Saludos.

FoKingIrish escribió:Eso debe de ser 4444, que escribimos mucho y practicamos poco, pero si al final la gente que compite/competimos nos decantamos por unas y no por otras pues por algo será también
Saludos y a disfrutar de las gamos![]()
4444 escribió:FoKingIrish escribió:Eso debe de ser 4444, que escribimos mucho y practicamos poco, pero si al final la gente que compite/competimos nos decantamos por unas y no por otras pues por algo será también
Si te has sentido aludido ,es tu problema.......yo he visto muchos lirils ,por pocos lereles , seguramente puede que disfrute mas con mis gamos, que alguno después de pasar por toda clase de carabinas de todas clases, colores y calidades con su correspondiente desembolso €€€€ y en la tirada de turno llege otro ,con una carabina inferior, te pinte la cara.....y te quedes sin copa.
Además ,no es lo malo perder ,es la cara que se te queda![]()
Saludos.
braso escribió:Hola, ya quisiera esas agrupaciones para mi a 10m, pero a lo que voy Felices Fiestas a todos y que os lo paséis muy bien. Hasta luego.
FoKingIrish escribió::papa:4444 escribió:FoKingIrish escribió:Eso debe de ser 4444, que escribimos mucho y practicamos poco, pero si al final la gente que compite/competimos nos decantamos por unas y no por otras pues por algo será también
Si te has sentido aludido ,es tu problema.......yo he visto muchos lirils ,por pocos lereles , seguramente puede que disfrute mas con mis gamos, que alguno después de pasar por toda clase de carabinas de todas clases, colores y calidades con su correspondiente desembolso €€€€ y en la tirada de turno llege otro ,con una carabina inferior, te pinte la cara.....y te quedes sin copa.
Saludos.
Pues seguramente, sí![]()
El día que puedas comparar en tus manos las "pequeñas" diferencias entre unas y otras me lo cuentas si quieres![]()
Y si con las gamos te lo pasas teta, y no te apetece más pues estupendo, pero tu criterio al respecto siempre será de segundas, de oídas o leídas.
Mucho habláis algunos de los fanáticos "anti gamos" pero también hay un grupito de vosotros que se os ve el plumero en cada intervención que hacéis.
Te vuelvo a repetir, si la gente que compite elige unas y no otras, por algo será... O es que el problema es que toda esta gente no tiene ni puta idea de disparar porque total, con una triste gamo si fuesen buenos tiradores podrían competir contra cualquier máquina de las de 2000€?
Vamos hombre... Un poquito de porfavor!!!
pcpfori escribió:Pues suele ser así, otra es la ignorancia.
4444 escribió:FoKingIrish escribió::papa:4444 escribió:
Saludos.
Pues seguramente, sí![]()
El día que puedas comparar en tus manos las "pequeñas" diferencias entre unas y otras me lo cuentas si quieres![]()
Y si con las gamos te lo pasas teta, y no te apetece más pues estupendo, pero tu criterio al respecto siempre será de segundas, de oídas o leídas.
Mucho habláis algunos de los fanáticos "anti gamos" pero también hay un grupito de vosotros que se os ve el plumero en cada intervención que hacéis.
Te vuelvo a repetir, si la gente que compite elige unas y no otras, por algo será... O es que el problema es que toda esta gente no tiene ni puta idea de disparar porque total, con una triste gamo si fuesen buenos tiradores podrían competir contra cualquier máquina de las de 2000€?
Vamos hombre... Un poquito de porfavor!!!
Mira ,hace años que soy cliente de chano , aunque solo sea para comprar municion ,es un tio muy majo con el que se puede hablar de cualquier carabina , en su tienda tiene buen material para competición ,no las he probado porque no he querido ....te suena chanosoothing?
En Zaragoza hay una galería de tiro cojonuda , que suelo pasar por la puerta (literalmente) ,ya que me cae de paso cuando voy al decatron .pero no me llama para nada la competición.
Entonces debo creer solo tu criterio si ó si ,pero el de otro compañero que también lo a sacado de.primeras no? Venga va hombre ni poquito ni muchito por favor,!!!
Te lo vuelvo a repetir,si te has dado por alludido ,es problema tuyo , simplemente a las pruebas me remito , no se si seras campeon de España ó del rellano de tu escalera ,,me da absolutamente igual , simplemente , repito , a las pruebas me remito , realizadas por un señor y no veo diferencia en SUS AGRUPACIONES....SUS qiue no MIS ni TUS
De una carabina a la otra.... cfx vs 77.
Todo lo demás ,que si competición con una gamo que si campeonatos con gamos de.plastico y tal ,es todo palabrería barata ,de los que parece que os jode qiue una gamo agrupe , yo al menos no he recomendado ni he dicho que una gamo valga ó no para competir .Como arma lúdica y de entretenimiento es totalmente válida (ya se ....para vosotros no, pero para un cierto sector menos elitista en mi opinión si.
Tendrá este señor que pedir disculpas por poner unas agrupaciones de una carabina que no es de vuestro agrado? Aun asi le estais buscando pelos a la calavera , cuando el secreto ,ya lo a contado este señor y yo lo resumo en una sola palabra PRÁCTICA
Lo podéis adornar , literatura refranes y bla bla bla , el único de todos los que hemos participado en el hilo , y lo a demostrado que la pericia y experiencia del tirador es tan determinante ó mas que la carabina a sido corcmari .
Por supuesto que con un equipo decente ,de más calidad deberia ser más fácil realizar esas agrupaciones ,pero de eso a coser y cantar, fumando y la resortera hace los dieces sola........dais a entender que el que se compra ó tiene una gamo casi que es tonto.......ya que no tiene una carabina con calidad/precio esrupendo.....y encima lo exponen en un foro especializado ,en que? en criticar a determinadas marcas ,?
No se si se me ve el plumero ahora ó no ,que opinas?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados