experiencia asi es, cada uno tendrá su respetable opinion.

Me parece campeón que te equivocas un montón... o te amontonas, por lo menos al que respondes, yo en ningún momento hablo de competir, ni federación CLM ni plato ni precisión, ni leches en vinagre, ni nada por el estilo, porque lo que creo y así lo dijo el compañero es que es tirador de avancarga, vamos eso decía, ahora sí tu le quieres cambiar de afición eso es otra cosa, yo hablo de lo que se porque lo he preguntado, si no me equivoco lo que he dicho es... ¡¡¡He preguntado en la galería de San Sebastián de los Reyes (DEHESA BOYAL) si se podía tirar con avancarga y la respuesta del encargado con el que hable fue que si, sin ningún problema, llamas reservas y tantos euros por hora y a tirar, o eso al menos es lo que me dijeron, pero si tú sabes más sobre cómo funciona la Dehesa Boyal ilústrame.
Y no eres el único que estás federado alguno más también lo está.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Auraur » 02 Ene 2021 00:15

hbasajaun escribió:Donde esa galería? Tiene distancia de 50 metros?Un saludo

Dehesa Boyal y creo que es de 25m pero no te lo puedo asegurar.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Ene 2021 01:27

Auraur escribió:
monchi682 escribió:
Auraur escribió:Pues si te sirve decirte que en la galería de tiro de San Sebastián de los Reyes, hace un par de semanas pregunté si se podía tirar con avancarga y el encargado de la galería me dijo que sin problemas

No creo que sea asi, si estas federado en precision, podras pagar algo mas por utilizar las galerias, que los que estamos federados en CLM, pero las podras usar.
Yo no estoy federado en precision, solo en trap, pero tengo un seguro de responsabilidad civil, para usar cualquier arma que amparen mis licencias, en instalaciones habilitadas para ello, y creo que si tu federativa, aunque sea de Andalucia y es nacional, no tienen porque ponerte pegas para usar las instalaciones, mientras pagues el dia.
O como tambien comentaron, que las canchas de plato solo las podiamos usar los federados en CLM, entonces si hay competicion, como hubo hace poco, los que no esten federados en CLM, se la tienen que sacar o pagar la del dia para competir?. Eso es hablar por hablar, ademas la nueva directiva es muy diferente a la anterior, y lo que miran es porque salga todo lo mejor posible, y ayudar a la practica de nuestro hobi o deporte, o por lo menos, por mi experiencia asi es, cada uno tendrá su respetable opinion.

Me parece campeón que te equivocas un montón... o te amontonas, por lo menos al que respondes, yo en ningún momento hablo de competir, ni federación CLM ni plato ni precisión, ni leches en vinagre, ni nada por el estilo, porque lo que creo y así lo dijo el compañero es que es tirador de avancarga, vamos eso decía, ahora sí tu le quieres cambiar de afición eso es otra cosa, yo hablo de lo que se porque lo he preguntado, si no me equivoco lo que he dicho es... ¡¡¡He preguntado en la galería de San Sebastián de los Reyes (DEHESA BOYAL) si se podía tirar con avancarga y la respuesta del encargado con el que hable fue que si, sin ningún problema, llamas reservas y tantos euros por hora y a tirar, o eso al menos es lo que me dijeron, pero si tú sabes más sobre cómo funciona la Dehesa Boyal ilústrame.
Y no eres el único que estás federado alguno más también lo está.

Pido disculpas si ha habido algun error en mi respuesta, pero tambien me referia a tirar con avancarga en las galerias de 25m, pues es con lo que estuve tirando yo, con revolveres de avancarga, y no digo que haya que estar federado, puedes tirar, solamente teniendo tu seguro de responsabilidad civil.
Ni pretendo cambiarle la aficion a nadie, o quizas no me he expresado adecuadamente, de nuevo pido disculpas, y mi respuesta breve, es que si, si se puede tirar con avancarga en todas las galerias de dicha instalacion, mi respuesta fué para ayudar, pues puede ser que le pille mas cerca Toledo, que San Sebastian de los Reyes.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Avancarga”