fjhc escribió:LACCART escribió:fjhc escribió:Un bluff no se pero ir por el 30-06 tiene toda su lógica, no por el 30-06 en si, si no por ser el calibre más difundido entre cazadores.........
En el gobierno tenemos a reconocidos anti caza y dando buenas subvenciones a asociaciones anticaza, de la ministra Ribera, ahí tenemos sus declaraciones........quitas el 30-06 y le das en la línea de flotación a la caza, y a todo lo que ello conlleva, armerías, rehalas, cotos ( donde luego pagarán a empresas amigas por el control de poblaciones )..........la hoja de ruta es clara.......algunos se quedan con el 1er árbol en vez de mirar el bosque.

[/quote
Claro, y el colectivo ayudando...
Unos porque barren hacia su asociación/federación/chiringuito... otros por ser más obtusos que una piedra.
Si seguimos sin hacer nada, dentro de poco nos habrán quitado nuestros derechos.
A los cazadores los desarmaran usando toda la cultura vegana dictatorial y a los tiradores deportivos nos dirán que podemos tirar con armas de aire comprimido y otros juguetes no letales
Te faltan aliens, masones y el combo sociocumunista.
Ahora en serio ¿vena dictatorial? Puede ser. Pero o que no es de recibo es que haya "aficionados" que se crean con bula para puentear las normas o lo que en mi negocio se llama "fraude de ley".
Recuerdo cuando al principio se permitió la compra de armas de cartucho con la AE que hubo flipados que las compraron para tener un arma corta sin pasar por la F y además jactándose de ser un arma de defensa. ¿qué ocurrió? que se cerro el grifo ( cerró entrecomillas porque se pueden adquirir simplemente que hay que cumplir con unos requisitos.
Mas de lo mismo con la "explosión" de escopetas guiadas con su licencia de caza y anunciadas a bombo y platillo como de defensa del hogar, compra y exposición de accesorios "chachis" y jura y perjura de tenerlas para defensa del hogar (y este foro cualquiera puede verlo). ¿qué se ha conseguido? pues lo aparecido en la última reforma.
Luego, por otro lado, las "asociaciones" velando por sus intereses particulares o incluso por su negocio particular de sus dirigentes que en algunos casos sueltan las chorradas de la "doctrina castillo" y demás magufadas.
Lo que hay que hacer es ser más responsables y asumir las consecuencias de los actos y declaraciones que se hacen ( cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios).
Nos puede gustar o no, pero en España no tenemos un "derecho" sino que es una concesión administrativa que tiene que cumplir una serie de normas y requisitos y si se voltean es normal que se restrinja o eliminen.
Lo que hay que hacer es una tenencia y defensa responsable de esas licencias.
Respecto a los veganos(Mer refiero a los ideologizados tipo PACMA y no a simplemente gente honrada que lleve la dieta que deseen ) ganando el calificativo de dictatorial, creo que está mas que merecido, conozco mucha gente y tengo amigos en esos grupos y su único objetivo es imponer su falsa superioridad moral con toda la fuerza de la ley, están totalmente en contra de la caza y de cualquier tipo de posesión de armas y si ganan poder su objetivo es claro.
Usted puede ridiculizar mi opinión todo lo que desee, pero no quita el hecho de que cada vez caminemos mas hacia un mundo donde se nos quita nuestro derecho mas importante
La trayectoria de nuestras leyes tiránicas son una muestra de ello, lejos queda el día en el que mi abuelo hizo todos los tramites de la E en la propia armería como debería ser, y aun mas lejos nos moveremos y esto no es cuestión de social comunistas ni ninguna conspiración que usted pueda decir. Si la comunidad de usuarios de armas no empieza a tomar las riendas sobre su destino independientemente de el partido gobernando o si tenemos monarquía o república perderemos nuestros derechos.
respecto a la AE pudiendo guiar armas de cartucho metálico con pólvora negra, creo que el cambio de ley fue una gran perdida en los avances de nuestros derechos, y las escopetas guiadas en E son el principal camino por el que ganamos terreno.
La única forma de garantizar nuestros derechos es mediante de la proliferación de armas (legalmente por supuesto), para esto acabar con la obligatoriedad de armero o de actividad deportiva en todos los ámbitos es imprescindible.
Hay que pensar que fuera de defensa y todas esas tonterías, la mayor parte de ciudadanos no estan dispuestos a gastarse el dineral que yo me gaste para comprarse un armero homologado que como si se tratase de una república bananera tienes que cambiar según homologación, la mayor parte de gente simplemente quiere tener un arma para tenerla en el armario y salir a tirar con los amigos un domingo sin que le suponga un gasto adicional.
Incluso yo conozco mucha gente que se habría apuntado a tiro deportivo porque les llamaba mas la atención, pero por no tener que pasar por el calvario burocratico que tenemos en este nuestro país se han acabado sacando la E comprando una escopeta y tirando al plato, cosa para la cual no te piden el estupido armero , las cuotas vampiricas , hay menos problemas de cupo, no hay que tener actividad declarada ni ninguna otra medida irrisoria
Yo soy un defensor de la doctrina castillo y porte de arma oculto , pero no es un tema que mencionase en el mensaje anterior , ni lo voy a discutir pues no es de importancia para este momento .
Respecto a nuestros derechos los seguiré defendiendo, pues yo no defiendo el derecho positivo que surge de los deseos arbitrarios del legislador de turno
Yo defiendo el derecho natural, el cual no emana de un boli Bic, si no de nuestro creador o de la propia naturaleza humana(dependiendo de la postura teológica de cada uno).
Sin duda la posesión y porte de arma es el derecho mas importante , pues le da la autonomía al individuo para no ser un sujeto pasivo y tener la posibilidad de intentar defender el resto de sus derechos naturales en caso de que sean violados, y por tanto siempre defenderé el derecho a poseer y portar armas de todos los individuos, independientemente de su país de origen o tipo de gobierno
Un saludo y deseo que tenga un buen día