Hw100
Hw100
Tengo una HW100 calibre 5.5 la tengo a 24julios y estoy torado los jsb heavy de 18 greins estoy disparando a lastas a 120-150 metros medidos con cinta metrica totalmente llano (el disparo obviamente lo realizo disparado con los puntos mil dot del visor subiedo el disparo) pero no fallo ni un disparo incluso con airecillo corrigiendo a derechas o izquierdas no fallo voy a disparar mas largo aun y mi pregunta es hasta que distancia puedo disparar ha esta potecia impactando decentemente? Y otra cosilla no la pienso subir de potencia por que aparte de ser ilegal y tal no quiero por que a esta potencia me sobra y el consumo de aire es menor si quiero mas potencia utilizo el rifle pero mi pregunta esta carabina la podria subir de potencia por ejemplo a 40 julios sin peligro? Ya que se que en otro paises las tiene a 40 julios pero no se si al venderlas en España tiene otra configuracion y esto no es posible gracias como simpre y un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hw100
Y en inglés, yes......
Evidentemente, baja la autonomía de disparos con una carga de aire en consonancia a la potencia.....
De hecho, las carabinas de aire comprimido que se guían en España con licencia de armas de fuego, por pasar de 24 J, son Weihrauch y Daystate.
Saludos.

Evidentemente, baja la autonomía de disparos con una carga de aire en consonancia a la potencia.....
De hecho, las carabinas de aire comprimido que se guían en España con licencia de armas de fuego, por pasar de 24 J, son Weihrauch y Daystate.
Saludos.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola Jcvillar, qué modelo de HW tienes.
Un saludo.
Un saludo.
Intuyo que es la HW 100 T con cañón 60 cm. , así y todo es mucha distancia para dar a una lata. Jcvillar, cuantos tiros buenos consigues?, me refiero hasta que ves caer los impactos más de la cuenta
concentrado escribió:Hola Jcvillar, qué modelo de HW tienes.
Un saludo.
Buenas pues tengo un HW FSB si quereis os grabo un video en el que disparo a latas a 120 metros y vereis como no fallo un disparo con jsb heavy de 18 gr no no son impactos brutales pero las latas las derribo bien que es lo que a mi me gusta y vuelvo a repetir que si quereis grabo un video y lo cuelgo donde me digais con la cinta metrica puesta
Jabril escribió:Intuyo que es la HW 100 T con cañón 60 cm. , así y todo es mucha distancia para dar a una lata. Jcvillar, cuantos tiros buenos consigues?, me refiero hasta que ves caer los impactos más de la cuenta
Tiro unos 40 disparos y obviamente disparo mucho mas arriba de lata soy de Jaen quien ande por aqui y quiera probar cualquier dia me vale

Ojo que aunque parezca que estoy enfadado no lo estoy ehhhhh yo entro a el foro a divertirme y leer cosillas que no se 

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, muchas gracias por responderme. Yo en ningún momento pongo en duda la precisión de tu carabina. Precisamente porque creo lo que me dices quería saber qué modelo era en concreto por si el día mañana me compro uno pues que sea el mismo modelo. Es el modelo FSB, como dice el compañero de 60 cm de largo de cañón?. Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo me lo creo perfectamente, pués un amigo mío lo hace con toda facilidad.
A mí, me cuesta un poco más, pero es por culpa del visor, es de reticula de cruz fina, para precisión, sin ningún tipo marca, es la MultiX de Bushnell, o sea, que tengo que calcular a ojo para atinar, pero sí no va al primer tiro, va al segundo, sin mayor problema....
El visor, tampoco lo cambio por nada, es un Bushnell 8-32X40, de una calidad y nitidez impresionante.....
Saludos.
A mí, me cuesta un poco más, pero es por culpa del visor, es de reticula de cruz fina, para precisión, sin ningún tipo marca, es la MultiX de Bushnell, o sea, que tengo que calcular a ojo para atinar, pero sí no va al primer tiro, va al segundo, sin mayor problema....
El visor, tampoco lo cambio por nada, es un Bushnell 8-32X40, de una calidad y nitidez impresionante.....

Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Payaso castrado.........

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Baboso.
Habla de oídas el que tiraba a 500 m con su Texan.
Vete a que te injerten un pene....

Habla de oídas el que tiraba a 500 m con su Texan.
Vete a que te injerten un pene....

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El castrado, eres tú, que pones fotos en calzoncillos, y no te abulta nada de nada, ni atributos de hombre tienes, piltrafa humana.....

- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que pasa es que han baneado al "amigo" Makarov200 alias Christian, el troll de los mil nicks del foro y le han borrado los mensajes, por eso ahora no se entienden las respuestas de Manolo 
Saludos

Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
-
- .30-06
- Contactar:
FoKingIrish escribió:Lo que pasa es que han baneado al "amigo" Makarov200 alias Christian, el troll de los mil nicks del foro y le han borrado los mensajes, por eso ahora no se entienden las respuestas de Manolo
Saludos
Hola, de ahí que lo mejor sea ignorarlo. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo es lo que hago desde hace tiempo, hay alguna ocasión en la que no me puedo contener y contesto, pero sin malas palabras ni llevarme malos ratos...
Saludos
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****