conoceis la diana 46 de cañon fijo???????
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
conoceis la diana 46 de cañon fijo???????
es bastante bonita pero no tengo ninguna referencia de ella.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: conoceis la diana 46 de cañon fijo???????
me quiero comprar una carabina nueva pero no se cual y estoy entre la diana esta la norica quick y la afamado cometa fenix 400 en version compac star.

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snGuta nene?
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Quee luisito para matar palomos...:D:D,es broma.
La diana 46 es cojunuda pero no es un poco cara?
saludos;)
La diana 46 es cojunuda pero no es un poco cara?
saludos;)
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te llega el dinero está claro que la Diana sin dudarlo pero ten en cuenta que cuesta bastante más del doble que las otras...
saludos
saludos
                                  Â
Hola lusito
Si quieres una recomendación, búscate los modelos que más te gusten y tengas dudas, y luego abre un único post preguntando por ellos.
No es por nada, pero has abierto cuatro hilos en tres días preguntando por diferentes carabinas...y al final vas a perder la pista de todos y no vas a sacar nada en claro ;)
Respecto a la Diana 46, como muy bien dice martestrece, juega en otra liga y es el doble de cara o el triple de alguna de los modelos por los que preguntas. Buena, buenísima y cara, carísima.
Si la puedes comprar, desde luego te va a dar muchas alegrías, pero ojo que ronda los 17-18 julios, y por tus comentarios más bien buscas misiles anti-tanque.... :?
Si quieres una recomendación, búscate los modelos que más te gusten y tengas dudas, y luego abre un único post preguntando por ellos.
No es por nada, pero has abierto cuatro hilos en tres días preguntando por diferentes carabinas...y al final vas a perder la pista de todos y no vas a sacar nada en claro ;)
Respecto a la Diana 46, como muy bien dice martestrece, juega en otra liga y es el doble de cara o el triple de alguna de los modelos por los que preguntas. Buena, buenísima y cara, carísima.
Si la puedes comprar, desde luego te va a dar muchas alegrías, pero ojo que ronda los 17-18 julios, y por tus comentarios más bien buscas misiles anti-tanque.... :?
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Hay de más baratas y más potentes que te satisfarán igual...
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
la quick como anda de potencia,es que la diana ya me la e kitao de la cabeza, estoy entre la comeeta y la norica y quiero saber cual es mas potente porque de precision las dos perfectas .
que calibre me recomendais para las dos????
que calibre me recomendais para las dos????

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Según la gente que las ha cronografiado la cometa es un poco más potente, está muy cerca de los 24 julios legales pero poca diferencia debe de haber, yo tengo la quick y mete unos buenos pepinazos.
El calibre 5,5 sin duda,
saludos
El calibre 5,5 sin duda,
saludos
                                  Â