Compro Glock por 100€
Compro Glock por 100€
Compro Glock, en 9mm o 40sw, no importa estado (se valorará) ni antiguedad, por 100€, seguro que hay alguna por ahí que os está ocupando cupo
y estáis pensando en achatarrar...
Portes y precio negociable, según generación, estado,condición,modelo y antiguedad.
Un saludo
y estáis pensando en achatarrar...
Portes y precio negociable, según generación, estado,condición,modelo y antiguedad.
Un saludo
Última edición por cohen124 el 30 Dic 2020 07:27, editado 5 veces en total.
Re: Compro Glock por 100€
Muuuucha suerte, la vas a necesitar......
Entiendo que en caso de envío, gastos a cargo del vendedor.
Suerte.
Suerte.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre está claro.
Un saludo
Un saludo
Arriba,
Última edición por cohen124 el 28 Dic 2020 12:40, editado 1 vez en total.
¡Animo!!", en breve llegan los Reyes Magos. 

Por favor, Sres. Administradores solicito
baneen a todos los “ trolls”, que no dejan funcionar correctamente esta web y el libre mercado.
Este es el foro de compra-venta, no de manifestar cada uno sus impresiones personales.
Gracias
un cordial saludo
baneen a todos los “ trolls”, que no dejan funcionar correctamente esta web y el libre mercado.
Este es el foro de compra-venta, no de manifestar cada uno sus impresiones personales.
Gracias
un cordial saludo
Tampoco hay que ponerse así hombre. Es un busqueda algo peculiar a la vez q compleja. No se ha visto ninguna glock a esos precios y tampoco se las espera, de ahí que alguno se sorprenda pero mientras tengas paciencia y no mucha necesidad todo es estar atento.
Saludos y paciencia para el próximo año.
Saludos y paciencia para el próximo año.
Re: DUPLICADO CERRAR
te puedo conseguir la glock por los 100 euros de señal
Poneros a la cola, la primera que salga para el menda lirenda... 

La verdad que te hacen un favor. Cada mensaje que te ponen sube el post y se mantiene arriba para cuando llegue tu momento glockiano manteniendo viva la conversación. Por si cambia alguien de opinión yo tengo en venta una Astra constable x 150. Es más cara pero por el valor sentimental que lleva. Como la que usaba James Bond pero de aquí.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una glock gen3 Tokio marui
Pero los envíos van aparte
Pero los envíos van aparte

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo creo que el caballero que pide la Glock tiene parte de razón, y digo parte, porque tanto como para bannear......
El expone su necesidad y sus peticiones. Las opiniones de los demás ......
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Esto es como si queréis quejaros qie blaser que cobra por una madera superior lo mismo que otro rifle. Habrá gente que le parezca bien, pero no veo a los que les parece mal pronunciarse.
Dicho esto cada uno que diga lo que quiera.
El expone su necesidad y sus peticiones. Las opiniones de los demás ......
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Esto es como si queréis quejaros qie blaser que cobra por una madera superior lo mismo que otro rifle. Habrá gente que le parezca bien, pero no veo a los que les parece mal pronunciarse.
Dicho esto cada uno que diga lo que quiera.
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnnieWalker escribió:Yo me pregunto por que repites los mismos post? No está prohibido repetir los mismos post en los mismos subforos? Así solapas los anuncios de los demás compañeros que venden o compran con tus diversos post de "compro x 100 napos, rebajada la oferta de demanda a 99 napos"... no sé tío...a mi no me parece normal...yo tengo varias cosas en venta y no repito anuncios en los mismos subforos una y otra vez...eso solo puede significar una cosa...que quieras solapar los anuncios de tus compañeros para darle más visibilidad a los tuyos de forma egoísta...si quieres algo barato haz como todo el mundo, a subasta! Pero no trates el foro como si estuviera creado específicamente para ti...
Al menos es mi punto de vista e opinión...feliz año nuevo.
Pd: tu no vendes una Glock?
viewtopic.php?f=96&t=1013348&p=2858322&hilit=glock#p2858322
Uy uy uy ......... eso está muy feo
....
Yo tengo una Glok que saque en una foto de una revista a todo color, tamaño A4 si te vale por 100€ portes incluidos , es el modelo más plano del mundo, 0,10 mm de grosor.
Saludos.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnnieWalker escribió:missouri escribió:JohnnieWalker escribió:Yo me pregunto por que repites los mismos post? No está prohibido repetir los mismos post en los mismos subforos? Así solapas los anuncios de los demás compañeros que venden o compran con tus diversos post de "compro x 100 napos, rebajada la oferta de demanda a 99 napos"... no sé tío...a mi no me parece normal...yo tengo varias cosas en venta y no repito anuncios en los mismos subforos una y otra vez...eso solo puede significar una cosa...que quieras solapar los anuncios de tus compañeros para darle más visibilidad a los tuyos de forma egoísta...si quieres algo barato haz como todo el mundo, a subasta! Pero no trates el foro como si estuviera creado específicamente para ti...
Al menos es mi punto de vista e opinión...feliz año nuevo.
Pd: tu no vendes una Glock?
viewtopic.php?f=96&t=1013348&p=2858322&hilit=glock#p2858322
Uy uy uy ......... eso está muy feo
El que?
Feliz año nuevo.
Lo de poner el anuncio en 20 sitios a la vez

....
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”