Dudas de neófito

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de neófito

Mensajepor 4444 » 20 Dic 2020 10:14

Al compañero que inició el post , mis disculpas por desviarnos del tema........

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 20 Dic 2020 10:48

Mejor buscar un modelo de 16 o 20j a 7 que lo contrario.
Si tu intencion es ponerle un visor, yo me irìa directamente a por una AAtx o HW97.
Muy muy facil cambiarles el muelle.
El compañero Sello tiene asi varias HW y encantado.
Mas fàcil pero mas caro, buscar una theoben y le das la potencia que quieres sin desmontar nada. Solo dandole mas presión al pistón.
Yodo eso sin miras abiertas.

Con miras abiertas, la excelente FWB 300, o mas barato y fàcil de cambiar el muelle, la HW35.

No son carabinas olympicas ninguna de ellas, pero tendràs precisión de sobras para cualquier distancia.

Por cierto, y sin crear malos rollos, esos que llamais "francotiradores de pasillo", saben un rato de estas carabinas y de las olympicas.
Tanto de su mecànica como de su tiro.
Bastante màs que yo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 20 Dic 2020 10:49

4444 escribió:Al compañero que inició el post , mis disculpas por desviarnos del tema........

El tema es demasiado "Especializado" ,no tienes pajotera idea.
Lo de detrás y abultado , etc.... Se te nota que si tienes una larga trayectoria por detrás.
Saude , falo e escribo como me PETA

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 20 Dic 2020 10:50

Perdón, arriba queria decir que mejor bajar de potencia una carabina diseñada para 16 o 20j que subir una de 7.5j.
Siempre queda la carabina mas agradable.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 20 Dic 2020 11:01

Gracias fedello , ya lo se , pero no les da ningún derecho a mofarse ,mirar por encima del hombro y pisotear a los que no piensan y se gastan el mismo dinero que ellos .
Además para lo que les sirve su dilatada trayectoria y su abultada cartera ,ya les he recomendado lo que deben hacer ,si les place ,claro ,no impongo nada como si hacen ellos.

Un cordial saludo.
Pd:otros compañeros sin embargo ,que invertis el mismo dinero y prácticamente poseeis las mismas armas tenéis mucha más educación y categoría. :apla:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 20 Dic 2020 11:17

pcpfori escribió:
4444 escribió:Al compañero que inició el post , mis disculpas por desviarnos del tema........

Lo de detrás y abultado , etc.... Se te nota que si tienes una larga trayectoria por detrás.

Por eso estoy leyendo el hilo ,para aprender algo ,ahora bien, si tu dilatada experiencia , que te ha otorgado tu abultada cartera ,me va a servir para seguir leyendote estupideces ,por mi puedes seguir chupandola y con la misma herramienta de paso ,que te saquen una muela.
Sigue ladrando......

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 20 Dic 2020 11:31

4444 escribió:
pcpfori escribió:

Por eso estoy leyendo el hilo ,para aprender algo ,ahora bien, si tu dilatada experiencia , que te ha otorgado tu abultada cartera ,me va a servir para seguir leyendote estupideces ,por mi puedes seguir chupandola y con la misma herramienta de paso ,que te saquen una muela.
Sigue ladrando......

Ya se ve lo que tenéis para aportar, faltan unos cuantos también , aporta algo , venga listo.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 20 Dic 2020 11:34

Gracias por el aporte Fedello.

De la FWB 300, he podido leer algo sobre ella estos días y no me desagrada en absoluto, el problema es que es una carabina que ya no está a la venta (como la mayoría de las que me gustan) y sin conocer en primera persona un artículo y el trato que ha recibido, no estoy interesado en compras de 2ª mano.
Pero como he comentado, no hay prisa, por el momento solo trato de recopilar información y valorar las opciones disponibles; para en el caso de seguir adelante con la afición empezar a buscar algo duradero y satisfactorio.
Hace unos años pude ver y probar una Baikal (otra que tampoco parece estar ya a la venta) de un compañero de trabajo en su galería de tiro y quedé impresionado por los resultados, los suyos, no tanto por los míos, jajaj.

Pd: No pongo en duda la sabiduría ni el conocimiento de nadie en este tema, al contrario... pero si no me aportan nada positivo a la cuestión que me interesa, sino más bien todo lo contrario... ya que no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de con quien estás tratando, pues como si quieren estar doctorados en elementos de puntería.
Para mi solo son ceros a la izquierda y sin coma, pero hay hasta quien ya se empeña a ser un palo en las ruedas.

Saludos.
soy lo que nadie anda buscando

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Dic 2020 11:40

O sea, que después de la brillante intervención en el post de Gamo, y hablar peyorativamente de "esos" que se compran carabinas de 800 y 1.000 €, vas, y preguntas por una???
Claro, porque la cosa, no iba de carabinas, sí no de ataques personales directos........ porque de carabinas, ni idea.....
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 20 Dic 2020 11:43

pcpfori escribió:
4444 escribió:
pcpfori escribió: El tema es demasiado "Especializado" ,no tienes pajotera idea.

Sigue ladrando......

Ya se ve lo que tenéis para aportar, faltan unos cuantos también , aporta algo , venga listo.

Espero ,que debido a tu comportamiento , no te baje la cartera de clientes , ya que sueles colgar ,mucho cacharro a la venta , a ver si me paso por el subforo para recomendar la lectura a alguno de tus clientes......
Te va bien el aporte......? no hace falta que me contestes ahora ,no te la saques de la boca aún.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 20 Dic 2020 11:50

manolosolo escribió:O sea, que después de la brillante intervención en el post de Gamo, y hablar peyorativamente de "esos" que se compran carabinas de 800 y 1.000 €, vas, y preguntas por una???
Claro, porque la cosa, no iba de carabinas, sí no de ataques personales directos........ porque de carabinas, ni idea.....
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

No te equivoques marqués.
Yo no he criticado ninguna carabina, ni a ningún carabinero de 800 pavos de peso. Y te emplazo a que lo demuestres.
¿Puedes tú decir lo mismo de los que disparamos con las de 100-200 y de alguna marca en concreto?

Está todo escrito, anda machote, relee y a poder ser procura esta vez no hacerlo en diagonal.
Si puedes o tienes algo que aportar al hilo, hazlo!
Pero si lo que te ocurre es que aún te pica... ajo y agua.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Dic 2020 11:56

Cree el ladrón, que todos son de su condición......

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 20 Dic 2020 11:58

Pero vamos, que si lo que te interesa es reventar este hilo también, pues ya sabes... lo de siempre.
A llorar a la administración y pedir mi baneo, así puedes hacer otra rayita en la culata de tu escopetilla.

Priceless.
Muacsss.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 20 Dic 2020 12:12

4444 escribió:
pcpfori escribió:
4444 escribió:Por eso estoy leyendo el hilo ,para aprender algo ,ahora bien, si tu dilatada experiencia , que te ha otorgado tu abultada cartera ,me va a servir para seguir leyendote estupideces ,por mi puedes seguir chupandola y con la misma herramienta de paso ,que te saquen una muela.
Sigue ladrando......

Espero ,que debido a tu comportamiento , no te baje la cartera de clientes , ya que sueles colgar ,mucho cacharro a la venta , a ver si me paso por el subforo para recomendar la lectura a alguno de tus clientes......
Te va bien el aporte......? no hace falta que me contestes ahora ,no te la saques de la boca aún.

Jajjajajajajajakakajajjajajajajajajajjajajajaja jajajjajajaajabjajajajaababajababaababbabanajjajajajajajajajjajajajajajja
Me causas mas gracia que náuseas, pero por poco EH jajjaja jajajaj jajjaja jajaj.
Ya sabes justa y selina son amigas íntimas. Donde va justa va selina.
Saude neno.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 20 Dic 2020 12:16

RAzZin escribió:Buscando información e intentando aprender en esta afición, llevo algunos días repasando hilos en este y otros foros y me surgen algunas dudas.

Respecto a las carabinas de competición (las denominadas olímpicas) observo que incorporan una especie de diopter; en las que en algunas de ellas, puedo estar equivocado pero incluso parece ser fijo... la pregunta es ¿se les puede sustituir por un visor telescópico sin tener que hacer ninguna ñapa?

Y otra al respecto, muchas de las que he podido ver son de 7,5 julios, se les puede cambiar el resorte para disparar digamos a 16, sin demasiado problema y sin que ello afecte negativamente a su precisión?

Gracias de antemano.

Echa un vistazo a la Hämmerli AR20, me parece que está alrededor de los 800 €, la acaba de comprar un compañero del campo de tiro y le va muy muy bien, léete bien las características donde las muestren, creo que te gustará. Inserto este enlace, aunque debe venderse en más sitios. Ah, mi compañero le ha puesto un visor, aunque como puedes ver lleva diopter y demás. Cañón Match Lothar Walther
https://tutiendadetiro.es/carabinas-ac/ ... ilver.html
Última edición por Jabril el 20 Dic 2020 12:22, editado 1 vez en total.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 20 Dic 2020 12:21

Jabril escribió:Echa un vistazo a la Hämmerli AR20, me parece que está alrededor de los 800 €, la acaba de comprar un compañero del campo de tiro y le va muy muy bien, léete bien las características donde las muestren, creo que te gustará

Hostias, Jabril. :shock:
La acabo de ver en Google, buff! la encuentro demasiado moderna (futurista) seguro que será una pasada, pero me gustan bastante más normalitas (retro).

Muchas gracias de todas formas. :wink:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 20 Dic 2020 12:37

Pues entonces estruja un poco mas la cartera y vé a por la HW100T , por experiencia te aseguro que disfrutarás mucho con ella, yo la compré con culata de nogal, en 4,5 con cañón de 60 cm y regulada a 90 bares, ya busco la precisión, está en 1000 justitos, no te importe que no tenga gran depósito, sacarás unos 100 disparos.
adjunto una prueba ayer a 25 metros, digo prueba por que estoy probando saco de tiro trasero, en el grupito de la 24 hay unos 8/10 tiros
Última edición por Jabril el 20 Dic 2020 12:43, editado 2 veces en total.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 20 Dic 2020 12:42

La quiero de resorte, no PCP. :roll:

Volver a “Armas de Aire”