Autoencendido escribió:toko escribió: Sería como decir que a los Renault no le sientan bien los neumáticos Michelin.
Pues algo parecido ha pasado
Recordad cuando salieron los primeros Mercedes clase A, que los llamaron a revision pq volcaban.
La causa eran los neumaticos Continental que montaban de fabrica.
Asi que se puede decir que hay ciertos coches a los que no les gustan ciertos neumaticos

De neumáticos y vehículos algo entiendo....y a lo que me refería con ése símil era generalizar. Habría que ver qué modelo de Continental era, lo leí hace años pero ahora no lo recuerdo, si los Conti premiun Contact, los Sport Contact, los eco Contact.....
Claro que hay "modelos" de neumáticos que se ajustan a la perfección a la clase de vehículo para los que son diseñados, no es lo mismo un utilitario, una berlina, un SUV, un todoterreno, una furgoneta......y si a eso añadimos que sea de verano, de invierno m+s, de todo tiempo, de conducción deportiva, de alto kilometraje......
Por eso digo que decir que el .338 así sin más no va bien para Tikka pues.....no sé.... Sería más preciso decir que la punta "x" del fabricante "y" no agrupa en un plato sopa a 50mts.
Ir al taller y decirle al mecánico, oye ponme unas ruedas, redondas y negras, baratas, que duren mucho y que me agarren en lluvia subiendo un puerto montaña a tope pues..... difícil.