Melandru escribió:Autoencendido escribió:antares308 escribió:No se trata de eso Chinchu, o no es como yo lo veo...... no te gusta lo que hago.......o crees que estoy equivocado.........perfecto........criticame.........pero que haces tú ????......ese es el tema, no se puede estar todo el día con el pin pam pum al muñeco y después ideas y acciones 0....... yo lo he dicho si alguien monta una asociación o quiere ir por su cuenta y busca gente, aquí estoy, ayudaré en lo poco que pueda......pero criticar por criticar sin hacer uno nada.........
Eso de criticar sin aportar ideas, ya lo tienen muy trillado los progres...ya no cuela.
No podeis ser la asociacion de todos pq sois tan dañinos para la aficion como los mismos guardias.
Si no sois capaces de verlo, es que realmente teneis un problema, más alla de la consabida sobreactuacion de activista.
Yo me siento totalmente defendido p la real federación de tiro olímpico y la de caza cuando tenga q actuar, lo harán. No me cabe duda.
[quote="Melandru"]
Es q me quedo loco. Si no eres de anarma o no apoyas lo q hace eres como el perro del hortelano........y bla bla bla. Son escusas pobres q denotan falta de argumentos y un gran debilidad de recursos. En fin....
Una cosa si es cierta , me consta q el icae los tiene atravesados y no se van a sentar con ellos a tratar nada. Pero nada de nada. Desde q instaron al personal a bloquearles el correo con un aluvión de alegaciones copia/pega , la relación entre ambas partes se a roto totalmente. A ojos del icae, anarma a dejado de ser un interlocutor válido.
Es asi de claro y como dice suso, lo único q les queda son los tribunales y la justicia europea.
Lo q tengo claro q a mi no me representan al igual q pasa con determinados grupos políticos../quote]
Bueno como veo que después de preguntar 3 veces sigues sin responder allá vamos.......
Que tu falta de entendimiento con Anarma o de los que pertenecemos a ella no te nuble la vista y lee bien por favor......si solo leyeras un poco verías que pone socio Anarma 1.222 al corriente de pago renové hace 3 días, así que no se de donde sacas lo que dices.........que haya gente dispuesta a luchar de otra forma o por otros cauces no me hace ir en contra de ellos si no con ellos, no sé si eso lo puedes entender, no tengo exclusividad con Anarma solo doy eso el socio 1.222 y no no soy como el perro del hortelano, y menos aún un talibán, si veo algo malo de Anarma lo diré donde lo tenga que decir y a quien se lo tenga que decir, lo que está claro que este no sería el sitio para hacerlo, pues soy directo y voy a por quien tengo que ir.........
Por muy atravesados que estos Srs. tengan atravesados a la dirección de Anarma son funcionarios públicos, los cuales están subordinados a un uniforme y a una institución y sobre todo a unas leyes, ten cuidado con lo que aseveras que puede ser constitutivo de expediente......... se sentarán o no se sentarán, pero eso por suerte o desgracia no lo pueden decidir ellos, pues te vuelvo a repetir que son servidores públicos y están subordinados a un poder político.
Cierto........ para una cosa que no hace sola Anarma se lo atribuyes todo el mérito a la asociación......... te vuelvo a repetir no sé si es tu falta de sintonía o ya la edad y la memoria pero en el colapso no estuvimos solos por suerte, pues entre mucha gente paramos el borrador......te refresco la memoria.....
https://www.excopesa.es/no-al-nuevo-reglamento-de-armas
La propuesta de alegaciones, elaborada por la Federación Sectorial Armera (FSA), la Asociación Nacional de Armas (ANARMA), la Asociación de Tiradores de Plato (ADTP) y Foundation for European Societies of Arms Collectors (FESAC), con la colaboración de ASECATI, la Asociación de Empresarios Españoles Fabricantes de Cartuchería de Caza y Competición (AFEC) y la Asociación Española de Armerías (AEA), constituye una propuesta al texto elaborado por el Ministerio del Interior, que incumple la mera transposición de la Directiva Europea de Armas.
https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 8-300.html
La Real Federación Española de Caza (RFEC), respaldada por el grueso de federaciones autonómicas (entre ellas la aragonesa), presentó este miércoles alegaciones contra elborrador del nuevo Reglamento de Armas, documento que, desde su misma publicación en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior y de la Guardia Civil a comienzos de este año, provocó reacciones muy negativas en los sectores implicados.
Los cazadores entienden que la modificación de la normativa planteada por el Gobierno de Pedro Sánchez conllevaría una “significativa pérdida de derechos”, así como la implantación de un régimen sancionador “más duro” que el que impera actualmente en el resto de países europeos. Por ello, la RFEC ha desarrollado un total de 24 argumentos y se los ha hecho llegar a la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil (ICAE).
https://cazawonke.com/actualidad/77804- ... o-de-armas
Por ello, e independientemente de otras alegaciones más profundas, que ya están elaboradas y que se harán llegar en los próximos días para quien quiera alegar en detalle, desde la Federación Sectorial Armera nos facilitan este link: https://alegaciones.federacionarmera.com, para que directamente, los cazadores podamos llegar nuestro malestar y protesta al Ministerio del Interior y a la Dirección General de la Guardia Civil, pidiendo la anulación de todo aquello que no sea una mera transposición de la Directiva.
https://www.club-caza.com/articulos/art ... sp?na=1019
Hemos mantenido reuniones con los principales partidos políticos para hacerles conscientes de la situación (los cuatro partidos políticos a los que las encuestas declaran como más votados: Psoe, PP, Ciudadanos y Vox), con una excelente acogida por estos que esperemos se concrete en acciones directas en breve.
Se ha organizado una plataforma de alegaciones, dirigiendo miles de alegaciones individuales de usuarios españoles de armas al Ministerio del Interior y a la Dirección General de la Guardia Civil/ICAE (alegaciones@federacionarmera.com).
Hemos redactado unas alegaciones técnicas y trabajado con junto con otras asociaciones del sector.
Puedo seguir poniendo enlaces sobre las informaciones y sus enlaces para recordarte las cosas, que luego dices no se qué de los argumentos.......
Y es lo que se está haciendo, este nuevo reglamento ya está en proceso, por si no te has enterado, con unas cautelares no concedidas, el bufete es el de Roca......si a lo que se nos aboca es a los tribunales, tú lo has dicho es lo que nos queda, pues adelante.