Magnífica pistola STI ELEKTRA 9mm, cañón pesado, distancia entre miras 135 mm, disparador a 1.300 gramos. Corredera y cañón de acero, armazón de aleación aluminio endurecida, peso del arma sin cargar 640 gramos, guiada en F, valida para IPSC Clásica. Estuche, dos cargadores y funda.
Se ofrece en 900€ precio fijo, portes incluidos península.
STI ELEKTRA 9mm. Vendida CERRAR gracias
STI ELEKTRA 9mm. Vendida CERRAR gracias
Última edición por Libripens el 16 Dic 2020 08:37, editado 13 veces en total.
Re: STI ELEKTRA 9mm
Cañón pesado.
Última edición por Libripens el 16 Dic 2020 08:38, editado 1 vez en total.
Solo venta, privados contestados.
No tengo necesidad de vender, si no se vente me la quedo.
Saludos.
No tengo necesidad de vender, si no se vente me la quedo.
Saludos.
Última edición por Libripens el 14 Dic 2020 12:50, editado 1 vez en total.
Que chulada de pistola, cañón enorme , corredera al parecer bicolor, creo que el lomo es negro, cachas como nacar negras, similar a la STI Apeiro pero mas pequeña. Lastima que tenga el cupo lleno. Suerte con la venta.
Exacto , como la STI Apeiro de 5” pero la versión compacta con armazón tipo Colt Officers y monohilera .
Eres un hombre de poca palabra, la palabra dada se cumple, me dijiste que la retirabas de la venta una vez llegado a un acuerdo conmigo, y ahora la vuelves a poner por supuesto a un precio mucho más caro, lo dicho no tienes palabra.
Se retiró de la venta porque se pusieron dos armas la STI Elektra y la Steyr FP Libre, para tener un hueco libre. Vendí la STEYR y retire la Elektra.
Se vendía a un precio muy bajo igual que la Steyr porque necesitaba urgentemente el hueco. Ahora la pongo a la venta para obtener liquidez, a un precio ajustado a este arma de gran calidad y exclusividad.
La podías haber comprado y te la hubiera vendido pero vendí un día antes de cerrar la venta la Steyr.
No lleve a ningún acuerdo, cuando estábamos en tratos vendí la Steyr, no se procedió a pedir fotocopia licencia armas, ni cuenta bancaria. De haberse pedido se habría efectuado.
No voy a vender a precio ridiculo una STI Elektra, ofreciste 600€.
Prior in tempore , potior in iure.
Saludos.
Se vendía a un precio muy bajo igual que la Steyr porque necesitaba urgentemente el hueco. Ahora la pongo a la venta para obtener liquidez, a un precio ajustado a este arma de gran calidad y exclusividad.
La podías haber comprado y te la hubiera vendido pero vendí un día antes de cerrar la venta la Steyr.
No lleve a ningún acuerdo, cuando estábamos en tratos vendí la Steyr, no se procedió a pedir fotocopia licencia armas, ni cuenta bancaria. De haberse pedido se habría efectuado.
No voy a vender a precio ridiculo una STI Elektra, ofreciste 600€.
Prior in tempore , potior in iure.
Saludos.
Última edición por Libripens el 15 Dic 2020 17:35, editado 3 veces en total.
Lo dicho, me dijiste que 600 con dos cargadores y acepté y luego te echaste atrás con una vaga excusa.. no tienes palabra y un hombre sin palabra no tiene credibilidad...para mí no eres fiable. Si alguien tiene duda envío pantallazo del trato hecho.....
Se añaden cuatro cargadores de 9 cartuchos nuevos .
Se atiende por privado, gracias.
Se atiende por privado, gracias.
Consegui hacerme un hueco en la licencia. Me quedo la Elektra con los cargadores que tengas y la funda. Mandado privado.
Reservada a falta de pago.
Re: STI ELEKTRA 9mm. Vendida CERRAR gracias
Vendida que la disfrutes con los complementos añadidos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”