weihrauch hw90 cal 4,5
weihrauch hw90 cal 4,5
Hola compañeros
Otra de mis joyas al mercado
Hw90 con muy poco uso. La culata esta perfecta, ya que la cambie de recién comprada por que me pareció tan bonita que no quise llevarla al club. La que luce ahora es la original
Habra salido a tirar no mas de media docena de veces.
Incluyo como opcion la culata extra y/o un cañón del 5,5 algo gastado pero funcional. Si a alguien le hace papel lo negociamos en lote. También se puede vender aparte
Precio de la carabina 400€ (envio a la peninsula incluido)
Precio del cañon 5,5 40€ (envio NO incluido)
Precio de la culata 40€ (envio NO incluido)
Otra de mis joyas al mercado
Hw90 con muy poco uso. La culata esta perfecta, ya que la cambie de recién comprada por que me pareció tan bonita que no quise llevarla al club. La que luce ahora es la original
Habra salido a tirar no mas de media docena de veces.
Incluyo como opcion la culata extra y/o un cañón del 5,5 algo gastado pero funcional. Si a alguien le hace papel lo negociamos en lote. También se puede vender aparte
Precio de la carabina 400€ (envio a la peninsula incluido)
Precio del cañon 5,5 40€ (envio NO incluido)
Precio de la culata 40€ (envio NO incluido)
Última edición por leo35420 el 06 Ene 2021 22:17, editado 5 veces en total.
Re: weihrauch hw90 cal 4,5
Buenas.
El cañón (con la biela) y la culata valen para una HW80?
Gracias.
El cañón (con la biela) y la culata valen para una HW80?
Gracias.
No lo se con seguridad, pero creo q no.
Son compatibles los cañones de 80, 95 y 98, pero el de 90 creo q no.
De todas formas, si algun compañero ha heho la prueba, le agradeceremos que comparta su experiencia.
La culata definitivamente no, los agujeros no coinciden.
Un saludo
Son compatibles los cañones de 80, 95 y 98, pero el de 90 creo q no.
De todas formas, si algun compañero ha heho la prueba, le agradeceremos que comparta su experiencia.
La culata definitivamente no, los agujeros no coinciden.
Un saludo
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . aprovecho para subirte el anuncio de esta ..." pequeña " y comentar que en un foro ingles o americano ..... use el traductor , he creido leer , que todos los cañones de quebrar , weihrauch , son compatibles y solo cambia en este caso , hw90 , que tiene 2 taladros y para esta , la leva en uno y para otros modelos va en el dos ..... fuera aparte de que la , hw98 , lleva leva de una pieza rigida y la , hw90 ,articulada de dos , http://www.airgunbbs.com/showthread.php ... p-question , suerte con la venta y que la compre alguno y gaste bien el dinero ... que los turrones ... el cava .. si bebes no conduzcas... los mariscos , pescados y carnes ... son indigestos ... nos engordan y al ir al mercado se nos queda..." cara de pardillo " . saludos !
afortunadamente , hay un final !
Gracias por tu aporte compañero. Sera de gran utilidad.
Un saludo
Un saludo
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Magnífica carabina y en un estado excelente. La he tenido en la mano y es una delicia.
Credendo vides, videndo vites.
Feliz navidad!!!!!!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”