Planteándome un SMITH&WESSON 67

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Planteándome un SMITH&WESSON 67

Mensajepor Eremita » 24 Dic 2020 11:36

Buenas.

Por culpa de la lista de la División de Producción de IPSC, me estoy planteando adquirir un SMITH&WESSON modelo 67 en 38spl.

Algo leí sobre el en el foro, pero la conversación se acabó yendo por derroteros que no me aclararon lo que necesitaba saber.

Por eso abro este hilo. Para que aquellos que lo disfrutan me cuenten sus pareceres. Si les apetece, claro está.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Planteándome un SMITH&WESSON 67

Mensajepor Ribetano » 24 Dic 2020 11:59

Creo que aún te quedan un par de modelos por plantearte, colega. :-)
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 24 Dic 2020 12:39

Ribetano escribió:Creo que aún te quedan un par de modelos por plantearte, colega. :-)

Buenas Ribetano
No te creas.
Puede que de la impresión de que esté mareando la perdiz demasiado.
Lo que refleje en el foro no es ni la centésima parte de lo que en realidad se cuece jejeje.

Se lo que quiero y el 85% de lo que hay en el mercado se ha caído.
Bien por si solo o ayudado por las propias marcas o por las normas tanto legislativas como deportivas.

Quedan "4 gatos" o menos. Esta es una de las últimas postas.

Te aseguro que ya no me como más la cabeza. No me extraña que el revolver quede como algo "romántico" en el tiro, y es una pena porque da mucho juego y es divertido.

En cuanto de con el adecuado, tranquilo que daré la vara mucho menos. :wink: :lol:

Un saludo.
Feliz Nochebuena y feliz Navidad :)

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 Dic 2020 13:25

Hola, Eremita y demás Compañeros:

Yo te entiendo, pues estoy con inquietudes similares a las tuyas.

De hecho, hay un par de Llamas en 4” y 38sp en venta de segunda mano a precio ridículo que me están tentando, pero, por circunstancias personales, ahora mismo no puedo adquirir. Si no, ya había caído una para empezar en el IPSC en Producción con revólver.

Seguro que le podría sacar mucho juego antes de necesitar arma mejor. No me acabo de ver tirando en Revólver con el 586, por ahora.

Por otra parte, sobre el modelo que pregunta, tú mismo dices que va a ser descatalogado (viewtopic.php?t=1111601) con lo que te quedan tres días si lo quieres nuevo, sin contar con el tema del cupo... O pillarlo de segunda mano. No creo que nadie hable mal de él. Es un Smith, después de todo... :mrgreen:

Bueno, pues suerte, no te comas mucho el tarro está Noche :lol: y Feliz Navidad.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 24 Dic 2020 15:17

Chemi _Refogs escribió:Hola, Eremita y demás Compañeros:

De hecho, hay un par de Llamas en 4” y 38sp en venta de segunda mano a precio ridículo que me están tentando, pero, por circunstancias personales, ahora mismo no puedo adquirir. Si no, ya había caído una para empezar en el IPSC en Producción con revólver.

Seguro que le podría sacar mucho juego antes de necesitar arma mejor. No me acabo de ver tirando en Revólver con el 586, por ahora.

Por otra parte, sobre el modelo que pregunta, tú mismo dices que va a ser descatalogado (viewtopic.php?t=1111601) con lo que te quedan tres días si lo quieres nuevo, sin contar con el tema del cupo... O pillarlo de segunda mano. No creo que nadie hable mal de él. Es un Smith, después de todo... :mrgreen:

Bueno, pues suerte, no te comas mucho el tarro está Noche :lol: y Feliz Navidad.

Buenas Chemi _Refogs

¡¡¡ Cuidadín !!! y te cuento porque.

Los revólveres LLAMA y ASTRA no están en la lista de la División de Producción. Así que no valen.
En Open si, pero ya te puedes imaginar que ahí sería para tirar por pura diversión.

Con el 586 te pasa lo mismo que a mi con el K38, por las medidas a Open.
De mano entrenaré y tiraré con el. Que remedio, pero no lo quiero exprimir (decisión personal por muy ilógica que esta sea).

El S&W 67 no lo quiero nuevo. La intención sería buscarlo de segunda mano.

Ya contaré en su momento la odisea de mi comunicación con las marcas y ver las posibilidades. Pero para poder ajustarse a la normativa (legislativa y deportiva), la realidad es que el campo no es tan amplio. Parece que hay mucho, y lo hay soltando muuuucho dinero. Y uno puede pero hasta cierto punto y eso no deja de ser capricho puro y duro, así que no hay que ser tampoco tan inconsciente.

Lo del cupo no me importa mucho. Ni me llegó la licencia físicamente todavía y ya soy dueño de 2 armas cortas. Eso es lo de menos.

Me apetece conocer experiencias con ese modelo porque se que cada uno tenemos nuestra forma de disparar y todos no somos iguales, por eso valoro todas las experiencias para sacar mis propias conclusiones.

Venga, que disfrutes mucho esta noche y también feliz Navidad :)
Un saludo

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 Dic 2020 16:33

Eremita escribió:
Chemi _Refogs escribió:Hola, Eremita y demás Compañeros:

Buenas Chemi _Refogs

¡¡¡ Cuidadín !!! y te cuento porque.

Los revólveres LLAMA y ASTRA no están en la lista de la División de Producción. Así que no valen.
En Open si, pero ya te puedes imaginar que ahí sería para tirar por pura diversión.

Con el 586 te pasa lo mismo que a mi con el K38, por las medidas a Open.

[...]

Venga, que disfrutes mucho esta noche y también feliz Navidad :)
Un saludo

Ooppssss!

¡Tiene Vd. razón¡ Fallo tonto por mi parte; no todo revólver DAO/SA-DA vale para Producción. Sólo las marcas de la lista... :oops:

No obstante, tampoco me importaría tirar con ellos en Open (hasta que el gimnasio haga efecto y pueda llevar mi 586 :mrgreen: ), porque no voy a por puntos, pero tampoco me gusta quedar el último en ninguna lista :lol: .

¡A ver si la gente nos ve y se anima y podemos puntuar en Revólver!

Pues nada, reitero mis buenos deseos para todos para lo que queda de año y para el siguiente (por lo menos :mrgreen: )

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 24 Dic 2020 17:16

Chemi _Refogs escribió:Ooppssss!

¡Tiene Vd. razón¡ Fallo tonto por mi parte; no todo revólver DAO/SA-DA vale para Producción. Sólo las marcas de la lista... :oops:

No obstante, tampoco me importaría tirar con ellos en Open (hasta que el gimnasio haga efecto y pueda llevar mi 586 :mrgreen: ), porque no voy a por puntos, pero tampoco me gusta quedar el último en ninguna lista :lol: .

¡A ver si la gente nos ve y se anima y podemos puntuar en Revólver!

Pues nada, reitero mis buenos deseos para todos para lo que queda de año y para el siguiente (por lo menos :mrgreen: )

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Buenas
Tampoco te hace falta tanto gimnasio, que en cada recorrido lo levantarás menos veces que en Fuego Central y encima a dos manos
Jejejejejejeje :wink:

A ser feliz.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 01 Ene 2021 13:00

Buenos días y feliz entrada de año.

No me digáis que tenéis los S&W 67 en el armero en una caja entre algodones para que no se gasten.
:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”