Piezas para una Gamo 68

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Piezas para una Gamo 68

Mensajepor JJWinchester » 30 Dic 2020 23:47

makeynai escribió:Hola compi. Te recomiendo que pongas un hilo en el foro de segunda mano:
viewforum.php?f=78

Estoy seguro que algún compañero tiene alguna pieza....

Gracias, amigo, pero como dije arriba enderecé el cañón, y al final le he puesto el punto de ADeportes, que es el que Gamo vende ahora como pieza universal para todas sus carabinas antiguas. Va perfectamente, y una vez en su sitio la diferencia estética es pequeña. Eso sí, con el punto negro, no el de fibra óptica. Hasta ahí podíamos llegar..

Hoy precisamente he estado ajustando el alza en la galería, y va como la seda, corta bien el cartón, gatillo muy suave y mínimo retroceso. Va muy bien, espero que mi sobrino la disfrute (es una trampa para el chico, a ver si le entra el gusanillo... :mrgreen: ).
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 31 Dic 2020 00:25

Pues me alegro. Ahora a disfrutar en la galería o latendo en el campo como suelo hacer yo cuando el tiempo lo permite.

Tengo una pistola gamo de resorte (Falcon), dos gamatic 68 y una socom 1000 IGT y con la que mejor me lo paso es con la gamatic. Una de ellas (la de las carrilleras de madera) >>> viewtopic.php?f=94&t=960724&p=2187560#p2187560 la encamisé y va como la seda, sin twing ni efecto dieseling (no la engrasé, le puse polvo de grafito en el sello y la cámara) y para mi gusto mejor que con la grasa, lo único que para mantenerla cada cierto tiempo le pongo un poco de polvo de grafito por el agujero de salida de la cámara y lista.

Un saludo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 01 Ene 2021 18:26

Gracias por las sugerencias. Para eso del mantenimiento yo echo muy de cuando en cuando un poco de aceite de silicona por el puerto de transferencia. Lubrica y no tiene el efecto dieseling, por ser muy poco combustible.

Saludos!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Volver a “Customización y Bricolaje”