Puntas que no se marquen

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
toko
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas que no se marquen

Mensajepor toko » 15 Dic 2020 21:20

Melandru escribió:Estos q usáis el 300wm, no habéis pensado en ir cambiando p algo mas grande y potente? He leído últimamente han aumentado los ataques de cochinos enfurecidos de entre 40 y 50kgr........ se está poniendo la cosa rizosa..... :mrgreen: :mrgreen:

Pues entonces por esa regla de tres, tambien los que van a monterías con 375h&h, que los hay. Y todos los de moda shorts Magnum.
Ya de paso, no vendemos coches con más de 100cv total para ir a 120 por autovía lo máximo....
Qué sí, que ya sabemos todos que ir al Mercadona con el Porsche Cayenne es un despropósito, pero si a su dueño le gusta.....
Pues al que tira con 300wm si le gusta y le es cómodo y mata porque no. Otra cosa es que sea un zopenco que intenta suplir su torpeza con el famoso cuanto más gordo y grande mejor, seguramente siga fallando.
Un amigo va a batidas con un Sauer del .243win si si con 100 o 110 grains ya ha tumbado unos cuantos...el tío es muy fino tirando y coloca los tiros en la oreja, otros ni con un .50bmg le dan en el culo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Dic 2020 21:43

toko escribió:
Melandru escribió:Estos q usáis el 300wm, no habéis pensado en ir cambiando p algo mas grande y potente? He leído últimamente han aumentado los ataques de cochinos enfurecidos de entre 40 y 50kgr........ se está poniendo la cosa rizosa..... :mrgreen: :mrgreen:

Pues entonces por esa regla de tres, tambien los que van a monterías con 375h&h, que los hay. Y todos los de moda shorts Magnum.
Ya de paso, no vendemos coches con más de 100cv total para ir a 120 por autovía lo máximo....
Qué sí, que ya sabemos todos que ir al Mercadona con el Porsche Cayenne es un despropósito, pero si a su dueño le gusta.....
Pues al que tira con 300wm si le gusta y le es cómodo y mata porque no. Otra cosa es que sea un zopenco que intenta suplir su torpeza con el famoso cuanto más gordo y grande mejor, seguramente siga fallando.
Un amigo va a batidas con un Sauer del .243win si si con 100 o 110 grains ya ha tumbado unos cuantos...el tío es muy fino tirando y coloca los tiros en la oreja, otros ni con un .50bmg le dan en el culo.

Oye oye , que yo tiro con él para suplir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No cuanto más grande mejor, si no seguiría con mi 66 en 9,3x64
....

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 15 Dic 2020 21:53

Para recechar corzo con mi Sako Varmint del .243 utilizo en exclusiva y tras muchas pruebas la punta Hornady Superformance SST en 95 grains.

Simplemente perfecta.

Salu2 y buenos tiros.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Dic 2020 22:09

Algunos no entienden el sarcasmo y el tono jocoso del escrito.
Madre mía como nos ponemos a la defensiva :mrgreen:

P cierto, el mito de Coya se me cayó p los suelos el día q intento echar p los suelos la munición hornady con un vídeo deplorable.

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 15 Dic 2020 23:06

Melandru escribió:Algunos no entienden el sarcasmo y el tono jocoso del escrito.

P cierto, el mito de Coya se me cayó p los suelos el día q intento echar p los suelos la munición hornady con un vídeo deplorable.

Cierto,ese vídeo causó mucha polémica....pues se le veía claramente el pelo de quién patrocinaba y su imparcialidad quedó en entre dicho.
Y te entendí el tono irónico perfectamente, no me mal intérpretes pues el mío también iba en esa tónica, a veces entender lo leído es mucho más difícil que lo hablado.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 16 Dic 2020 07:18

Melandru escribió:Algunos no entienden el sarcasmo y el tono jocoso del escrito.

Coincido plenamente contigo, pero confieso que lo he utilizado vilmente para mi argumento como eminencia popular. :angel^:
Ponía una geco por las nubes y la hornady como si las hiciera yo en el trastero. :mrgreen:
Ni pies ni cabeza, supongo que poderoso caballero es don dinero, o excopesa vamos
....

Volver a “Rifles para Caza Mayor”