alexglockero79 escribió:Hola muy buenas necesito ayuda urgente voy a empezar a recargar el calibre arriba mencionado el famosísimo 222 Remington y la verdad actualmente solamente dispongo de las dos por bueno es que arriba nombro quisiera saber cantidades puesto que es un rifle semiautomático es un AR-15 Y como ya sabéis funcionan con su toma de gases y son un poquito más complejos me gustaría que me ayudarais con este calibre de antemano 1 millón de gracias para todos![]()
alexglockero79 escribió:Muchas gracias compañero simplemente me ciño a lo que pone en una de las tablas de las polvo las citadas anteriormente que sí que nombran este calibre incluso uno superior a él el único problema es que hay libros muy conocidos y muy buenos del cual no me puedo fiar mucho puesto que ponen medidas erróneas incluso de la longitud total del cartucho acabado con lo cual prefiero hablar con vosotros que sois los que estáis día día trabajando con este tema a no fiarme de una persona que ha hecho un libro y se puede haber cometido un error a la hora de la imprenta o a la hora del cálculo de las medidas aunque empiece ahora en este mundo en el mundo de las armas y de las medidas debido al trabajo familiar llevo muchísimos años atentamente un cordial saludo para todos los que habéis leído este mensaje en el foro
ROROLA escribió:ALGUIEN TENDRIA ALGUNA TABLA DE ESA POLCORA QUE HABLAN DE LA GDB 111
YA EN SUS TABLAS SOLO SALEN 223 Y LA VERDAD NO SE SI VALDRIAN LOS MISMOS VALORES
SALUDOS
ROROLA escribió:ALGUIEN TENDRIA ALGUNA TABLA DE ESA POLCORA QUE HABLAN DE LA GDB 111
YA EN SUS TABLAS SOLO SALEN 223 Y LA VERDAD NO SE SI VALDRIAN LOS MISMOS VALORES
SALUDOS
wibols escribió:con esa polvora solo cargas reducidas, son polvoras para arma corta, no automatizara, si quieres polvora economica, que va de puta madre en el 222 y facil de conseguir, compra la GDB111 de maxam.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados