VENDO CARABINA ANCHUTZ MATCH ACCION 64
VENDO CARABINA ANCHUTZ MATCH ACCION 64
Vendo carabina Anchutz Match cal. 22 LR , cañón largo y acción 64, gran agrupadora de dianas y resultados como ya es conocido por todos vosotros , se vende para ampliar un nuevo proyecto y por falta de espacio en la caja fuerte , se vende por el precio de 390€, si estáis interesados no dudéis de llamar, es una gran carabina a un precio económico .
Última edición por Torreta2 el 14 Dic 2020 18:46, editado 1 vez en total.
Re: VENDO CARABINA ANCHUTZ MATCH ACCION 64
Muy buenas van de maravilla
- DINAMITA_69
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días, donde está el arma? pasame un tlf. por favor.
Hola la carabina se encuentra en Fraga (Huesca) te paso el teléfono por privado...
- DINAMITA_69
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, me has mandado privado pero se te ha olvidado el teléfono, te he mandado el mio
Contestado y enviado el teléfono...por privado
Yo tengo una como esta, con miras abiertas,y en una competición de carabina tendido con el blanco pequeño, compitiendo contra carabinas mucho más pesadas con munición CCI ubo una diana mucho mejor que las demás y esa fue la mía tira muy bien eso sí si limpias el cañón asta que no se ensucia bien no comienza a agrupar.
Muy bien Juliosax2 ,..... le felicito por hacer la mejor diana de la tirada , sintiendose como un gran CAMPEON....
esto le quedó como el mejor recuerdo de toda su vida, eso es lo bonito que tenemos que recordar y conservar de los buenos momentos vividos con el tiro olímpico, que nos hacen vibrar con mucha ilusion , esperando siempre nuevos éxitos que nos pueden dar a cambio de nada, haciéndonos felices.
esto le quedó como el mejor recuerdo de toda su vida, eso es lo bonito que tenemos que recordar y conservar de los buenos momentos vividos con el tiro olímpico, que nos hacen vibrar con mucha ilusion , esperando siempre nuevos éxitos que nos pueden dar a cambio de nada, haciéndonos felices.
Sinceramente no me siento como un campeón,me falta dureza para eso pero aquel día fui dispuesto a romper con la idea de que con un diopter y un túnel se agrupa más que con una mira abierta y lo logré, los primeros tres disparos fueron tres diez con nueve con munición estándar CC,, tienes que hacer un rebaje en la culata para meter bien la cara.No me desprendere de esta carabina.No se arrepentirá el que la compre.
Muy bien y animos con la ilusión....de romper con la idea que el diopter y túnel va mejor que las miras abiertas .....lo consiguió , así debe hacer siempre para superar esta idea, la fuerza de voluntad y la ilusión de cada uno, le dan fuerzas para conseguirlo siempre ....
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”