Sporting en Madrid

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Rouman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Sporting en Madrid

Mensajepor Rouman » 08 Dic 2020 21:52

Hola a todos. Perdonad si ya se ha hablado de ésto en el foro, pero no lo he encontrado. Me gustaría practicar sporting (creo que también se llama Compak Sporting) en la zona de Madrid. Me parece que es la modalidad perfecta para practicar para cazar, y me gustaría saber cuáles son los clubes recomendados por los foreros que lo estén practicando.
Gracias

porras34
Usuario Baneado

Re: Sporting en Madrid

Mensajepor porras34 » 18 Dic 2020 13:16

hola tienes Cantoblanco (es muy caro) foso olimpico, universal, compack ,skeet
Somontes espectacular. foso olimpico, universal ,recorridos de caza, compak sporting skeet
Pinto foso olimpico y universal skeet
perales del rio foso olimpico universal y recorridos de caza
villarejo de salvanes foso universal y recorridos de caza
Mentrida tienen foso universal compac recorridos de caza (creo que es lo que buscas)

Rouman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rouman » 18 Dic 2020 22:34

Gracias Porras34 por la respuesta. Es verdad que es de Cantoblanco es muy caro.

El de Somontes (que dices que es espectacular) es más barato??? Sólo por el nombre me imaginaba que también sería caro. He visto que el de Pinto está bien y es más barato, pero no tiene Sporting ni RRCC. Sin haberlo practicado aún, me ha parecido que tiene que ser divertido el practicar éste tipo de tiro. Por lo menos, hay más variedad de ángulos, direcciones, tipos de plato,......

Y además, tengo que reconocerlo, me parece (ya digo que sin practicarlo aún) algo más fácil que el foso. ¿Es así o son igual de difíciles?

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30cero6 » 22 Dic 2020 15:24

Pues el llevar casi un año sin pisar canchas ha hecho que ya ni recuerde el coste de tirar en Somontes, bueno ni en otros sitios.

Los RRCC son diferentes a foso, tienen trayectorias ilimitadas y situaciones también ilimitadas. En foso hay unos esquemas y son siempre los mismos en cualquier cancha del mundo, si está bien reglada. En RRCC y Compack Sporting hay infinidad de trayectorias y situaciones de los puestos, etc... Es diferente. Como el Skeet que aunque ya sabes el plato que va a salir para mí tiene mucha dificultad ya que se tira en guardia baja y un tiro por plato, diferente y para mí difícil al menos las veces que he tirado.

Un saludo.
Un saludo.

Rouman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rouman » 23 Dic 2020 21:47

Gracias 30cero6 por tu respuesta. Seguro que tienes razón y al final, todos son complicados

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30cero6 » 23 Dic 2020 23:34

Si, cada modalidad tiene su aquel.

Un saludo.
Un saludo.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30cero6 » 23 Dic 2020 23:42

Recorridos o compack he tirado en la Comunidad de Madrid en Villarejo de Salvanés, Carabaña, Perales del Río y Somontes. En Toledo en Méntrida.
Ahora que no se puede salir de la comunidad autónoma puedes visitar algunos campos para probar cómo va el tema y ver si te gusta más o menos o como lo ves de cara a entrenar para la caza. Y cuando dejen salir ir a Méntrida. A mí es el que más me ha gustado para RRCC de los que he visitado para esa modalidad.

Un saludo.
Un saludo.

Rouman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rouman » 26 Dic 2020 21:08

Muchas gracias. Así lo haré a ver que tal y me engancho a alguna modalidad

Rouman
Calibre .22