Muy buenas
Tengo intención de abrir los chokes en una paralela , para hacerla más adecuada para la becada.
El arma tiene una y tres estrellas algo cerrados, y me gustaría dejarla en cuatro y tres.
La escopeta está en magníficas condiciones, y es de buena calidad.
Me gustaría oír opiniones , o experiencia sobre este tipo de modificación.
Un saludo, y felices fiestas.
Abrir chokes en paralela
Abrir chokes en paralela
Última edición por Mahoney67 el 01 Feb 2021 10:58, editado 3 veces en total.
Re: Abrir chokes en paralela
Si es de casa española que siga en pie, mejor que te lo hagan allí. Si no, Mazorriaga u otro ARMERO. La calidad de los plomeros no la verás hasta que puedas probarla con distintos cartuchos.
¡Suerte y que vaya todo bien!
¡Suerte y que vaya todo bien!
Muchas gracias por la respuesta.
Desde luego que la enviaré a algún armero de Eibar, no tengo dudas de que eso tiene que hacerlo un verdadero profesional. La escopeta es una Laurona.
A ver el plomeo,....supongo que será mejor y más abierto.
Desde luego que la enviaré a algún armero de Eibar, no tengo dudas de que eso tiene que hacerlo un verdadero profesional. La escopeta es una Laurona.
A ver el plomeo,....supongo que será mejor y más abierto.
¡Suerte con el proyecto!
Tuve una superpuesta de Ferlach preciosa becadera del 16 y la única pega que veo es la limitación de cartuchos. Tiraba 28 gramos de octava y cobré alguna becada, pero con choques muy abiertos y caños cortos, con esos gramajes, quedan plomeos con bastantes huecos.
Como solo quieres variar unas décimas cada choque, igual jugando con cartuchos y tacos logras ampliar el plomeo.
El 20 tiene más variedad de munición. Sobra mentar al 12. Ahora disfruto mucho con el 28.
Saludos.
Tuve una superpuesta de Ferlach preciosa becadera del 16 y la única pega que veo es la limitación de cartuchos. Tiraba 28 gramos de octava y cobré alguna becada, pero con choques muy abiertos y caños cortos, con esos gramajes, quedan plomeos con bastantes huecos.
Como solo quieres variar unas décimas cada choque, igual jugando con cartuchos y tacos logras ampliar el plomeo.
El 20 tiene más variedad de munición. Sobra mentar al 12. Ahora disfruto mucho con el 28.
Saludos.
El 28 ...!!!! Que maravilla!!!!
Habitualmente uso el 20 también, y mi siguiente reto es el 410 para becadas, con una Zabala que tengo con polichokes.
Y tengo buen stock de décima en 32g...
Saludos cordiales
Habitualmente uso el 20 también, y mi siguiente reto es el 410 para becadas, con una Zabala que tengo con polichokes.
Y tengo buen stock de décima en 32g...
Saludos cordiales
Última edición por Mahoney67 el 01 Feb 2021 10:59, editado 1 vez en total.
El 28 es mi calibre preferido. Me chifla. Busco una paralela buena para completar mi equipo del 28.
Todo un reto ir tras las becadas con el 410, sí señor. Disfrutarás muchísimo y cada lance será grandioso. Y aunque tengas bastante munición becadera del 16, con el 410 gozarás de lo lindo.
Salud y buena caza.
Todo un reto ir tras las becadas con el 410, sí señor. Disfrutarás muchísimo y cada lance será grandioso. Y aunque tengas bastante munición becadera del 16, con el 410 gozarás de lo lindo.
Salud y buena caza.
Muchas gracias, y salud y suerte igualmente, compañero. Esto de los calibres alternativos al 12 es un tema súper interesante.
Retomando el tema inicial, quizás alguien podría aconsejarme algún taller armero donde haya efectuado esta tarea de abrir unas décimas en los cañones.
Un saludo
Retomando el tema inicial, quizás alguien podría aconsejarme algún taller armero donde haya efectuado esta tarea de abrir unas décimas en los cañones.
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”