** Retirado - Cerrar ** VENDO Libro Todo sobre Avancarga - original

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

** Retirado - Cerrar ** VENDO Libro Todo sobre Avancarga - original

Mensajepor rmasocia » 26 Dic 2020 14:26

Buenos días hoy toca seguir haciendo caja y ofrezco mi libro de Hernández Merino, original pero encuadernado en mi taller de encuadernador aficionado. Se ha respetado el original porque los cuadernillos no han sido guillotinados y se mantiene las tapas originales. El lomo original se incluye como marca-páginas.
Somos muchos “carboneros” que hemos empezado con seguridad gracias a este libro que en algunos aspectos creo que no ha sido superado en cuanto a claridad por otros tutoriales.
Su precio 125 €, colocado en cualquier punto de la península.
Saludos, muchos negros y a Cuidarse....
Adjuntos
Buenos días hoy toca seguir haciendo caja y ofrezco mi libro de Hernández Merino, original pero encuadernado 00
Buenos días hoy toca seguir haciendo caja y ofrezco mi libro de Hernández Merino, original pero encuadernado 02
Última edición por rmasocia el 14 Mar 2021 14:26, editado 1 vez en total.

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO Libro Todo sobre Avancarga - original

Mensajepor rmasocia » 26 Dic 2020 14:28

Más fotos...
Adjuntos
Buenos días hoy toca seguir haciendo caja y ofrezco mi libro de Hernández Merino, original pero encuadernado 10
Buenos días hoy toca seguir haciendo caja y ofrezco mi libro de Hernández Merino, original pero encuadernado 11
Buenos días hoy toca seguir haciendo caja y ofrezco mi libro de Hernández Merino, original pero encuadernado 12

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO Libro Todo sobre Avancarga - original

Mensajepor rmasocia » 29 Dic 2020 12:26

Arriba...

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”