Tirando con la Diana kar98
Tirando con la Diana kar98
Feliz Navidad compis.
Hoy he estado tirando un rato con la Diana kar98 en el 5.5
Las dianas han sido a 32mts, apoyo en saco de tiro, y con visor BSA de 24 aumentos.
Aquí o pongo un posteo de cómo fue.
Son mejorables, lo sé, me falta cogerle más cariño.
Hoy he estado tirando un rato con la Diana kar98 en el 5.5
Las dianas han sido a 32mts, apoyo en saco de tiro, y con visor BSA de 24 aumentos.
Aquí o pongo un posteo de cómo fue.
Son mejorables, lo sé, me falta cogerle más cariño.
Re: Tirando con la Diana kar98
Ahora estás, hechas con jsb heavy.
Disculpas por el orden de las fotos....
Disculpas por el orden de las fotos....
Pues está muy bien...
La has cronografiado? Cuántos tiros tiene?
Felices fiestas
La has cronografiado? Cuántos tiros tiene?
Felices fiestas

Disculpad, acabo de medir la distancia con cinta métrica. Son 40m, no 32.
No la he pasado por crono, pero estará rondando los 23/24j.
Mañana vuelvo a probar.
Respecto a la correa, es una réplica de la original... Soy un clasista
No la he pasado por crono, pero estará rondando los 23/24j.
Mañana vuelvo a probar.
Respecto a la correa, es una réplica de la original... Soy un clasista

Están muy bien, felicidades.
Y la carabina una preciosidad...
Saludos!
Y la carabina una preciosidad...
Saludos!
Me parecen preciosos todos los modelos de diana , pero la kar98 me tiene
Muy buenas dianas , saludos y feliz navidad

Muy buenas dianas , saludos y feliz navidad

Siempre se agradecen unas fotos de esta afición...
Me parecen muy interesantes esas dianas a esa distancia,y más para ser de una ensamblada fuera de las fronteras germanas.
Me parecen muy interesantes esas dianas a esa distancia,y más para ser de una ensamblada fuera de las fronteras germanas.
Josegun seguro que esta hecha fuera de alemania?
Tenia entendido que la kar98 y varias mas (460 , 48/52 , 54....) se seguian fabricando en la fabrica de rastatt , y que los modelos que fabricaban fuera de alemania eran los modelos mas basicos

Tenia entendido que la kar98 y varias mas (460 , 48/52 , 54....) se seguian fabricando en la fabrica de rastatt , y que los modelos que fabricaban fuera de alemania eran los modelos mas basicos
muy buenas dianas, felicidades. En la mia utilizo el JSB RS de 0,87 gramos, es el mas ligero de la gama jsb en 5,5 y me agrupa muy bien, dando unos 235 metros segundo aprox.
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
berto 169 escribió:muy buenas dianas, felicidades. En la mia utilizo el JSB RS de 0,87 gramos, es el mas ligero de la gama jsb en 5,5 y me agrupa muy bien, dando unos 235 metros segundo aprox.
Pensé que por la planta de potencia que tiene, sería mejor con los heavy. Voy a probar con los otros más livianos, a ver que tal van. Mañana por la mañana espero poder probarlo si todo va bien.
Buenas dianas, no se si será por concesión a la estética, pero siendo la misma planta de potencia que la 460 Magnum , a mi me era mas fácil tirar con esta última y con resultados sensiblemente mejores. La máquina es muy chula sin lugar a dudas.
sejos escribió:berto 169 escribió:muy buenas dianas, felicidades. En la mia utilizo el JSB RS de 0,87 gramos, es el mas ligero de la gama jsb en 5,5 y me agrupa muy bien, dando unos 235 metros segundo aprox.
Pensé que por la planta de potencia que tiene, sería mejor con los heavy. Voy a probar con los otros más livianos, a ver que tal van. Mañana por la mañana espero poder probarlo si todo va bien.
Para mi es el balin comodin en 5.5.
Sobre todo en resorteras.
Es el balin preferido de casi todos los cañones, y no va mal en ninguno. Tanto en las que tengo a 16j como en las de 24j.
Hoy he vuelto a poner unas dianas. La verdad, es que me ha sorprendido gratamente lo bien que va.
Hoy probé con los JSB normales.
Hoy probé con los JSB normales.
Bueno aquí os dejo algunas fotos más donde se ve detallada la correa, por si hay algún puereta clásico como yo que le pica la curiosidad 

Última edición por sejos el 29 Dic 2020 23:01, editado 1 vez en total.
Y para finalizar, probé con los heavy otra vez....
Nose porque se suben las fotos torcidas. En mi teléfono se ven rectas y al subirse se tuercen...
Nose porque se suben las fotos torcidas. En mi teléfono se ven rectas y al subirse se tuercen...
Última edición por sejos el 29 Dic 2020 23:02, editado 1 vez en total.