Pues eso que ando indeciso entre Kreighoff K80 o Guerini Invictus VII
Bastante plato
Algo de recorridos de caza y caza en puestos
Gracias
Saludos
Krieghoff o Guerini
Re: Krieghoff o Guerini
pues si no lo tienes claro es que no tienes un motivo especial en alguna de ellas, por que son muy distintas, y tan distintas y con mejor venta si te cansas estan browning y beretta, o no te gusta esta opción?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Abcde9876 escribió:Pues eso que ando indeciso entre Kreighoff K80 o Guerini Invictus VII
Bastante plato
Algo de recorridos de caza y caza en puestos
Gracias
Saludos
Sin duda la Kreighoff K80, pero hay mucha diferencia de precio entre ambas escopetas, y si me permites una pregunta, en arma nueva o de segunda mano?.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
La decisión es arma nueva
La browning no me gusta , la he aprobado es muy bonita pero para mi gusto muy ligera para el trap
La beretta la he usado muchos años a satisfacción y ya está para el relevo de ahí la decisión de compra de otra
La beretta sigue siendo para mi un arma de primerísimo nivel pero a igualdad de características mucho más cara que las dos que tengo en duda
La italiana te roba el ojo pero no sé si la alemana será más fiable aunque es algo más cara esta
Gracias y saludos
La browning no me gusta , la he aprobado es muy bonita pero para mi gusto muy ligera para el trap
La beretta la he usado muchos años a satisfacción y ya está para el relevo de ahí la decisión de compra de otra
La beretta sigue siendo para mi un arma de primerísimo nivel pero a igualdad de características mucho más cara que las dos que tengo en duda
La italiana te roba el ojo pero no sé si la alemana será más fiable aunque es algo más cara esta
Gracias y saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Abcde9876
Tiré foso con una K80 y con una Guerini Summit, te cuento mis experiencia con ambas.
Acostumbrado a tirar con mi Perazzi MX8, ambas experiencias fueron enriquecedoras por ser ambas bastante distintas a la Perazzi.
Primer capítulo la Guerini Summit, muy parecida a la que estás viendo. Dinámicamente parecida a la Perazzi, con un sólo bemol que por el perfil interno del caño cada tiro tiene una sonoridad muy particular. Parecería como que suena como un diapasón, tiene una vibración muy particular. A parte de ello, todo bien, pero tiré muy pocos tiros. El dueño de la misma luego de un tiempo volvió a su Perazzi MX2L por no alcanzar resultados comparables con la Guerini. Mecánicamente sin fallas, excepto un choque que se trabó y tuvo que ser desbloqueado por un armero.
Pasando a la K80. Probé una tope de gama, escopeta de sensaciones raras. Por más de estar configurada en pesos y maderas para un gigante de metro noventa y más de 100 kilos de peso, yo que mido 10 cm menos y peso sólo 70 kilos, no la sentí pesada en la mano y sus caños eran bastante vivos (liviana de punta). Muy configurable, incluyendo la convergencia entre los caños. Nunca una falla y eso en manos de un tirador que tira mucho.
Si estuviese en mi elegir entre ambas, me quedo con la Krieghoff, pero sabiendo que vas a hacer recorridos y caza en puesto quizás miraría la versión Parcours.
En todo caso, suerte con la elección.
Un saludo.
Paul.
Abcde9876 escribió:Pues eso que ando indeciso entre Kreighoff K80 o Guerini Invictus VII
Tiré foso con una K80 y con una Guerini Summit, te cuento mis experiencia con ambas.
Acostumbrado a tirar con mi Perazzi MX8, ambas experiencias fueron enriquecedoras por ser ambas bastante distintas a la Perazzi.
Primer capítulo la Guerini Summit, muy parecida a la que estás viendo. Dinámicamente parecida a la Perazzi, con un sólo bemol que por el perfil interno del caño cada tiro tiene una sonoridad muy particular. Parecería como que suena como un diapasón, tiene una vibración muy particular. A parte de ello, todo bien, pero tiré muy pocos tiros. El dueño de la misma luego de un tiempo volvió a su Perazzi MX2L por no alcanzar resultados comparables con la Guerini. Mecánicamente sin fallas, excepto un choque que se trabó y tuvo que ser desbloqueado por un armero.
Pasando a la K80. Probé una tope de gama, escopeta de sensaciones raras. Por más de estar configurada en pesos y maderas para un gigante de metro noventa y más de 100 kilos de peso, yo que mido 10 cm menos y peso sólo 70 kilos, no la sentí pesada en la mano y sus caños eran bastante vivos (liviana de punta). Muy configurable, incluyendo la convergencia entre los caños. Nunca una falla y eso en manos de un tirador que tira mucho.
Si estuviese en mi elegir entre ambas, me quedo con la Krieghoff, pero sabiendo que vas a hacer recorridos y caza en puesto quizás miraría la versión Parcours.
En todo caso, suerte con la elección.
Un saludo.
Paul.
Miembro del club de los malos tiradores
Enriquecedora tu ayuda
Muchas gracias por tus reflexiones
La verdad que la mayoría de las opiniones se inclinan por la alemana
Pero .......
En eso del diseño los italianos son los reyes
Ahí queda mi decisión
Ya os contaré próximamente para agradecer vuestra ayuda
Muchas gracias por tus reflexiones
La verdad que la mayoría de las opiniones se inclinan por la alemana
Pero .......
En eso del diseño los italianos son los reyes
Ahí queda mi decisión
Ya os contaré próximamente para agradecer vuestra ayuda
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Abcde9876 escribió:La decisión es arma nueva
Gracias y saludos
Que beretta has usado anteriormente, si dices que pesa poco, solo me llega a la mente la 682 E Gold trap, pues la DT10 pesa casi 4,3 kilos, ligera precisamente no es, se de oidas, que la K80 pesa bastante, pero estan desde los 3,9 a los 4,1kilos, todabia está por debajo de la dt10.
He probado casi todo, menos la K80, Perazzi, Kemen, Browning, Blaser, Rizzini Br 440, la Caesar Guerini, y sin duda alguna me quedo con la DT10, o con una Perazzi MX8 que tuve, de las viejas, una MAP con matricula 43xxx, con aceros especiales, como me arrepiento de haberla vendido, no llevaba tiros esa escopeta y nunca me dio ningun fallo, ni se le desoldaron las bandas intermedias, como las de ahora.
A parte de la DT10 tengo una Kemen T4, y me va muy bien, mas ligera, mejor swim, pero el tirar con la DT10 y oír el clock del cierre y sentir su robustez y el que no se mueva al tirar, si la.tienes bien acoplada a ti, ninguna..
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Manchi
Cuando hablaba de poco peso me refería a la browning
Con la beretta solo he tenido alegria y 0 problemas pero pensaba probar algo nuevo
Voy a mirar con mucha atención la beretta DT 10 y ya veremos al final
El corazón me dice guerini , la cabeza me dice krieghoff pero ahora meriendo la ecuación de beretta todo se complica
A pensar más
Muchas gracias por tus reflexiones que para mi son de gran ayuda
Saludos
Con la beretta solo he tenido alegria y 0 problemas pero pensaba probar algo nuevo
El corazón me dice guerini , la cabeza me dice krieghoff pero ahora meriendo la ecuación de beretta todo se complica
A pensar más
Saludos
Contestando a la pregunta inicial, yo no tendría duda, la Alemana con los ojos cerrados, pero teniendo el presupuesto para esta escopeta, barrería para casa y me compraría nuestra mejor Española, la Kemen, además ya te la venden con la culata personalizada, no tiene nada que ver con las que tu has mencionado pero es una muy buena opción.
Ya nos contaras tu decisión.
Un saludo y feliz año a todos.
Ya nos contaras tu decisión.
Un saludo y feliz año a todos.
Abcde9876 escribió:Manchi
A pensar más
Saludos
No se de qué browning hablas yo tengo una 725 pro trap sin chokes y sin regulable está en 3800 a eso le puedes añadir 250 gr,que trae en contrapesos.
La puedes quedar en 4 050.
Si coges una con chokes y regulable el peso aumenta.
El que cojas un arma y te de sensación de ligereza por estar bien equilibrada no significa que sea ligera.
Quizás sea solo una impresión muy personal que puede ser debida ,como dices a un buen equilibrio del arma
Gracias por tu aclaración
Volveré a mirar con más interés la browning
Saludos
Gracias por tu aclaración
Volveré a mirar con más interés la browning
Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”