Registrar vainas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Registrar vainas

Mensajepor Chemi _Refogs » 29 Dic 2020 15:34

Además de lo expuesto por los partidarios de que no se deben registrar las vainas, yo creo que, al decir la norma “vainas o pistones”, con registrar los pistones ya cumples, pues eliges una de las dos alternativas posibles.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 29 Dic 2020 17:17

Klibre escribió:No se regula para jorobarnos.

Tal vez no lo hagan, pero se esfuerzan mucho en disimularlo. Cuando veamos como queda el tema de los calibres de guerra, y si lo justifican o no, alguno de los dos deberá cambiar de pensamiento (y ojalá sea yo)

Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Logan Van Buren » 29 Dic 2020 20:18

Sería curioso que una persona de forma libre pueda comprar vainas de toda clase y una con licencia de recarga tuviera que anotar religiosamente las vainas compradas en los asientos. En ese caso, solamente con ir con un amigo lego en la materia a la armería sería suficiente.

Las vainas son componentes de venta libre, y esperemos que lo sigan siendo. Aunque ya me imagino a los serviles adláteres de cierto organismo redactando una escrito sobre entregar las vainas de los calibres que no tengas en las guias. Encantado les entregaría todas las vainas que tengo de atrezzo para temas audiovisuales. Eso si, que se preparen para agachar el lomo, que no son pocas.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 30 Dic 2020 09:00

Incluso aunque tuvieras razón, que se que no, uno es más feliz si piensa como yo... :D
No es bueno pensar que el mundo gira en torno a joderme la vida. Estos señores tienen otros problemas y aunque yo tambien creo que se equivocan al suponer que el camino correcto es prohibir y prohibir, ellos tratan de poner estas normas pensando en esos problemas, no en chinchar a cuatro gatos que los domingos van a tirar tiros a un sitio cerrado y no tienen ni una multa de trafico gorda.

Falta cita del compañero que decia que uno de los dos se equivoca. Perdón, no se editarlo con la cita.

Volver a “Munición y Recarga”