Ese que mencionas es para armas de fuego .22lr o similares, para la 80 menos de .308 no creo resista, a no ser que la bajes a 16j.
Yo tenia la 80, 22j-/+ con este HAWKE AIRMAX 30 6-24X50 SF, tire unos 3500 balines +/- y no rompió, hice un truque de la carabina con un compi, pero no creo que le rompiera, al menos no me dijo nada, ahora que garantizar que no va romper es difficile.
Saludos
Visor sin paralaje para HFT
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor sin paralaje para HFT
Hola,
Qué bueno que tuvieras una H80!
¿Qué quieres decir que para la 80 menos de .308 no creo que resista? .308?
Así una 22LR no me da garantías? ¿Busco algo más duro?
También me he mirado los Hawke y el que comentas, ¿son más resistentes? ¿Busco algo para rifles potentes? ¿Alguna idea?
Perdona tanta pregunta, pero tu experiencia es muy buena para mi búsqueda
Gracias,
Saludos,
Qué bueno que tuvieras una H80!

Ese que mencionas es para armas de fuego .22lr o similares, para la 80 menos de .308 no creo resista, a no ser que la bajes a 16j.
¿Qué quieres decir que para la 80 menos de .308 no creo que resista? .308?
Así una 22LR no me da garantías? ¿Busco algo más duro?
También me he mirado los Hawke y el que comentas, ¿son más resistentes? ¿Busco algo para rifles potentes? ¿Alguna idea?
Perdona tanta pregunta, pero tu experiencia es muy buena para mi búsqueda

Gracias,
Saludos,
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los Hawke Airmax dicen que aguantan.
Yo tengo instalado uno en una a 17J y por ahora aguanta, solo he tirado unos 200 balines... Todo se andará
Yo tengo instalado uno en una a 17J y por ahora aguanta, solo he tirado unos 200 balines... Todo se andará
Que no va romper nunca se sabe, pero a mi de los de menos de 400 € nunca me rompió ningún Discovery HD, Hawke Airmax, Vector Marksman en mas de 20j +, HW90/HW80/ Diana 340 n-tec en 4.5 y 5.5
Lo que no entiendo como coger una hw80k para competir, es mas bien para cazar como la 90, para competir mejor las 77/97/98
Saludos
Lo que no entiendo como coger una hw80k para competir, es mas bien para cazar como la 90, para competir mejor las 77/97/98
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:

socavon escribió:Que no va romper nunca se sabe, pero a mi de los de menos de 400 € nunca me rompió ningún Discovery HD, Hawke Airmax, Vector Marksman en mas de 20j +, HW90/HW80/ Diana 340 n-tec en 4.5 y 5.5
Saludos
Gracias, miraré con atención estos modelos

La HW80K no es para competir, fue un capricho del confinamiento, si me entra el gusanillo de competir le tengo puesto el ojo a la HW77k, me tiene enamorado

Gracias,
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado a entender mejor el tema.
Al final he escogido un HAWKE AIRMAX 3-9X40 AO. Si se rompe o no ya lo veremos.
Gracias

Gracias

HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
Skanthemore escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado a entender mejor el tema.
Gracias
Yo tengo un Hawke Airmax y hasta la fecha va perfecto. Solo puedo decir cosas buenas de el.
En principio, estos visores están diseñados precisamente para aguantar la patada de las resorteras, y tienen una muy buena calidad/precio dependiendo de donde los compres. Buena nitidez, luminosidad... y el ajuste de paralaje, a pesar de no ser especialmente preciso, se comporta bien.
Creo que has hecho una compra bastante acertada si lo vas a usar en HFT y tiro informal. Para FT, como ya te han dicho este tipo de visores no son los adecuados
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Me acaba de llegar el visor, HAWKE AIRMAX 3-9X40 AO. He mirado el manual y parece bastante genérico para abarcar más modelos y me ha parecido entender que el zoom correcto para medir los mil dots es a x10. ¿Cómo he de interpretarlo? ... ¿Es a x9 en el caso de este modelo?
Gracias,
Saludos,
Me acaba de llegar el visor, HAWKE AIRMAX 3-9X40 AO. He mirado el manual y parece bastante genérico para abarcar más modelos y me ha parecido entender que el zoom correcto para medir los mil dots es a x10. ¿Cómo he de interpretarlo? ... ¿Es a x9 en el caso de este modelo?
Gracias,
Saludos,
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457