cyborg7 escribió:dlcanadas escribió:cyborg7 escribió:Hola compañeros.
Hace poco que he tenido que renovar licencias y en la carta que me mandaron de la IA, ya me decían que había que solicitar cita previa.
Me dieron cita en dos semanas sin más problemas, se han puesto bastante al día.
Todo muy rápido la verdad, salvo a la hora de pagar las tasas en el banco.Que si no tenía cuenta no querían hacerlo.
Con decirle que iba a abrir una cuenta con el importe, hacer luego el pago y anular la cuenta, 3 operaciones que iba a tener que hacer por no hacer una, pues agachó las orejas y aceptó el pago.
Luego ya la IA la manda por correo.
Saludos.
Buenas noches,
En los bancos y cajas que hay cerca de mi IA pasa lo mismo, o tienes cuenta y eres cliente o nada, lo hable con la IA y es obligatorio que te atiendan para pagar las tasas, tengas o no cuenta. Si te dicen que no llamas directamente a la IA y les pasas el teléfono! Ya verás como te atienden!
Saludos compañeros
Pues si compañero.
Tienen obligación de aceptar el pago.
Pero se aprovechan de la gente.
Delante de mi les habían dicho que no a dos personas de edad avanzada con los que había coincidido en la IA.
Y como no me gustó nada la forma prepotente del empleado de la sucursal, le puse los pies en su sitio.
No le quedó más remedio que claudicar y aceptar sus pagos y el mío.
Eso si, le pusimos 3 quejas.
Saludos y buen comienzo de año.
La verdad que es una técnica muy buena la de abrir una cuenta con el importe del pago! Yo me lo apunto para la siguiente.
Saludos y feliz año.